S
Steven ureña


Un joven llamado Yuki Ikisaki, comienza a escuchar una voz pidiendo ayuda, pero fue engañado por esa voz, fue una mujer llamada Sasha que le arrebató su vida y cambio su destino a su conveniencia, ahora se encuentra en un mundo desconocido en el cual los humanos podemos utilizar una fuerza desconocida llamada alma y hacer cosas inimaginables, nuestro protagonista deberá lidiar con su nuevo destino y entender porque fue enviando a ese mundo sin sus recuerdos.


Fantastik Epik 13 yaşın altındaki çocuklar için değil. © Todos los derechos reservados

#Shonen #Anime #Drama
0
10.0k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Cumartesi
okuma zamanı
AA Paylaş

Perdido

¿Te has preguntado qué es lo que llamamos alma?, ¿solo existe mantenernos con vida?, ¿Es solo un ente sin personalidad?, él Nunca se habría imaginado que esas preguntas podrían llevarlo a un sin fin de locuras, sufrimiento, felicidad y.... un gran cambio.

Su nombre es Yuki Ikisaki, vive... mejor dicho, vivía con su familia una vida normal en Tokio, hasta que ese "cambio" llego... escucho una voz esta lo llamaba, lo hacía sentir feliz como si ya la hubiera escuchado antes, que le daba calidez, le otorgaba tranquilidad, pero le causo lo contrario, esa voz dulce y melodiosa lo atrajo. Le decía todo el tiempo: "te necesito, eres la última esperanza", el confuso pensó que era su mente, que estaba loco, luego pensó que era alguien que le pedía ayuda, se equivocó, por intentar brindar su ayuda, al final....él fue quien necesito ayuda.

Ikisaki salía todos los días del instituto a las 4:30pm, tomaba el metro hasta su hogar, pero justo hoy su viaje en metro dará un giro...uno que cambiará su vida, su DESTINO. En el pensamiento de Iki, se está efectuando una conversación, mientras este iba en el metro. Sasha la dueña de la voz melodiosa que persigue a Ikisaki le empezó a hablar.

Sasha: Hijo mío, escucha mi pedido.

Ikisaki: ¿Quién eres?, ¿dónde estás?, ¿Por qué siempre te escucho en mi cabeza?

Sasha: ¡Escucha!, he visto que tienes un corazón fuerte y sin miedo el cual perfecto para mi petición, no hay tiempo, ¡debo enviarte!

Ikisaki: ¿De qué hablas?, ¿enviarme?

Sasha: Tu destino pronto estará en dirección correcta.

Ikisaki: ¿Mi destino? Pero en serio ¿de qué me estás hablando?

Sasha: Suerte hijo mío, te estaré observando.

Sasha dice en voz baja "-Soul Sincro-" y conjura este verso.

"Mi alma será tu alma, mi destino se unirá al tuyo, mi mundo será el mismo que el tuyo, tus recuerdos no los necesitaras a dónde iras"

Al final Sasha termina diciendo "Final Destiny".

Sasha: ¡Suerte! ...Veamos si ella podrá también.

Ikisaki cae desmayado en el vagón del tren, de repente su cuerpo comienza a desvanecerse como si no hubiera existido. Luego de un rato, Ikisaki despierta con un gran dolor de cabeza en el suelo

Ikisaki: ¿Dónde estoy?

Ahora mismo Ikisaki se encuentra en un lugar más allá de su mente, jamás se imaginaria que esa voz lo enviara a otro mundo, otro universo, a otra vida.

El universo, un lugar enorme e infinito, en el cual hay una incontable cantidad de realidades, galaxias y sistemas solares, se podría decir que nuestro protagonista, no término en ninguna de estas localidades...término en otra ¨dimensión¨, una donde palabras como: mana, sincronización o Sincro y alma, son primordiales. Todo su mundo ha desaparecido, sus recuerdos se han perdido. Solo queda empezar una nueva vida...desde cero.

Nuestro protagonista se levanta confuso, mientras no comprende lo crítico que es la situación en la que se encuentra.

Ikisaki: ¿Que es este lugar?, ¿dónde estoy?

