koostelarium ian aus Ⳋ᧙

hagas lo que hagas no lo mires, no debes mirarlo o sufrirás las consecuencias.


Hayran Kurgu Dini veya Manevi 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.

#Yoonmin #suspenso #inkspiredstory #paranormal #rituales
7
1.4k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

único.

Una leyenda, eso era él, pero él no era cualquier leyenda, era una leyenda mala y lastimosamente una real.

Park Jimin fue el chico que se atrevió a darle vida nuevamente después de veinticinco años.

La única regla si "él" aparecía en tus sueños o pensamientos era no mirarlo, aquella única regla fue la que Park rompió sin darse cuenta.

Las instrucciones para darle vida eran simples, hicieras lo que hicieras debías llevar a cabo el ritual a las 03:33am ¿por qué siempre marcan esa hora con la hora en donde los demonios salen a vagar por las calles? hagamos una pausa en este tema, según investigaciones recientes los archivadores de los parapsicólogos están repletos de casos que se han producido entre las 3 y las 4 de la mañana. Aún más inquietante resulta que muchos de ellos, como han venido apuntando distintos especialistas en fenómenos paranormales, se hayan registrado a las 3:33 hrs. Se niegan a pensar es meramente fruto de la casualidad.

Uno de los que más interés ha generado, como consecuencia del elevado número de casos detectados, es el que tiene que ver con el desvelo, sin razón aparente, de un buen número de sujetos que aseguran haber experimentado parálisis del sueño durante lo que lo que han denominado "la hora del muerto", "la hora de los muertos" o "el tiempo muerto".

Se trata de un trastorno que produce una incapacidad transitoria para moverse y hablar -mientras quienes lo padecen están cognitivamente despiertos- que se prolonga durante entre 20 segundos y dos minutos generando a su paso una enorme sensación de angustia y frustración.

Si bien no existe evidencia científica alguna que relacione a esta parálisis con 'la hora del muerto', sí que existen distintos estudios que apuntan a que es entre las 3 y las 5 de la madrugada cuando el cuerpo humano se muestra más vulnerable a organismos patógenos extraños, como resultado tanto de los ritmos circadianos (los ciclos fisiológicos que experimenta nuestro cuerpo a lo largo del día), como de la mayor exposición de nuestro sistema inmunológico. De ahí que este sea el lapso en el que más muertes se suelen registrar.

03:33am o la hora del diablo.

No obstante, los amigos de lo paranormal están convencidos de que sensaciones como las que reportan quienes sufren estos episodios durante 'la hora de los muertos' (percibir que alguien se sienta sobre su cuerpo o que el colchón se va hundiendo progresivamente) tienen muy poco que ver con la cronobiología.

Según ellos, hay indicios más que suficientes para pensar que muchos de los fenómenos que han tenido y siguen teniendo lugar a las 3:33 no se producen de forma casual. Una de las tesis más repetidas por los amantes de la numerología señala directamente al demonio aludiendo a que los tres dígitos de marras son la mitad del 666, el número del diablo.

Los defensores de esta teoría satánica agregan que, si unimos a la hora a la que habría muerto Jesucristo, las 3 de la tarde, la edad en la que falleció, 33 años, obtenemos 'la hora del diablo', como también se conoce a este fenómeno. Un razonamiento que parte de la base de que "el diablo siempre busca oponerse a Dios y hace todo lo posible para burlarse de sus símbolos, pero a la vez, imitarlos", como sostiene un teólogo.

Todo aquello conectaba tan perfectamente y a causa de eso todo el pueblo decía que nadie absolutamente nadie debía siquiera levantarse para ir al baño a esa hora, la hora en la que "él" salía para buscar a su nueva víctima o a la persona que se atreviese a llamarlo.

