-mely_km- ✿ 𝕄𝕖𝕝𝕪 𝕂𝕄 ✿

𝐋𝐎 𝟏|Han pasado sesenta años desde que murió el último Omega. Las alianzas de manada se han derrumbado y los lobos rebeldes están en su punto más alto. Jimin, un paria de su manada, es entregado a Glenoak Pack para su ejecución en retribución por un asesinato en el que no tuvo nada que ver. Pero Jungkook, su alfa fuerte y amable, tiene otros planes. Y aunque Jimin se dice a sí mismo que no es digno de la atención del Alfa, no se puede negar que hay algo entre ellos. Jungkook, bajo la presión de continuar con la línea Alpha de su manada, está considerando a regañadientes un matrimonio de conveniencia. Hasta que el destino, literalmente, arroja a Jimin a sus pies. Hay algo diferente en Jimin, debajo de todo el miedo y la desconfianza, que atrae a Jimin hacia él. Entonces Jungkook ve una marca que lleva Jimin. Una marca no vista en generaciones. Y todo cambia. ╔╗Homosexual. ╔╗omegaverse // mpreg. ╔╗Adaptacion sin fines de lucro.


Hayran Kurgu Gruplar/Şarkıcılar Sadece 18 yaş üstü için.

#kookmin #adaptacion #omegaverse #mpreg #lo
97
4.7k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

╔╗. 1

El mensaje era estándar, pero aun así envió un escalofrío a Minie por la espalda.

'Reunión de manada. 8 pm. Asistencia obligatoria '.

Había evitado las últimas tres reuniones, por lo que esas dos últimas palabras, que por lo general no se dicen, estaban destinadas a él. Miró su reloj y frunció el ceño. Necesitaba otras dos horas para hacer este trabajo. Eso lo dejó con poco tiempo para conducir hasta la reunión en la casa de Frank.

El Alfa gobernaba con puño de hierro, especialmente cuando se trataba de Jimin, así que hizo todo lo posible por mantenerse en la periferia. Fácilmente hecho en los últimos tiempos con Frank feliz de ignorarlo. Esas ocasiones en las que atrajo la atención del Alfa o de sus hijos fueron lo suficientemente memorables como para superar su poca frecuencia.

Tres horas más tarde, mientras conducía por el largo y sinuoso camino que conducía a la casa del líder de la Manada, reflexionó sobre los acontecimientos recientes y si eso era lo que había llevado a esta reunión urgente. Al hijo de Frank, Jerry, se le había metido en la cabeza una noche hacer una jugada para ser el sucesor de Alfa, por delante de su hermano mayor Kyle. Lo había hecho al atacar y matar a un shifter de la manada vecina, los Glenoaks. Desde entonces había habido murmullos y reverberaciones a través de su manada, susurros de reparaciones y negociaciones. Frank no quería que su hijo muriera, por lo que eligió la ruta diplomática. Minie supuso que esta noche iba a ser averiguando el precio a pagar.

Jimin estacionó su vieja camioneta en el lugar de la reunión, junto al grupo de autos pertenecientes a la Manada. Salió, se quitó los zapatos y se quitó el suéter a pesar de la brisa fresca. Frank esperaba un código de vestimenta mínimo para las reuniones, pero Minie siempre se cubría la espalda.

Siguió el sendero hacia el bosque. Debería haber sido un paseo pacífico y contemplativo; el sol brillaba a través de los árboles, esparciendo luz por la maleza. Pero con cada paso, Minie se puso más tenso. Nunca se escapó de una reunión de la manada sin salir ileso en una forma u otra. Algunos de sus primeros recuerdos fueron cuando lo trajeron aquí en visitas diurnas desde sus hogares de acogida. La rápida curación que era una gran ventaja de ser un shifter había funcionado en su contra. Sus marcas siempre se habían curado lo suficiente como para que sus primos pudieran hacerlas pasar por un trato rudo, a pesar de los intentos de Minie de decirle a sus padres adoptivos lo contrario.

Cuando entró en el claro, todos los ojos se volvieron para mirarlo, sus silenciosas miradas desconcertantes. Casi con la misma rapidez, se volvieron hacia Frank, que estaba en el centro del grupo.

"Jimin. Finalmente te has dignado honrarnos con tu presencia,"- anunció el Alfa, su voz elevada.

"Lo siento, Frank. Estaba trabajando."

El hombre en cuestión se acercó a él. Tenía una figura imponente, alta y musculosa y parecía más joven que sus cincuenta y cuatro años.

Puso una mano en el hombro de Minie y el lobo más joven trató de no hacer una mueca. - "¿Otra vez retocando tus coches? ¿Cuántas veces hemos hablado de priorizar a la Manada sobre el trabajo?" -Su mano apretó, con fuerza, y a Minie le costó un esfuerzo no dejar que el dolor se reflejara en su rostro.

"Lo siento, Frank. No volverá a suceder. " -Se sorprendió cuando el Alfa se rió.

