G
Guillermo Jurado García


Pablo, Juan y Pedro emprenden una aventura para salvar sus vidas y las de todos los humanos de William, un malévolo demonio. ¿Lo conseguirán?


Macera Tüm halka açık.

#aventura #
4
4.5k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

El mensaje

Ah, hola, os voy a contar otra historia, pero… no os recomiendo leerla, no


parece tener un final feliz, lo digo porque he mirado el final de reojo, y… no parece muy alegre, yo os lo he advertido bueno la historia va sobre unos niños llamados Juan, Pablo y Pedro. Pedro no era muy listo que digamos pero era el más fuerte de todos, Juan era el más listo y Pablo era muy distraído, pero era un buen amigo.

Un día, Pablo estaba en su casa haciendo los deberes, cuando se acordó de que él y sus amigos habían recogido un es- -pejo de un viaje a una cueva. Dejó de hacer la tarea y se puso a reconstruirlo. Antes, llamó a Juan y a Pedro, sus amigos. Y cuando ellos llegaron, se pusieron manos a la obra. Se pasaron unas cuantas horas reconstruyéndolo, y se hizo de noche. Estaban a punto de terminar, pero se dieron cuenta de que les faltaba una pieza de espejo. Juan y Pedro estaban apunto de irse a sus casas. Pero Pablo tuvo una idea. Recordó que la niña que resultó ser el hombre del sombrero había fabricado un cuchillo con un trozo de espejo. Pablo avisó a sus amigos, y le quitó el trozo de cristal al cuchillo, entonces lo metió en el espejo. Al espejo se le desaparecieron los cristales e hizo un portal muy extraño. Pablo cogió una cuerda que tenía por casa, y se le ocurrió meterla dentro del espejo para ver qué pasaba. Pablo, después de que pasarán unos segundos La cuerda parecía estar intacta, pero Pablo no se convencía, entonces la volvió a tirar. Tardó unos minutos en sacar la cuerda, y cuando extrajo la cuerda, vio que en ella había un mensaje escrito. (Lo leyeron en voz alta) ARTIUS MAGION JAUS PALENUS TOSOP INVOTA.

01 Haziran 2022 17:06 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
2
Sonraki bölümü okuyun William

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 11 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!