0
1.4k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Siempre


"Honestidad"














La vida puede ser......


















Muy Cruel










En la tierra…. Del calor y el oro…. En la sala de una casa no muy acaudalada…. El joven…. Ve una foto, que le. Recuerda, a la época…. Donde no jugaba


El joven se asoma a la ventana…. Y ve con anhelo…. El juego de al frente, donde. Hay gente que parece feliz, pero es interrumpido…. Por el amargo, sabor. De su realidad, de no tener muchos amigos.


El joven, se va al espejo. Y dice, “Ahora si es el momento”. Lo repite cuatro veces en total, mientras un pequeño. Sudor, le recorría la frente. Señal, de que se estaba preparando para algo. Importante, el joven nervioso. Como siempre, va al dormitorio de su madre. A preguntarle, “Porque me pasa esto?”. A lo que la madre, siempre respondía. “Madura”, estando en el parque. Observa, con odio y dudas. El por qué lo evitan, y se preguntaba. Porque susurraban, en frente de él.






Los años pasaban









Problemas se desarrollaban









El joven, alguien que era. Bueno, en matemática. Tenía algunos conocidos, con quien. Discutía y habla de sus, gustos. Y sus particularidades, por las materias que veía. Y las cosas que, quería hacer. La relación entre él y su madre, iba rompiéndose. Su madre, no le agradaban los ‘conocidos’. Diciéndole a su hijo, “te están utilizando”. Él se molestaba, por eso. Y pasaba, mucho tiempo. Sin hablar con ella…. Las cosas parecían, mejorar. El joven y sus conocidos hablan a menudo, pero no salían. Juntos después de clases, la relación con su madre. También, ya que el trataba de comprenderla. Y le decía, “que ellos era los únicos que ha tenido y que no lo lastimaran”. También, un sentimiento que no había conocido antes. Toco su puerta.












“Ella, era alguien que. Yo conocía de vista, compartíamos clase…. Ella sabía que yo la miraba…. Ella me preguntaba, ¿Esta bien así? Cuando su gran, pelo liso. Dejaba caer, mientras le brillaban. Sus ojos azules”













Todos los días él se repetía, estas palabras al espejo:



“Vamos puedo hacer, muchas. Cosas”




“Hoy es el día, me van. A aceptar”




“porque, a mí. Siempre?”




“Tendré nuevos Comienzos”










Los días, en la escuela. Casi se hacían eternos, mientras. Que él se contenía, a decirle. Lo que pensaba a la chica, pero…. Pero había ese algo que lo detenía…. Amigos…. El joven…. Un poco frustrado, de que no tenía. Amigos, para compartir. Quería eso y poder decirle, a la chica. Que si quería, estar. En el mismo, lugar que el para. Poder hablar, y conocerse.

Los días, pasaban. La chica y él se iban, acercando. Más y más, la barrera de amigos. Aun persistía

Era un día, soleado. El joven se preparaba, para un proyecto. En el que había trabajado, con algunos conocidos. Y el aspiraba, que este proyecto los. Uniera, y por fin. Superar, la barrera de amigos. Pero sus metas, se vieron. Frustradas por, un accidente. Inoportuno, que le dejo. En el hospital, durante varios meses…. En ese, tiempo. Tuvo, peleas con su madre…. Acerca del accidente…. Y como fue realmente….


Los días, pasaban. Y el joven, solo pensaba. En regresar, y juntarse. Con sus “Amigos”, el a menudo. Pensaba, en ella…. Pero no se lo había dicho…. A nadie, que esa. Chica le, atraía…. Fuera, ya. Del hospital…. Y aun con reposo…. Quería estar bien, ya. Lo imploraba…. “Quiero, Quiero, Estar…. Como Nuevo”…. Él estaba recibiendo, ayuda. En el reposo, de un vecino. Con el que había, crecido. Y él se sentía, agradecido. De tener, a. Alguien, con quien hablar…. “Por Dios…. Al fin, llego mi momento…. He Regresado”…. He enunciaba, con tanta. Emoción, frente al espejo…. Pero aun, persistía. La duda, ¿Cómo ocurrió el accidente?

