e
estacancionnoesparati


¿Aceptarías mantener tus recuerdos de una vida pasada, y no poder decir nada?


#4 içinde Dram Tüm halka açık.

#inkspiredstory #Romance
Kısa Hikaye
18
1.0k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Un Pacto Con La Muerte

Existía una pareja que se amaba muchísimo, ambos eran jóvenes, lamentablemente el chico muere a muy temprana edad sin embargo logra convencer a la muerte de hacer un pacto y así la muerte le dice:


"reencarnarás muy cerca de ella, crecerás muy cerca de ella, tus recuerdos con ella permanecerán en tu mente, pero te advierto, si le haces saber quien eres o quien fuiste en tu anterior vida, ella morirá instantáneamente"

El joven acepta el trato, comienza su nueva vida.


La pareja tenía una mejor amiga la cual estaba embarazada, al dar a luz el chico había reencarnado en ese bebé el hijo de su mejor amiga.


Pasaron los años mientras el niño veía a quien fuera su pareja en su anterior vida, crecer al igual que él pero en otra etapa de la vida.

El niño llega a su adultez, mientras la joven ahora se ha casado con alguien más y están por formar una familia, la frustración y el deseo de querer decirle quien era invaden al chico sin embargo recuerda las palabras de la muerte y su pacto.


Los años siguen pasando y ella ahora ya convertida en una anciana con sus cabellos blancos, está a punto de morir, el hombre se acerca a ella y sostiene su mano, comienza a contarle todo, como se conocieron, los más profundos secretos que tenían guardados solo entre ellos. Un último suspiro ella dice el nombre de aquel gran amor que tuvo algún día, sonríe y así como así, ella ha muerto.

09 Mart 2022 21:10:57 3 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
10
Son

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
The Monster The Monster
Muy bello.
Vida Roja Vida Roja
Buenísimo!
March 09, 2022, 21:17

~