Mientras Ikisaki se cuestiona donde esta y como llego a ese lugar, no sabe que ahora mismo está en un bosque conocido como unos de los más peligrosos y devastadores, un lugar donde se encuentran monstruos, criaturas asesinas y seres mitológicos. Este bosque le llaman la senda de la muerte, solo unos pocos logran cruzarlo.

Ikisaki: Debería buscar a alguien que me ayude, mmm...que extraño, no recuerdo como llegue aquí ...en realidad no recuerdo casi nada, siento la mente en blanco, que extraño, solo logro recordar la voz que hablo hace un momento.

Ikisaki no se da cuenta que algo lo vigila, pero no era el único que vigilaba a Iki, había otro ente que estaba deseoso de atacarlo.

Jack: Tsh... Tonto, no durara nada si no se mueve de ese lugar.

Ikisaki: Vale que debería hacer, veamos... Reglas básicas de supervivencia mmm..., !OK!... Seguiré el rio, ¡eso es!

Al momento de Ikisaki levantarse y detenerse frente al rio, se ven unas burbujas saliendo del él y un pequeño temblor comienza a sentirse.

Ikisaki: ¡Wooo!, ¡qué está pasando!

Jack: ¡Oye tú! Detrás de ti.

Ikisaki: ¿Ah?

Detrás de Ikisaki, se encontraba una serpiente gigante de un color rojo intenso la cual lo miraba deseosa de tragárselo de un bocado, pero no es todo, en ese mismo instante el causante del temblor sale del rio, un monstruo gigante, parecido a una sirena, pero la parte inferior es la de un tiburón.

A estos se les llama Sharkan (Sharkan + Man).

Sharkan: Veo que la cena es muy inteligente al venir justo donde mí, me has ahorrado el trabajo de ir a buscarte, no resistía el olor a humano por aquí, verdad mi querida mascota.

La serpiente monstruosa asiente detrás de Ikisaki y unas enormes gotas de veneno salen de boca estas por poco caen encima de Iki, pero caen al suelo causando grandes agujeros en la tierra. Al mismo tiempo esta se levanta y en un acto horrible saca dos brazos y sostiene a Iki.

Ikisaki: Ahh....

Ikisaki atónito queda paralizado del miedo ante la muerte. En ese momento Ryonosuke Jack que estaba solo observando ataca la serpiente.

Sharkan: ¡¿Qué demonios?!

Sharkan mira fijamente al agresor de su mascota y sonríe, aunque un poco nervioso.

Sharkan: Mira que tenemos, Jack el controlador de dragones, ¿qué hace un sincronizador salvando a mi cena?

Jack: ¿Tengo que tener un motivo?, ¿crees que dejaría que un ser inmundo como tú, devore a un ser humano, delante de mi Dojo?

Sharkan: ¿Estás diciendo que te interpondrás en mi camino?

Jack: Veo que tiene el suficiente intelecto para comprenderme.

Sharkan se enfurece mientras que Ikisaki atónito trata de comprender la situación.

Sharkan: No te tengo miedo maldito, tú y tus amiguitos sincronizadores nos viven derrotando, pero ahora estas solo y tengo a mi mascota conmigo, ¡Armnaconda acaba con el!

Armnaconda: -Poison Planet -

La Armnaconda escupe varias esferas de veneno las cuales se acumulan en su mano y forma una bola enorme de veneno, la cual lanza hacia Jack.

Jack: ¡-SOUL SINCRO-!

Una luz envuelve el cuerpo de Jack, pero el ataque logra alcanzarlo, en ese momento sale disparado otra bola esta de fuego la cual desintegra la bola de veneno de Armnaconda.

Sharkan: ¡¿Qué?!

Jack sale de una cortina de luz con una gran armadura cubierta de escamas de dragón, una capa que en realidad son dos alas y una espada.

Jack: -Warrior Dragon-. Esta es mi alma, ¡con la cual te venceré!

Armnaconda retrocede al ver el gran poder de Jack.

Ikisaki: ¿Qué ha dicho?, ¿Soul que?

Jack: ¿Que pasa serpientita?, ¿tienes miedo?, ¿ya no quieres pelear?

Sharkan amenaza armnaconda con la mirada y esta ataca a Jack

Armnaconda: -Venon Fang-.

