e
estacancionnoesparati


¿Un sueño o recuerdos de una vida pasada? Monstruos, dioses, y extraños lugares por recorrer, todo eso y más en esta mágica historia creada desde un sueño muy real.


Fantastik Tüm halka açık.

#acción #aventura #monstruos #heroes #magia #fantasía
1
968 GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Çarşamba
okuma zamanı
AA Paylaş

Introducción

La corona de cinco picos había caído en manos del extraño demonio. Exis de tan solo 10 años corría de la mano de su abuela Margot, sabían que el monstruo había tomado más fuerza después de obtener aquel extraño objeto sustraído de ese aún más extraño cofre en el ático del fallecido esposo de Margot.

Los esfuerzos de la anciana y su nieto por escapar fueron en vano, al encontrase en un callejón sin salida. El monstruo los había alcanzado y no había lugar por donde escapar. El pequeño Exis apretó la mano de su abuela y con gran valor hizo frente al monstruo con un grito de furia pero el poder de aquella bestia no tenía precedentes, tomó al pequeño niño entre sus garras y lo apretó hasta causarle la muerte, la abuela de Exis pudo escuchar el crujir de los huesos del niño, ella solo gritaba con lágrimas en sus ojos y maldecía al monstruo quién había acabado con la vida de su nieto.

De pronto una luz ilumino los cielos, hubo un destello tan brillante que dejó cegados tanto al monstruo como a Margot. Algo había sucedido en ese momento, y algo estaba por llegar, pero eso, eso se los contaré más adelante.

23 Mart 2022 10:34:05 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun El Cofre

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 1 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!