El joven, al regresar. A su lugar, sintió. Temor, nervios & zozobra. Para si alguien había notado, su ausencia. El trataba, de actuar normal. Pero tenía miedo…. Después de estar…. Tiempo ausente…. En primera, instancia. Se decepciono, al parecer. Nadie había notado su…. Ausencia, solo algunos. Le preguntaron…. Donde había estado…. Trato, de seguir. Adelante, para volver. A sus, antiguos. Conocidos.


El frio, de los pasillos. Lo asfixiaba, y se. Sentía, un extraño. En un lugar, que ya había. Pasado tiempo…. Al encontrarse, con sus viejos. Conocidos, sentía. Una vibra, extraña. Ninguno, le habla…. Y tenía, que acercarse. Un poco, para que lo tomaran…. En serio…. El joven y uno de ellos. Estuvieron hablando, y este no quedo…. Con lo que, le dijo. Uno de sus “Amigos”…. Más solo, que nunca. El joven, que no se molestaba…. Con frecuencia, sino cuando lo hacían. Molestar…. Se le visualizaba, una molestia…. El joven, saludo. Otra vez, a sus “Amigos”. Y luego, se marchó….












Todos los días, a partir. De ese momento en las mañanas:














“Ahora, que he. Hecho?”












“Porque todo me pasa a mi”












“Hoy será Mejor”













“Siempre hay oportunidades”



















Graduado, con honores. No tenía, las mismas. Energías, que siempre…. Su madre había muerto…. Un año antes, de su graduación…. La chica, de sus sueños. Solo le dio, palabras…. De aliento…. Y esa fue la única vez que le hablo…. Con su vida personal, destrozada. Dejaba que, que interfiriera. Con su vida profesional, con la que estaba. No muy contento, pero aun. Así consiguió, un pequeño. Trabajo, cerca de donde. Vivía….

En ese, mismo camino. Se encontraba, una pequeño. Bar, no muy concurrido. Él iba ahí, casi diario…. Sus problemas con la bebidas, habían…. Aumentado, desde hace mucho. Tiempo….


La gente del bar, parecía. No reconocerlo, y a veces. Eso le molestaba, ya que. Él estaba ahí, a menudo. El cantinero…. Trataba de ayudar al joven, pero este. Solo quería, otra copa…. Para, como decía el…. ¿Conseguir verdaderos amigos, con un vaso de Whisky?....

Años pasaron, y el ahí. Con un vaso de whisky, lamentándose…. Hasta que, una noche. El dejo de tomar, y salió. Dio una vuelta, por el vecindario…. Reflexionando…. Acerca de él, y su vida…. Él se encontró, con. Su vecino de la infancia, que había regresado. De la guerra, a primera instancia. Él se sorprendió, y el vecino. También, los comenzaron. Hablar, y salió un tema del pasado. Un tema…. Que él había…. Evitado hablar…. “El tema del Hospital”…. El por qué se ausento, varios meses….



El vecino le dijo, que había conocido. A una chica, muy hermosa. Pero que, el cree. A ver visto, con él. Hace años…. El joven sin decir…. Palabra…. Se levanta, y él dice. “Me alegra, que hayas vuelto”…. Luego el joven, sigue su camino. Dejando a su vecino, sentando…. Ahí, preguntándose. El porqué.








Recordando.... Por el.... Joven…









‘’’Puedo salir, contigo…. Eres muy hermosa…. Tú hermana también….

Ah sí?.... bueno tú, eres muy guapo

…………

Porque me has hecho esto?.... es porque no soy popular.

