anigguk Ani gguk

Jungkook, Jeongguk y Gguk, son trillizos adictos al sexo fuerte y sucio. Y Taehyung será el pasivo que por primera vez sentiría el gran tamaño de los tres Jeon en su interior. • Historia Corta. • Título: Adictos. • Relación poliamorosa - Smut fuerte • Publicada: 27/04/22 • Finalizada: 27/04/22 Wattpad: ©anigguk Inkspired: ©withyoujt Inkitt: ©withyoujt 「 No permito adaptaciones ni copias 」


#49 içinde Hayran Kurgu #32 içinde Gruplar/Şarkıcılar Sadece 18 yaş üstü için.

#kookv #kooktae #jungkook #taehyung #fanfic #poliamor #navidad
3.0k
60.0k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

01

— Hola — Jungkook soltó una risa al abrir la puerta — Madre...


— Hijo.


— Está aquí para comprobar que no hayamos desobedecido su orden — dijo Gguk desde el sillón sin dejo de duda.


Saeron apretó sus labios — Los conozco demasiado bien — soltó mirando a sus tres hijos — No quiero otra sorpresa esta navidad.


— Nos mantendremos aquí madre. Como te lo prometimos. — respondió Jeongguk desde el marco de la puerta.


— Me sentiría mucho más tranquila si pasan esta navidad junto a la familia...


Los trillizos rieron — Rusia es demasiado fría para nosotros.


Saeron junto sus labios — No han decorado nada — dijo de una forma desinteresada mirando a los alrededores de la casa.


— Aquí no tenemos que fingir que nos interesa la navidad — respondió Gguk, dándole una mirada de extrañeza para luego volver su mirada al teléfono.


— Traje a alguien para ayudarlos con la decoración. — Saeron dijo mirando una de las paredes vacías.


Jungkook dejó caer su brazo, destapando su rostro, y le dio una mirada de burla — ¿Has traído a alguien solo para vigilarnos, madre?


— Taehyung fue mi sirviente principal por un tiempo luego de conocer sus dotes de decorador. Es magnífico con las manos y la limpieza. — soltó rápidamente.


Jeongguk apoyó su barbilla en la palma de su mano — No tienes que seguir mintiendo, madre.


Saeron suspiro — Él me mantendrá informada de todo — finalmente dijo abriendo la puerta principal — Pasa...


— S-Si señora.


La voz temblorosa atrajo la atención de los trillizos.


Jungkook no pudo evitar mirar esos muslos delgados y cintura estrecha, para él fue inevitable pensar que estos encajaría perfectamente en sus fuertes manos. Relamió sus labios con deseo. Apretarlos y dejar marcas de posesión en la carne suave era lo que deseaba.


Gguk mordió su labios inferior con sensualidad, la tela delgada que cubría el frente de Taehyung le permitía ver perfectamente todo el abdomen y pecho de este, la piel de canela y el color caramelo de los pezones parados, le hacía agua la boca, mientras sus manos picaban al querer maltratar esas protuberancias.


Jeongguk no aparto su vista del hermoso rostro de Taehyung, ojitos negros, medianamente rasgados y temerosos, cachetes a la vista suaves y colorados, y sus labios... eran de un rojo fuerte junto a un marrón que parecía bañar los bordes, de una manera suave.


Taehyung fue como un nuevo manjar para los trillizos. Tres depredadores que al ver esa mirada de oso asustado fue el botón perfecto para que los bajos instintos aparecieran.


Oh... pobre osito.


Taehyung avanzó hasta el centro con pasos torpes. Al llegar fue cubierto con un espacio de sensualidad, donde quiera que mirara se encontraba con esos ojos que parecían desnudarlo.


En un comienzo había pensado que podría contra la imponente presencia de los hijos de Saeron, pero se equivocó. Todo su ser no podía parar de temblar.


El los había visto en innumerables revista donde derrochaban esa sensualidad y masculinidad que solo los hermanos Jeon tenían. Pero ni siquiera eso pudo apaciguar la impresión que le causó el verlos en persona.


Auras intimidantes los envolvían los tres causándole diferentes sensaciones.


Posesión, virilidad y fuerza, todo eso dirigido a él, se sentía en un terreno ajeno, donde él sería la jugosa presa por cazar.


Uno de ellos se paró con galantería y se acercó hasta él, su primer instinto fue retroceder y lo hizo, causándole un sonrisa suave al hombre delante, este tenía un lunar en el puente de la nariz y se movió al sonreír.


— Jeon Jungkook un gusto — hablo dejándole escuchar su exquisita voz la cual hizo estragos en su cuerpo.


Jungkook alzó su mano invitándole a que él la tomara, y con temblores en ella, lo hizo.


Un jadeo de sorpresa salió de su boca, al sentir como los labios húmedos del hombre besaron el domo de su mano.


— Él es el mayor por segundos — dijo Saeron, atrayendo su mirada nerviosa, mientras Jungkook dejaba su mano.


Él asintió rápidamente aun sintiendo leves cosquilleos en la zona donde había sido besado.


