elizzaiswriting Līzzā MxM

Horacio Perez era el ex director del FIB y ahora prófugo del mismo, por atentar contra la vida de su padre y hermana, huye junto con su madre Charlotte a un lugar apartado y donde nadie los encontraría. Dejando atrás a la persona que amo durante tantos años y con el todas sus promesas que no podría cumplir.


Hayran Kurgu Kitabın 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.

#roleplay #volkacio #HoracioPerez #ViktorVolkov # #GTAV #fanfiction
0
975 GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her 30 günde bir
okuma zamanı
AA Paylaş

The One Side: Moon Light


Desde tiempos inmemorables se conoce la eterna lucha del Sol y la Oscuridad, pero mucho no se habla sobre la Luna, la eterna aliada del Sol y la eterna enemiga de la Oscuridad.


Cada vez que el Sol se retiraba, la Luna tomaba su lugar por todo lo alto en el cielo tan valiente y frágil que, con su etérea luminiscencia, luchaba contra la Oscuridad, tan temida para algunos y para otros tan atractiva. La Luna no tiene una luz igual de cálida y poderosa como la del Sol, su luz tenue puede parecer inofensiva a la vista, pero era capaz de entremezclarse entre la Oscuridad por unas horas hasta que volvía el Sol.


Ella era compañera eterna de los valientes que se atrevían a caminar entre la fría y tan solitaria Oscuridad y también ayudaba a los que sin querer o por obligación merodeaban a través de el con temor, algunos murmurando que algo o alguien los salvara. Con su tenue luz los guiaba hasta encontrar lo que tanto buscaban y también lo que tanto temían.


Cuando poco a poco la luz cálida proveniente de la gigante estrella que ocupa el lugar en el centro de nuestro universo se va alejando y Oscuridad hacia acto de presencia inundando con su negrura gélida donde antes estaba la cálida luz, pero la luz de Luna atraviesa las densas extremidades de Oscuridad, desde el espacio más grande hasta el rincón más pequeño atravesaba sin permiso y sin temor de lo que podría encontrar.


Y como todo sacrificio también trae consigo una consecuencia, todas esas noches, Luna es testigo de la crueldad, el dolor y la agonía que, de alguna manera, se escondía entre la densa Oscuridad. Pero la Luna podía decir, muy a su pesar y que nunca lo admitiría ante Sol, que no todo era malo o cruel en él, con el tiempo aprendió que Oscuridad no solamente escondía la agonía y terrores inimaginables, sino que también había algo de belleza y luz.


La Luna descubrió que una pequeña Luz se escondía entre las extremidades de la Oscuridad.


Ella que pensó que algo así, semejante a ella y Sol, no podría mezclarse con Oscuridad, para ella esa pequeña Luz era totalmente lo opuesto y eso lo hacia una de las fuerzas más poderosas después de Luna y no podría mezclarse con algo como Oscuridad.


Son polos apuestos que están destinados a estar separados igual que Sol y Oscuridad.

Pero se equivocaba ya que un día, sin querer y casi sin darse cuenta, veía como esa pequeña Luz, que decidió llamarlo “Amor”, danzaba entre los brazos de Oscuridad. Desde ese día le presto más atención y cuando creía que ya nada podía sorprenderla, mientras que Oscuridad se abría paso cada segundo que pasaba vio algo que le llamo la atención.


Esa pequeña Luz, otra vez se envolvía en la densa negrura y a cada paso que daba, adentrándose aún más en ella, dejaba atrás diminutas Luces. Pero este no era Luces normales o parecidas a la pequeña Luz, sino que le faltaba una parte del mismo, y desde ese momento supo que ningún dolor podría compararse, como ella misma lo bautizo, al de un “corazón roto”.


Con el pasar del tiempo, Luna se acostumbró a ver como Amor dejaba atrás corazones brillantes sin sus otras mitades, que cuando su luz apagaba por completo eran tan oscuros como la misma Oscuridad o brillantemente completos que poco a poco se iban separándose perdiéndose así mismas y otras mitades, dejando un hueco vacío en su lugar.


Luna había perdido la cuenta de cuantos corazones vivieron y murieron a medias. Veía como cada parte de estos corazones vagaban con agonía buscando a su otra mitad llamándoles con un profundo y desgarrador anhelo, pidiendo con sus silenciosos gritos quebradizos, provenientes de sus grietas, que volvieran. Algunos corazones pasaban sus cortas vidas en soledad llorando por su otra mitad y, como si fueran flores, se marchitaban hasta desvanecerse entre la Oscuridad, otros buscaban encajar con otras mitades y algunos lograban volver a estar completos.


El tiempo fue pasando y hoy la Luna, una vez más, sale a dar un poco de luz a la Oscuridad., comienza otra noche donde poco a poco la luz de Luna va dándose paso entre Oscuridad, para descubrir nuevos dolores; viejas y nuevas culpas, secretos, traiciones, uniones prohibidas, uniones viejas y nuevas, palabras susurradas entre la densa negrura y tantas otras cosas tan grotescas como maravillosas.


Y no podía faltar Amor, quY no podía faltar Amor, que otra vez regresa a los brazos de Oscuridad, dejando atrás brillantes y oscuros corazones rotos, perdidos buscando a su otra mitad.


11 Ağustos 2022 07:06 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Sonraki bölümü okuyun Parte 1.

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 1 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!