Jacale jacqueline cabanilla

Una estudiante de una pequeña ciudad mexicana va a estudiar su carrera de medicina a la universidad de Westland Hill, situada en una gran metrópoli de un estado Americano, en donde tiene una serie de problemas y experiencias aterradoras, que le imposibilitan terminar sus estudios y comienza a tomar decisiones diferentes y contrarias a lo que había planeado.


Gizem/Gerilim Sadece 18 yaş üstü için. © Jacale

#misterio #westland hill
13
19.9k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Edith planea su viaje de estudios

Edith era una joven mexicana de 18 anos que recién terminaba el bachillerato, muy alegre, alta, delgada, de ojos verdes, piel blanca, pelo largo rizado y castaño , hija de padres austriacos que vivían en una ciudad pequeña de México desde hace dos décadas, criada con costumbres mexicanas y con ideas religiosas muy profundas. Era una chica que siempre sonreía, lucia elegante e impresionaba con su forma de ser.

Edith en su afán de no solo querer ser una mujer atractiva físicamente, sino una mujer inteligente, culta e independiente, piensa que debe irse a estudiar a otro país, sus padres se oponían a ello y por esa razón decide aplicar a una beca para la carrera de Medicina en la Universidad de Westland Hill, una universidad de gran prestigio que queda en una ciudad muy grande llamada Westland Hill, en un Estado de Norte América.

Sus padres no estaban muy de acuerdo con la idea que tenia Edith en mente, pensaban que era una rebeldía de ella, pero les entusiasmaba el hecho de que estudie medicina y se supere por si sola.

En conversaciones con su padre, éste le dijo que era muy duro vivir sola en otro país, sobretodo en ciudades muy grandes y que mejor era que siga su carrera universitaria en México y luego se vaya a especializar en otro país. Como Edith no quiso seguir su consejo, su padre le dijo que económicamente solo la iba a ayudar un tiempo y que luego ella tendría que trabajar allá, a Edith no le importó el reto, pues tenía un sueño y quería verlo hecho realidad.

Edith logra conseguir la beca de estudios en la universidad extranjera y se sintió muy feliz, tan feliz que sus padres aceptaron que se vaya y ella pensaba que este era el momento con el que siempre había soñado, llegar a una gran ciudad en donde todo seria diferente, la gente, las costumbres y mas que nada le llamaba la atención el tener la experiencia de vivir sola, ser independiente, conocer el mundo, estudiar y disfrutar de nuevas amistades.

Este es pues, el sueño de toda chica joven, estudiar, vivir sola, conocer gente de diferentes culturas, aprender un nuevo idioma y llegar a ser una mujer independiente.

Edith en su ciudad tenía una posición económica y social muy buena, sus padres tenían mucho prestigio en el medio. La gente observaba mucho la vida de Edith, lo cual a ella le molestaba bastante, pues no le gustaba vivir bajo reglas sociales ni que la gente se fijara en lo que ella hacía. Soñaba con la idea de vivir en el anonimato.

Un día del mes de febrero Edith emprende un viaje al país del norte con mucha ilusión y llega a la ciudad de Westland Hill, una de las ciudades mas grandes del mundo, en donde todo lo que veía era maravilloso y diferente a su ciudad natal, casas hermosas, edificios muy altos, parques inmensos, museos, parques de diversiones, carros de lujo, luces en la noche, freeways, todo parecía un cuento de hadas para ella, pues la ciudad de donde provenía era de pocos habitantes y la gente se conocían entre ellos.

En el viaje que ella emprende feliz, llega primero a la casa de una tía que vivía cerca de Westland Hills, pero no se queda mucho tiempo allí, pues prefiere tener la experiencia de vivir sola y va a una "residencia de señoritas", ubicada en el centro de la ciudad. Esta residencia no era costosa y podía solventarla. Edith alterna con gente de otros países en la residencia donde vive y es allí donde conoce a Eva, una chica peruana, muy alegre, divertida, inteligente, dos años mayor a ella, y que tenía un año viviendo en Westland Hill.

Edith y Eva entablan una linda amistad, Eva aconsejaba a Edith de lo que tenia que hacer en esa gran ciudad y le sugiere que se matricule inmediatamente en unos cursos intensivos de ingles que quedaban cerca de su barrio, pues estudiar una carrera en otro idioma no era cosa fácil.

Edith sabe que debe afianzar sus conocimientos del idioma ingles pero antes de entrar a estudiar decide conocer la gran ciudad en la que iba a residir. Para ella esta ciudad era algo muy hermoso, grande, majestuoso, la Universidad donde iba a estudiar era inmensa, el área de medicina era llena de laboratorios y aulas espectaculares. Edith no lo podía creer, pensaba que estudiar en ese recinto universitario era el sueño de su vida.

La ciudadela universitaria tenia mucha vida nocturna, los estudiantes caminaban por las calles sin peligro alguno, todos los almacenes estaban abiertos hasta tarde, era un ambiente de mucha juventud. Habían muchos lugares de comida, heladerías, bares, discotecas, entre otros, es decir, los estudiantes tenían todo lo que necesitaban en ese recinto universitario, no tenían para que salir a la gran ciudad. Es mas, no existía ningún peligro al andar por esta ciudadela universitaria. Al parecer era el sitio ideal para estudiar y vivir!!!

Edith se da cuenta que solo cuenta con dos meses para tomar los intensivos de ingles y rápidamente a los tres días de haber llegado se matricula en una escuela gratuita en pleno centro de Westland Hills, cerca de la residencia donde estaba viviendo.

La Escuela donde se matricula esta llena de estudiantes extranjeros, de todas partes del mundo, nacionalidades diferentes, idiomas diferentes, y todos los estudiantes queriendo aprender ingles para poder ingresar a la universidad.

A Edith parece gustarle la idea de aprender mas el idioma extranjero, pues lo va a necesitar y le parece interesante compartir con estudiantes que hablan en diferentes idiomas y tienen diferente cultura.

10 Mart 2015 04:49 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
5
Sonraki bölümü okuyun Edith se prepara para entrar a la universidad

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 8 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!