polymath-geek Polymath Geek

Un huérfano creció siendo un genio musical pero paso toda su vida sin estar interesado o experimentar lo que es el amor, cuando un terrible accidente pasa y el es reencarnado en un nuevo lugar, con una familia y con todo lo que nunca tuvo ¿Tomara esta oportunidad para experimentar lo que es el amor familiar o volverá a como era en su vida pasada?


Tarihi Tüm halka açık. © Codigo 2312096354942
2
25.5k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Es una broma?

Yo quizás no fui la persona más amigable que conocieras, no es como si fuera culpa mía en lo absoluto.


No tenía intención alguna en tener amistades ni desenvolverme en el ámbito social ya que en mi mente solo había una cosa que estaba por encima de todo y era la música.


Déjame explicarte porqué; yo era huérfano, jamás pude conocer el amor familiar y como podrás entender eso fue muy importante para mí, después de todo a un niño de corta edad es totalmente difícil entender el ¿Por qué no me quieren? ¿Por qué me abandonaron? entre otras cosas, pero cuando crecí deje de pensar en esas cosas.


Para mí la música era lo único que podía hacerme feliz y el orfanato tenía un pequeño salón en donde había muchos instrumentos en los cuales podía expresarme, cuando menos lo pensé, las hermanas del viejo orfanato venían a escucharme todo los días que tocaba violín, violonchelo o mi favorito el bello piano.


Sabía que era un genio ya que a los 5 años ya podía tocar a la perfección todos los instrumentos del salón de música ¿Soy arrogante? absolutamente.


Cuando alcance la mayoría de edad salí del orfanato y me aventure al mundo, después de ciertos años mi genialidad musical se hizo conocida y fui famoso, obviamente que me tomaba mi trabajo con seriedad y una frivolidad tal que jamás tuve una relación amorosa con nadie; quizás con unas cuantas en mi juventud.


Pero jamás abrace la idea de una vida familiar ya que para mí la música ocupaba el 100 % de mi vida, la música era mi amante y yo su fiel novio, no era para nada amable ya que mi temperamento se hizo conocida entre músicos y artistas por igual, noticias de mí despidiendo a todos los que yo consideraba "inadecuados" para mi orquesta eran el pan de cada día en la cultura musical.


Solo aquellos quienes amaran la música tanto como yo podían tener el privilegio de tocar mis sinfonías, pasaron los años y a mis 30's yo ya soy un famoso director de orquestas cuyo trabajo no tiene par en el mundo actual.


Mis sinfonías son usadas en películas de todo tipo, gracias al siglo 21 yo soy una persona totalmente exitosa y respetada, pero por alguna razón al crecer más me siento algo triste y quizás melancólico, ¿estoy necesitado de amor?


No quiero creer ya que yo ya había olvidado semejante cosa, no era necesario....¿verdad?


Para mi suerte mientras caminaba por la calle después de una noche de práctica con la orquesta sinfónica, estaba demasiado cansado y no vi cuando un gran camión de carga se pasó un semáforo, y se dirigía exactamente a donde estaba yo.


Fue rápido nisiquiera pude moverme y mi reacción fue tal que ya estaba tirado en el suelo helado, mientras que pequeños conos de nieve caían en mi rostro solo quería ver si mi bello violín estaba bien pero obviamente no sobrevivió.


"Ah, mi hermoso Stradivarius" The hammer Stradivarius" una pequeña lagrima corrió por mi mejilla al ver a uno de los violines más hermosos y caros del mundo.


Un regalo de un fan al que lo cautivo mi acto hace años atrás.


Las luces y personas me envolvían, al parecer algunas me reconocían y no podían más que gritar pero como era claro no faltaba el típico joven que grababa la escena con su celular "esta juventud" fue lo que pensé mientras lentamente sentía un sueño abrazador.


"No termine mi hermosa sinfonía, así que esto debió sentir Mozart al no poder terminar su Requiem".


Incluso en mi lecho de muerte no podía irme sin mostrar arrogancia, pero dentro de mi estaba triste por no poder disfrutar un poco más de la música o eso creía.


Lentamente la oscuridad me trago y por alguna razón sentí una calma tan abrazadora, tan relajante no podría explicarlo en palabras, es una experiencia que solo un muerto puede entender.


Sentí un fuerte y violento golpe en mi pecho y fue cuando vi una luz calidad rápidamente envolverme." ¿Esto es el cielo? "Nunca fui una persona religiosa, pero no podía negar la experiencia del otro mundo que estoy sufriendo ahora mismo.


Sentí como mi "yo" desaparecía, lo mejor que puedo describirlo es como si todo tu cuerpo físico ya no estuviera pero si tu conciencia, extraño ¿verdad?.


Un sueño me invadido y tras todo lo que paso supuse que era mi momento de morir pero nada me prepararía para lo que pasaría a continuación, me desperté o eso creo que paso, fue rápido y brusco pero sentí pesado por decirlo de una manera, trataba de girar mi cuello pero no podía también mis manos y pies pero era imposible moverlos.


Tenía un cuerpo, estoy seguro de que tengo un cuerpo aunque no pueda moverme porque se sienten pesados....pero estoy seguro de que tengo manos y pies.


Mi vista lentamente volvía pero era bastante borrosa, podía ver sombras alrededor mío y voces que sonaban.....¿felices?


"¡Espera un momento!" Lo que paso por mi mente fue una ridícula explicación, pero no podía ser verdad me niego a creerlo, fue entonces que lo escuche claramente la voz de una mujer.


"Mira, me está viendo hola bebe soy yo mami."


"No, no es posible."


Mi mente no podía aclarar lo que acaba de decir


¡¿Soy un bebe?!


"Es tan linda, tiene los ojos como tu cariño."


"¡Y soy mujer!


Dios si me escuchas dime que esto no está pasando, esto es tiene que ser una muy cruel broma.

18 Temmuz 2022 03:08 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Sonraki bölümü okuyun La Opera

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 94 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!

Polymath Geek
Polymath Geek

Bienvenidos al Universo de Polymath Geek, donde las historias cobran vida, historias reales sin censuras, en todos los generos de la literatura, donde la realidad no se escapa de la ficcion y donde veremos todos los temas de la sociedad actual. Nos adentraremos en este Universo, en el cual te hara adicto a la lectura y de estas historias. Espero que la disfruten😊😉 Hakkında daha fazlasını okuyun Polymath Geek.