"No, tienes razón, ciertamente no lo hará."- La mano en el hombro de Jimin lo impulsó hacia el centro del claro y los miembros de laManada se acercaron a ellos. La proximidad a la manada debería haber sido reconfortante, segura, pero como siempre había estado en la periferia, siempre había sido el chivo expiatorio de la manada, era asfixiante. Buscó un escape, pero sabía que no había ninguno.

Frank habló de nuevo.- "El Clan Glenoak ha aceptado una solución diplomática a las lamentables acciones recientes. No habrá conflicto entre nuestras Mamadas. Han solicitado tierras, recompensa financiera y un tributo masculino de nuestra manada en compensación por lo que han perdido. El Consejo de la manada ha discutido esta solicitud."

El consejo de manada está formado por Frank, su familia inmediata y sus leales seguidores.

"Y hemos aceptado sus estipulaciones. Se les entregará a Jimin en homenaje, asegurando que prevalezca la paz entre nuestras dos manadas. "

"¿Me estás entregando a ellos?- Las palabras de Minie fueron casi un susurro.

- "Exigieron un macho adulto, nacido de lobo. ¿A quién podría darles? ¿Uno de mis hijos, mis sobrinos? La manada los necesita para liderar la próxima generación. Pero tú ... siempre has sido una decepción. Lo tuyo no es una pérdida."

"Pero no puedes ... me matarán. "

"Te arrancaran miembro a miembro, me imagino. Pero mejor tú que mi Jerry."

Jimin miró de frente a frente. Seguramente la Manada no iba a dejar que Frank simplemente... pero podía verlo en sus caras. A la mayoría no les importaba. Los pocos que lo hicieron no miraron a Minie a los ojos. No fueron lo suficientemente valientes como para enfrentarse al Alfa.

"Dominic, Perry, Rick ", Frank llamó los nombres de tres de sus sobrinos. "Escoltarán a Jimin hasta el punto de encuentro acordado y te asegurarás de que lo entreguen de forma segura a los Glenoaks. "

Jimin se soltó del agarre de Frank, la mirada se movió de izquierda a derecha mientras buscaba una salida. Un puño se encontró con su rostro, una explosión de dolor que lo envió estrellándose al suelo. La voz de Jeremy vino desde arriba de él. "Te ayudaré a llevarlo al auto. "

Unas manos lo agarraron, arrastrándolo a sus pies y cruzando el claro. Trató de quitárselos de encima, pero sus débiles intentos solo le valieron más golpes. Para cuando llegaron al vehículo que los esperaba, le dolían la mandíbula y la espalda.

"Intenta correr y te perseguiremos, golpearemos y luego te entregaremos a los Glenoaks de todos modos", advirtió Perry.

Derrotado, no pudo hacer nada más que pensar mientras conducían, ignorando los insultos y bromas que se le dirigían.

Rick tomó el volante, superando todos los límites de velocidad con práctica facilidad.

"Casi estamos. ¿Quieres que te demos tus últimos derechos?- Preguntó Dominic.

"Vete al infierno ", replicó Minie, lo que le valió un golpe en la cabeza que lo hizo rebotar contra la ventana. Los caminos se hicieron más estrechos, los bosques que los rodeaban se volvieron más densos. Rodaron hasta detenerse en el viejo puente de piedra, una de las muchas estructuras que marcaban el límite entre las tierras de Eagle Creek y Glenoak.

Los miembros de la otra manada ya estaban esperando.

"Muy bien, terminemos con esto ", dijo Rick y sacaron a Jimin del auto y lo llevaron al puente. Perry le dio una palmada en el hombro y lo empujó hacia adelante. "Fue bueno conocerte, Minie. Echaremos de menos todos momentos divertidos que tuvimos. "

Después de Kyle y Jeremy, Perry había sido el peor de los matones cuando Jimin era un niño, continuando la tendencia de manera intermitente a medida que crecían. El grupo de hombres y mujeres reunidos al otro lado del puente no parecían amigables ni accesibles. Sin embargo, ese era su destino. Obligándose a poner un pie delante del otro, cruzó el puente, sintiendo la tosca mampostería bajo sus pies descalzos.

La adrenalina aumentó sus sentidos; el sonido del agua corriendo del arroyo que pasaba debajo de él, el canto penetrante de los pájaros, el verde brillante de los árboles y el aroma embriagador de las flores en flor. Tuvo pocos segundos para apreciarlo antes de que sus pies dejaran el puente y manos lo agarraran. No perdieron el tiempo, poniéndole una capucha sobre la cabeza y sumergiendo su mundo en la oscuridad.

Le ataron las manos detrás de él y lo arrojaron a la parte trasera de una camioneta abierta. Otros saltaron detrás de él y el camión despegó, saliendo de la carretera, dando golpes y sacudidas por el terreno irregular.

╚╝╔╗╚╝╔╗

04 Ağustos 2022 00:00 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
23
Sonraki bölümü okuyun ╔╗. 2

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 19 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!