Envuelve sus dientes en veneno morado los cuales gotean y derriten todo a su paso.

Sharkan: No importa que tan fuerte seas, si te llega a morder estarás frito, ese veneno te destruirá la piel y luego pasará por tu torrente sanguíneo y acabará con todo a su paso, tus órganos, intestinos, ¡TODO!

Jack calmado frente al ataque de Armnaconda levante un brazo y dice:

Jack: -ESPADA DE ESCAMAS ARDIENTES-

Al momento de decir esas palabras, la espada en su espalda se encendió en intensas llamas, mientras que Armnaconda estaba encima de él preparada para morderlo con su intenso veneno, Jack y en un abrir y cerrar de ojos apareció detrás de Sharkan colocando su espada en su espalda como si hubiera hecho un movimiento, mientras un torrente de sangre sale volando, cubriendo a todos en escena, Armnaconda cae muerta en el suelo.

Sharkan viendo como muere su mascota se mueve rápidamente al rio de donde salió mientras que Jack se limpia la sangre creando un vórtice de fuego que la evaporo en un segundo, Sharkan dice:

Sharkan: ¿co-co-co-Como?

Jack: No dejare que ataques a esta persona a menos que quieres morir igual que tu mascotita.

Sharkan: Maldito, mi Armnaconda, ¿sabes cuánto me costó conseguirla?, maldición<<No debo enfrentarme a este monstruo sincronizador, ¿debería huir?... si, huiré y volveré con refuerzos>>

Jack: ¿Qué pasa no harás nada? ¿O tienes tanto miedo que no te puedes mover?

Sharkan: ¡Huiré por esta vez, pero volveré maldito, y ya verás!

Jack: ¡Tsh...!

Ikisaki: ...

Jack: ¿Oye chico estas herido?, ¿Estas bien?

Ikisaki: Lo has matado, has matado a ese monstruo...

Jack: Si no lo hacía te habría matado a ti, pero más importante ¿cómo has llegado aquí?

Ikisaki: ¿Ah?...<<Es cierto todavía no entiendo como llegue aquí, esto es muy extraño, primero aparezco aquí en este bosque del demonio, segundo me ataca unos monstruos extraños y tercero aparece este tipo aún más extraño matando a esa criatura, debo confiar en él, pero que digo, no tengo opción debo depender de alguien mientras no recuerde nada sobre como llegue aquí>>

Jack: ¿Oye? ¡Te pregunte que como llegaste aquí!

Ikisaki: Te seré sincero...no lo recuerdo.

Jack: Es decir, que no recuerdas mucho, mmm...no lo recuerdas, ¿al menos sabes tu nombre?

Ikisaki: ¿Mi nombre?, <<es cierto, recuerdo mi nombre, pero no recuerdo nada más...>> mi nombre es Yuki Ikisaki...

Al momento de Ikisaki decirle su nombre a Jack, cae desmayado.

Jack: ¿Oye estas bien?

Con el poco conocimiento que le quedaba a Ikisaki escucho esto:

Jack: Mierda, parece que se desmayó, ¡Joder! No tengo opción si lo dejo aquí lo mataran, mmm...lo llevare al dojo.

Ikisaki se desmaya por completo

Jack: Cierto, ahí Jane podrá curarlo, después tengo que hacer que le explique al maestro su estado...<<no tiene recuerdos y apareció en este bosque plagado de monstruos, además se ve que es débil ¿cómo eso es posible que allá llegado aquí?, este bosque está en la punta de una montaña gigante.

Ikisaki que fue arrastrado a un mundo totalmente desconocido, perdiendo sus recuerdos, su familia, su hogar, perdiendo.... Su vida, ahora tendrá que ver cómo recuperar sus recuerdos volver a su mundo. Hay muchas interrogantes divagando en la cabeza de Ikisaki: ¿Quién es la mujer de la voz misteriosa?, ¿Por qué lo trajo a este mundo?, ¿Cómo volverá al suyo?

Así comienza la Historia de este chico, en la cual vivirá grandes momentos felices, pero a la vez sufrirá, llorará y vivirá una desesperación.


~Continuara~

02 Kasım 2017 16:55 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Sonraki bölümü okuyun ¡Decisión!

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 1 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!