laurabiurri Laura Biurriarena

Ivonne Meyer necesita superar su pasado, necesita ser fuerte para su padre y hermanito menor, pero encontrarse con los tres idiotas que la maltrataron toda la secundaria, hace que resurja ese resentimiento que tiene guardado dentro suyo y que la ancla en aquel doloroso pasado, llenándola de furia, de odio y algo más... Matías, Iván y Mateo se ven atrapados, nuevamente, por esa morocha de hermosos ojos verdes, pero su intriga va más allá de la muchacha en sí, ellos quieren saber qué demonios hace en medio de un club de peleas clandestinas, completamente lista para participar en ellas.


#43 içinde Romantizm #9 içinde Modern Sadece 18 yaş üstü için.

#gxb #bxb #resentimiento #abuso #romance #amor-odio #Venganza #Argentina #lunfardo
11
4.1k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Notas iniciales

Bueno, acá vengo con la segunda historia de esta saga. La primera es respecto a dos personajes que aparecen luego pero se entiende todo sin necesidad de saber lo de ellos. Sí quieren conocer la historia de Maiia y Alex vayan a Dreame/Sueñovela y ahí la van a encontrar.

Por supuesto sigue sucediendo todo en Mendoza por lo que, lógicamente, seguirán topándose con el lunfardo argentino que, libro tras libro, se irá haciendo más marcado (los primeros dos libros es más como para acostumbrarse al vocablo pero se usa mucho menos que en los otros tres que quedan).

Espero puedan darle todo el apoyo y amor que le han estado dando a mis otras historias y que se mantengan objetivxs en cuanto a las decisiones que van tomando los personajes a lo largo de la historia.

He tratado cada tema presentado aquí con la seriedad que se merece, jamás con el fin de idealizarlos ni mucho menos, solo con la meta de enseñar realidades tal cual son, no como esperables, mucho menos como sanas, solo realidades a las que se enfrentan millones de personas alrededor del mundo.

Creo, y como comentario inicial de la historia, que todos merecemos una segunda oportunidad siempre y cuando nos mostremos real e íntegramente arrepentidos de los errores que cometemos. Nadie, absolutamente nadie, que viva atormentado por sus decisiones erróneas del pasado, puede ser condenado de por vida a ser miserable.

Bueno, nada, en un ratito subo el primer capítulo.

Besos y gracias por acompañar!!!


Lau B.


03 Temmuz 2022 00:14 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
2
Sonraki bölümü okuyun Capítulo 1

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 30 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!