Park Jimin fue el valiente chico que se atrevió a hacer el llamado de la muerte, eran exactamente las 03:30 de la madrugada cuando Jimin comenzó a leer las palabras que debía usar para el ritual, cuando llegó el momento de esperar resultados realmente se decepcionó pues nada sucedió y ya habían marcado las 03:33 en el reloj, siguió esperando por largos minutos hasta que le dieron las 03:50am, hora en la que se rindió y decidió que era mejor dormirse pues ya comenzaba a sentirse cansado.

Luego de ese suceso los días pasaron así convirtiéndose en semanas, para Jimin habían sido las semanas más extrañas de toda su vida pues desde aquella noche había sentido una presencia siguiéndolo a todos lados, podría asegurar que nisiquiera podía ir al baño con tranquilidad ya que, cómo se imaginarán sentía que esa misteriosa presencia lo observaba siempre. Todo eso era abrumante y más por el hecho de que últimamente en su casa habían ocurrido un montón de sucesos "paranormales" pues cuando llegaba a casa después de un largo día tenía la cortumbre de sentarse en el sofá pero cuando intentaba hacerlo algo lo empujaba con la intención de hacerlo caer justo en la dirección en la que se encontraba la punta de la mesita de centro del salón.

— Enserio no sé que puedo hacer, kook.

— Jimin, deberías intentar traer a algún sacerdote o algo. Esto no puede seguir así.

— Lo sé, kook. Lo sé. Tengo que buscar ayuda.

— Espero que lo hagas pronto, Jimin. Debo irme, nos vemos el lunes en el trabajo.

— Nos vemos, adiós Jungkook.

Luego de ver como su mejor amigo salía de su casa, Jimin decidió que era buena idea tomar una siesta para intentar aclarar sus pensamientos, quizá así después podría pensar con mejor claridad, claro que no pensó en lo que podría pasar en sus sueños.

Un hombre de aproximadamente 1.80 se encontraba de pie frente a él, su piel era pálida, sus ojos eran tan negros como la noche, tenía una expresión algo aterradora, una gran sonrisa adornaba su rostro, sus ojos se mantenían abiertos de par en par mientras lo observaban sólo a él.

Justo cuando decidió acercarse a ese misterioso hombre sus ojos se abrieron y pudo observar su habitación, había despertado. Sin embargo, no podía moverse, se mantenía inmóvil sobre su gran cama, sus curiosos ojos bagaron hasta llegar al reloj que estaba sobre el marco de la puerta de su habitación, ese reloj marcaba las 03:33am, se quedó observándolo por unos segundos esperando a que cambiase de número pero eso no sucedió pues parecía haberse estancado en esa hora. Jimin juro haber sentido como su corazón se detuvo por un momento al ver una gran silueta justo al lado de la puerta, su respiración se agitó cuando vio cómo la misma silueta se movía, acercándose a su cuerpo inmóvil. En ese momento intentó moverse para poder escapar pero su cuerpo nisiquiera reaccionó, no obstante a eso el hombre seguía acercándose cada vez más rápido hacia su dirección.

Una mirada aterrada era la que Jimin poseía justo ahora mientras observaba el cuerpo de ese hombre justo a lado de su cama. Él no se movía, nisiquiera parecía respirar, simplemente estaba mirándolo sin mover ningún músculo pero logrando erizar la piel de Jimin por completo. De pronto un movimiento brusco fue el causante de un grito ahogado por parte de Park, aquél hombre misterioso ahora estaba sobre su cuerpo con la misma sonrisa que poseía en el sueño de Jimin.

Sus grandes ojos viajaron por todo el rostro de Jimin mientras que sus manos manoseaban sin pudor alguno su cuerpo entero, tocando y sintiendo lo que pronto sería de su propiedad.

Un sonido, una súplica desgarradora y un cuerpo inerte.

Jimin ahora estaba muerto y lo único que vio y escucho antes de morir fue a ese hombre sobre él, hombre que lo único que dijo fue su propio nombre y la hora en la ahora que él moriría.

— Min YoonGi, 03:33am..

05 Mayıs 2022 03:20 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
4
Son

Yazarla tanışın

ian aus Ⳋ᧙ actualizo cuando m acuerdo de q esto existe.

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~