marie-adrovet1661704538 Marie Adrovet

Tan solo deseo contar mi historia, identificarme con otros y otros se identifiquen con mi historia. Me escuchen sin ser juzgada o señalada, Esta es la historia de una mujer que a sufrido ciertos trastornos desde su infancia, donde por la ausencia de afecto tal vez, cariño le a llevado cometer errores de los cuales a aprendido.


Anı & Hayat Hikayeleri 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.

#lgbttq #366 #reflexion #drama #infidelidad #vidareal #infancia #adolescencia #amor #embarazo #perdidas #maldeamor #errores #familia
0
1.9k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her gün
okuma zamanı
AA Paylaş

Mi Vida en la niñez y adolescencia

Déjame contarte una parte de mi vida donde no encontraba solución, o mejor dicho no encuentro la salida en este preciso momento. Me encuentro recostada con esta laptop, herramienta de todos mis trabajos y proyectos, donde me dije a mi misma. Cuenta tu historia, quizás alguien se identifique contigo o quizás seas objeto de críticas, pero no importa, este será tu gran proyecto de superación personal, es decir para ti misma y por lo menos alguien te escuchara o alguien en este mundo se identificará. Necesitas que te escuchen sin ser señalada o el miedo del que dirán pues aquí estoy, sin filtros.

Nací de un padre y una madre que nunca estuvieron juntos, pues fui producto de una sola noche en unas fiestas patronales de la isla, de esas que se celebran cada ano en mi hermoso pueblo donde pase la mayor parte de mi infancia y adolescencia. Mi padre, guapo con una novia oficial y la otra, mi madre de amante fue uno de esos que decían que te buscarían a tal hora y te dejaba plantada en el sofa dormida con tu ropa y tenis puestas. Luego le sigue una madre que lo dio todo por borrar o tapar esa cicatriz que llevaba desde niña, pero ¿a quien se le culpa por esas decisiones que toman los adultos? Cada quien toma sus propias decisiones y no deberíamos de señalar, ni mucho menos juzgar si, como niña crecí con ese dolor pero a mis 8 anos llega este hombre a mi vida, mi padrastros que la palabra padrastro le quedaba pequeña, es mas bien un padre este hombre se la jugo por mi. Vino a mi vida a curar esas heridas y lo que aquel padre no hacia; asistir a mis fiestas, actividades de graduación, consejos, regaños, chismes, hacerme reír porque miren que es un payaso pero también acercarnos a la religión mas todavía. ¿Porque mas todavía? Les presento a mi abuela, otra figuera materna donde desde pequeños nos ponía a hacer el rosario, aprendernos todas las oraciones de la religión católica, sin mencionarles de que todas las noches antes de dormir sin falta nos teníamos que sentar a orar en familia. Mi abuelo, un cascarrabias que tiene la misma personalidad y terquedad de mi madre, pero un hombre de sentimientos donde lo aprendí a querer y apreciar en mi adolescencia pues de niña creo que no me soportaba, creo que ni mis tios y tías lo hacían, decían que yo era una llorona y lo que no entendían es que era solo una niña ya con sus problemas mentales, arrastrando desde la barriga de su madre. No me cojan lastima, pues es algo que acepte y trabajo con ello mismo desde el día uno, y NO! No estoy loca, soy una persona altamente sensible y se le dificulta mucho la toma de desciones, brava y rebelde de naturaleza pero con un corazón y una empatía que aveces me juzgo y me reprocho el porque soy así? Para que propósito, es algo que no se ni logro entender.

Desde elemental fui una niña de pocos amigos, e incluso sin amigos no me explico el porque pero creo que yo misma me encargaba de alejarlos no se hoy les hablaba y luego ellos dejaban de hablarme o yo de ellos, me hacían bullying como que soy una estofona que miren que me soprende porque sacaba mas B y C que una A, eso si me encantaban los proyectos, pues es ahí donde destacaba mi nivel de creatividad al máximo. Mi primer novio? Riansen que aquí voy, fue en primer grado! Que niña tan precoz, era un guapo niño rubio, de ojos claros donde me dejaba de hablar por un tiempo y luego me buscaba al otro día, si así de toxico, y yo sufrida. Mi primer beso? Fue con el en quinto o sexto grado? No recuerdo bien, pero si fue muy ignorante. Nunca tuve un novio oficial hasta la intermedia cuando cumpli mis 14 anos, un chico popular donde mi madre me dio el permiso y cada vez que habían actividades familiares el iba, no todo el tiempo pues aun seguía siendo una menor de edad y si lo pienso a estas alturas de mi vida no me lo hubiera permitido, pues ya estaba en la edad de la curiosidad y si me dejaban un momento a sola que nunca lo tuve, solo en la escuela. Bendito! Muy precoz amiguita. Siempre me preguntaba que cuando era la edad adecuada para que un novio me visitara a mi hogar, mis padres me dijeron a los 16 anos y así fue, siempre fui una enamorada e ilusionada, parece que buscaba demasiado afecto en otras personas. Mi madre era un poco seca conmigo su amor es demostrado más de otras maneras como comprarme ropa, zapatos, ropa interior, comer juntas, escucharla en sus desahogos, y cuando me daba cariño sinceramente me sentía algo incomoda no sé porque, pero ni se diga de mi padrastro ese hombre era Daddy, ¿dónde te pongo? Adoraba estar con el pero se pasaba trabajando lunes a sábados por tanto no lo veía mucho hasta luego de las 5pm y los Domingos, día familiar primero iglesia, luego churchs, pollo roby o pizza y después lo que sea en familia. Aveces nos quedábamos en casa viendo películas, otras veces carreras clandestinas de jeeps, o el cine y bien pocas road trip como se hace hoy en día en familia.

A mis 15, 16 e incluso 17 fueron amores pasajeros, de esos que jugaron contigo y sentías que la vida se acaba ya que en la adolescencia el mundo gira sobre ti y estas en esa etapa de descubrirte como persona, mujer. Fue una adolescencia fuerte, muy rebelde con tomas de desciones drásticas e ignorante yo creo que la ventaja que tenían mis padres era que no podía irme de donde vivo pues prácticamente fui criada en un monte donde todos los vecinos eran familias y las casas quedaban a distancia una de la otra. Mi madre no me dejaba salir sola con amistades y sinceramente no valía la pena hacerlo pues de donde vivía al pueblo tomaba alrededor de media hora y de donde vivía si queríamos salir a lugares como centro comerciales mínimo 1 hora de distancia. ¡Si! ¡Campo puro!

A mis 17 anos conozco este muchacho que me presenta mi mejor amiga, este se convierte en mi primer amor serio de la adolescencia. Joven de 18 anos recién graduado de la high school. Comenzando sus sueños como maestro de ingles. Este era el hombre ideal en mi vida, producto de haber sido criado con sus 2 padres biológicos juntos. Imaginen yo de haber venido de una familia disfuncional, para mi fue un punto atractivo conocer alguien que fue criado junto a sus 2 padres. Tenia un carrito del 86 si no me equivoco, color azul, hashback (caculo) no recuerdo la marca, no tenía aire, pero tenía un buen equipo de música, imaginen ese hombre pasando a recogerme en esa carca chita bien feliz el sin importarle lo que la gente miraba o dijera, pero ¡Que humildad! no lo veía mal, al contrario para mí fue algo romántico, pues era un chico que viene de abajo y sabia o presentía que juntos íbamos a llegar lejos.

28 Ağustos 2022 16:47 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun Primer Amor

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 3 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!