tete-loves cristin ⊹

En un mundo donde la supremacía de los alfas es incuestionable, JungKook se ve obligado a huir a Inglaterra, donde se verá involucrado con Kim TaeHyung. Líder de una de las mafias más peligrosas de turquía. • th top & jk bottom • extensión: ??? • escritor original marijose28 • gráficos hechos por 𖤘 adaptación autorizada. prohibida la modificación y/o copia de mi versión.


Hayran Kurgu Sadece 18 yaş üstü için.

#taekook # #taetop #koottom #bts #fanfic #mafia #omegaverse
119
3.6k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her hafta
okuma zamanı
AA Paylaş

Guía Omegaverse

› Omegaverse

• El omegaverse es un género de novelas que se inició en distintos fandoms donde existen los hombres lobo, licántropos o cambia formas. Aunque con el tiempo se ha ido extinguiendo y ya no es extremadamente necesario que sea utilizado de esta manera, sino que puede aplicársele a simples humanos.

La sociedad se divide en tres géneros, los alfa, los beta y los omega. Tienen unas diferencias muy particulares, sobre todo entre alfas y omegas, los dos extremos de la jerarquía.


Alfas

• Los alfas están encima de los tres géneros (exceptuando alfas gamas). El alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra.


Alfas Gama

• Dominan la pirámide jerárquica de la sociedad. Son los más dominantes de los segundos géneros. Son más fuertes, más hábiles y con sentidos más agudizados que cualquier alfa promedio.



Nudo

• Los alfas tienen un nudo en sus genitales, así como los perros. Durante el período de calor del omega, el alfa es completamente atraído por las feromonas que expele el cuerpo de estos, siendo incapaz de controlarse a sí mismos. Cabe aclarar que un alfa puede tener varias parejas si así lo desea (sobre todo si es un alfa gama).


Betas

• Los betas son humanos normales y corrientes... No tienen grandes habilidades desarrolladas. No producen feromonas ni tienen olor.


Omegas

• El omega es la última raza de la jerarquía y por lo tanto, la que menos derechos posee. Tienden a ser más pequeños y delgados, no agresivos pero sus sentidos también están altamente desarrollados , son muy sumisos y complacientes , emocionalmente dependientes y generalmente están en busca de protección. Existen tanto hembras omega como machos omega.

La particularidad de esta raza es su capacidad de procrear. Los omegas, tanto hombres como mujeres, pueden albergar un niño en su vientre y dar a luz, siendo las únicas madres de los hijos de los alfas.


Omega Gama

• Son de primera clase, al ser Gama se les considera con la misma jerarquía de un alfa promedio. Al igual que los Alfa Gama, tiene sus sentidos más agudizados. Son admirados por su increíble belleza y su habilidad de procrear alfas.


Omegas Recesivos

• Omegas sin olor ni feromonas, pueden procrear también sean hombres o mujeres pero tampoco cuentan con un celo.



Unión

• Cuando un alfa está excitado, sus glándulas salivales accesorias se activan produciendo saliva cargada de hormonas a la vez que sus caninos les dan la posiblidad de morder la glándula omega y marcarlos. Esta sería el primer estado en la formación de un lazo entre un alfa y un omega, volviéndolos MATES.


En los alfa Gama al tener control sobre sí mismos la marca solo se forma cuando tanto alfa y omega se reconocen mutuamente como pareja.

27 Eylül 2022 21:39 2 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
12
Devam edecek... Yeni bölüm Her hafta.

Yazarla tanışın

cristin ⊹ cuenta de wattpad @tete-loves

Yorum yap

İleti!
Jungkookooki Jeon Jungkookooki Jeon
Cuando empiezas a subir los capítulos 🥺🥺🥺
July 03, 2023, 18:02
Venoth Kavetth Venoth Kavetth
Holaa Tienes cuenta en wattpad
March 28, 2023, 18:26
~