Solo eres…. Un crédulo…. Quien saldría contigo’’’












Muy enojado, llega. A su, casa. Golpeando, y tirando. Todas sus, cosas. Pensando en ese día…. Y de lo que pudo…. Ser y las consecuencias…. Que lo llevaron a eso…. Rápidamente, fue a la. Cocina, para buscar. De las botellas de whisky, que almacenaba ahí. Y comenzó a beber…. Siguió y siguió…. Durante un rato.


Para abrir y abrir, otras. Botellas, de su almacén…. Personal


Gritando y golpeando, todo lo que. Conseguía…. Decía:


“Hemos Vuelto”


“Hemos Vuelto”


“Porque a mi ¿?”

“Pensé que lo había, superado”


Los días, siguientes. Destruido y desconsolado, triste. Buscando consuelo, en alguien. No estaba, desde hace tiempo…. Con las fuerzas, que le quedan. Se viste y baña…. Para a ir a la tumba…. De su madre


Al llegar, ve que. Todo, esta gris. No había, muchas personas. Él se preguntaba…. Por qué había venido…. Acercándose, lentamente…. A la tumba de su madre…. Ve que unos…. Hombres…. Están ahí, el parece. Que los conoce, si sorprende…. Al mirar…. Más de cerca…. Eran sus conocidos…. Con cara de enojo, se acerca. Y pregunta…. “¿Qué hacen aquí?”…. ellos no le responden, solo. Le miran, de arriba abajo. Con indiferencia, y le ignoran…. Y el único gesto, de ellos. En señal, para responderle…. Fue, tirarle una moneda….














El joven, se agacha. En la tumba…. De su madre, agarrando la moneda…. Entre sus dedos…. Repitiéndose….












“Porque a mí?”












“Que he hecho…. Madre”















El pasa, varias. Horas, así. Hasta que se levanta…. Mira al cielo…. Oscurecido…. Sonríe…. Y se marcha….














Se toma su tiempo…. Para llegar a casa…. Y marcarle a un amigo…. Que conservo…. Desde hace tiempo…. Y le pregunta…. “Hola, ¿Dónde están?”…. Este amigo, le dice. Que le sorprende, la llamada. Y que en ese, se arreglando. Para ir, a una fiesta. De reencuentro…. Y le sigue, contando. Que es el mismo, lugar. Edifico Baxter…. Con la misma ropa, que tenía. El joven sale, hacia…. El edificio Baxter…. Pregunta en recepción, por el nombre. De ellos…. Al entrar, en el ascensor…. Una señora, que ahí. Se encontraba, le mera de izquierda a derecha…. El joven, le mira. Y le sonríe, y se baja del elevador…. Al llegar a la puerta, empieza sentir. El mismo temor…. Que hace años…. Toca el timbre, el abre. Un elegante, hombre con traje. Él lo reconoce, y le hace. La pregunta de que hace aquí…. El joven solo responde…. “Es el reencuentro no?”…. El hombre se queda, atónito….





Al entrar…. Ve que mucha, gente. Que conoció, y otras. Personas, con las que el interactuó…. Todos ellos, se quedan sorprendido…. De que el…. Este ahí…. Rápidamente, los ubica…. Ellos, no se han. Dado cuenta, de su presencia…. Cuando está cerca, de ellos. Escucha una voz conocida…. Pero el la ignora, y sigue caminando…. Cuando llega, toca. El hombro, de uno de ellos. Los otros se sorprenden…. Cuando este se voltea…… no sabe, que decir…. El joven, no venía. A decir, nada…. Si no a entregarle…. La moneda, que “perdió”…. Al entregársela….












Se voltea, y se va…. Con todos en la fiesta. Mirándole….













Estando en el elevador.... Sonríe…. Y piensa…. En el futuro.
















Personajes:












El Joven..... "Ray"

La Madre..... "Madre Jo"

El Amigo..... "Tom"






















Autor:Charlie Bachman & Albert Dier



25 Eylül 2022 23:54 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Son

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~