— Jeon Jeongguk — otra voz dominante, lo bajo de su nube, su rostro era casi idéntico al de Jungkook si no fuera por faltarle el lunar en la nariz de su hermano, pero en vez de eso tenía uno muy peculiar en el inferior de su labio. Este era poco visible pero una característica demasiado hermosa que a él le encantó ni bien lo vio.


Jeongguk no pareció querer hacer otro movimiento que ver sus labios, sabia que estos eran muy delgados y en un intento que el hombre apartara su mirada, atrapó su labio inferior entre sus dientes, Jeongguk subió su mirada hasta sus ojos con una sonrisa curiosa, su mirada fue hipnotizante y logró distraerlo lo suficiente para dejar su labio salir lentamente de su boca haciendo que al salir se escuchara un "plop"


Sus mejillas se sonrojaron y agacho la cabeza con timidez, miró de reojo a Saeron la cual ajena a la situación tecleaba con urgencia en su celular, agradeciendo en su interior ese hecho.


— Jeon Gguk — dijo en un tono divertido, su mano larga acarició su barbilla haciendo que su cabeza se alzara, trago con dificultad el exceso de saliva que su boca había producido.


Gguk tomó su mano para enredarla con la suya en un modo de saludo, pero no pudo evitar sentir como el pulgar se paseaba entre sus nudillos. Su cabeza alzada le permitió ver el rostro cercano de Gguk otra vez encontrando el lunar que los diferenciaba. Él tenía dos en la mejilla derecha muy visible.


Su mano se alzó inconscientemente, cayendo en vez de los lunares en la mejilla, en la barbilla del hombre sintiendo los vellos de la barba rasurada, rasposo y masculino.


— Gguk... — llamo Saeron entre dientes, haciendo que el hombre se alejara — Sin intimidaciones.


Taehyung dejó ir el aire contenido, ella no pudo ver las ganas de querer acurrucarse y frotarse en esa piel de textura dura.


— Que uno de ustedes se encargue de mostrarle la habitación y ayudarlo con su equipaje. Necesito volver con la familia de Rusia y no tengo tiempo para ello. — dijo posando su celular en la mejilla y respondiendo en ruso a la persona detrás del celular.


— Padre debe estar impaciente por tu regreso madre.


— Lo está — camino segura hasta la puerta no sin antes darles una mirada de advertencia a sus hijos para luego dirigirla a él — Cuídalos y no dudes en llamarme si algo pasa.


Asintió débilmente mientras veía la puerta cerrarse.


Recogió su mochila del suelo y la posó en su hombro, apretándola con nerviosismo. Se aclaró la garganta — Me podrían mostrar mi habitación.


Jeongguk fue el primero en ir hacia a él — Sígueme.


Fue tras él, mientras que los dos hermanos faltantes iban caminando por detrás. Taehyung visualizo la gran cocina a su izquierda, mientras que por su derecha la sala principal se acababa.


Llegaron a unas escaleras las cuales les costó un momento subir.


— Por ese pasillo están nuestras habitaciones — dijo Gguk señalando el costado de las escaleras el cual conducía a un pasillo muy bien iluminado con tres puertas.


Taehyung volvió su mirada al frente con el corazón acelerado, subía cada escalón con temblores que hacían débiles a sus delgados muslos.


Podía sentir esas miradas detrás de él, lo estaban examinando. Y de una forma de distracción dirigió su mirada a la gran espalda de Jeongguk que se contraía con cada escalón.


— Esta es tu habitación — abrió la puerta dejando ver una habitación completamente blanca, con diferentes estantes a su alrededor y con una gran cama en el centro.


No pudo evitar pensar que en esa cama podrían caber más de tres personas. Relamió sus labios.


— Tiene un baño propio y un gran closet — habló Jungkook señalando la puerta a su derecha — Puedes dejar tu ropa ahí.


— Debes haber tenido un viaje largo y seguramente muy improvisado — Gguk palmeo su hombro dejando un apretón suave en el — mañana puedes comenzar con tus labores.


— Si gr-gracias — los vio salir uno a uno de la habitación, pero mientras la puerta se cerraba lentamente Jeongguk se asomo por esta.


— Ten dulces sueños Taehyung — guiño con su ojo derecho. Su respiración se cortó mientras la puerta era cerrada y él escuchaba los pasos alejarse. ¿Acaso había sido demasiado obvio?


Se envolvió entre las sábanas mientras se quitaba con urgencia la ropa que cubría su piel caliente, para que esta se contagiara con la fría temperatura de las sabanas.


Pero su temperatura no parecía querer bajar, parecía que un fuego alto lo estuviera quemando con la más, excitante sensación.


Caliente, caliente...

27 Nisan 2022 05:18 5 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
828
Sonraki bölümü okuyun 02

Yorum yap

İleti!
NO CA NO CA
Nice
November 27, 2023, 07:18
SJ Sujo Jung
Ulala👀
August 25, 2023, 13:35
낸시 드 태형 낸시 드 태형
OMG 😏😏😏😏😏😏🤭🤭
March 02, 2023, 16:01
PR Perla Rubí
Me esta gustando mucho 👁👄👁
April 27, 2022, 05:26
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 2 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!