Kısa Hikaye
13
2.3k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Vómito anímico

Me pasaste un frasco con algo parecido a un feto de dinosaurio, como si fuera un renacuajo con patas; lo tragué en su líquido amniótico esa sensación viscosa que parecía llenar cada bronquio.

Esa cosa de azul brillante término creciendo dentro de mis pulmones, con cada respiro sentía esas garras diminutas cortando los alvéolos, arañando la esponja más delicada del mundo. El fluido se expandía por cada fibra pulmonar que seguía viva; me quedé con el frasco en la mano vomitaria a ese ser en él, con su maldito y chillón color azul, parecía que con cada aliento aumentaba su porte y su peso, intente vomitarlo, vomitar todo el estancamiento anímico, mi bloqueo del escritor, echarlo fuera con un par de arcadas consagradas. De a poco, muy poco a poco fui regurgitando los restos de él, pensé que lo tiraría vivo pero solo había viscosidad y pedazos medio disueltos de esos restos de lagartija azul; incluso ahora que estoy despierta y sé el significado de la canción, siento que esa cosa pronto romperá mi pecho.

16 Nisan 2022 01:45 8 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
6
Son

Yazarla tanışın

Lumina Nix Caminando entre palabras no escritas.

Yorum yap

İleti!
Marylú _1411 Marylú _1411
Me encantó !!!!! Pude recrear imágenes mentales tremendas que me dejaron en medio de un estupor que me fascinó. Además del contenido alegórico que se manifiesta. Simplemente genial !!!
April 17, 2023, 05:04

Fabi Coronel Fabi Coronel
Realmente pertubador. Me entretuvo de principio a fin. Gracias por generar una pesadilla más en mis sueños. Felicidades.
September 28, 2022, 15:01

  • Lumina Nix Lumina Nix
    Muchas gracias a ti por leer y la maravillosa reseña, lamento la tardanza en responder. Espero que te inspire a escribir algo mucho mejor, realmente agradecida, muchos saludos y que sea un octubre de pesadilla, Lumina :) October 04, 2022, 15:15
Maih . Maih .
ME ENCANTA
April 18, 2022, 02:22

musa 🍀 Cabral villa musa 🍀 Cabral villa
Que manera de sentir, casi lo viví!
April 18, 2022, 02:21

  • Lumina Nix Lumina Nix
    Me alegra que te haya gustado! 🦎 April 18, 2022, 02:25
~