javier-gomez1621984350 Javier Gomez

" Ayandrel du Yavanir " Sagrada seas Yavanir, tierra de bosques sagrados, tierra de los e Yawinir, donde la antigua espada Vaguinir se esconde entre lejanas y antiguas ruinas . Yo te rezo gran Lauriel, aquí en tu templo ya en olvido, que me des la cólera que abunda en tu alma para lo que ha de acontecer. Una torre violeta se alza en el fin del mundo. " Las Cronicas de Yulsira segunda parte".


Fantastik Karanlık Fantezi Sadece 18 yaş üstü için.

#BAZTRAZ-NI-EZVO
2
5.7k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her gün
okuma zamanı
AA Paylaş

EOWEE -VALKHINIR

En un frio sempiterno yace la más profunda de las oscuridades…


Pues ante mi yacía la más profunda de las oscuridades… y entonces cuando escuché por primera vez las voces de los que me observaban curiosos entre mantos espesos y cetros consumidos por un antiguo odio, supe en ese momento que me encontraba ante el juicio de los Valkhinir. Mi éter ardía con cólera debido a su grotesca presencia, su decrepito y lento respirar sofocaba mi aliento.


El lobo negro me acompañaba en aquel lugar, su voz junto a los de los ancianos Valkhinir retumbaban en espeluznantes ecos, pues gigantescas montañas de azufre y carbón me rodeaban, amenazándome con un rojizo cielo plagado de extrañas estrellas, además de desconocidos templos que me llamaban a sumergirme dentro de sus siniestras cavernas, invitándome a rezar dentro de ellos, para que profanaran mis bendiciones otorgadas por los dioses, aunque hasta el momento, siempre se me dijo que fueron aquellos que reinan el gran árbol, pero al encontrarme en donde los Valkhinir imperan funestos, sentí que conocían mi naturaleza más de lo que yo creía.


Y entonces angurriento se me acerco aquel horrible sabueso, elevándose de entre sombras que emergían desde su propio nimbo. Vacilante remedo la forma un hombre vulgar sin dejar de lado lo grotesco. A la vista de sus hermanos era igual de similar que todo lo que caminaba en sosiego por tal mundano lugar. Lo único puro que podía considerarse era mi humanidad, y en consecuencia lo que mas deseaban aniquilar y moldear a su antojo.


¡¡Alhanir¡¡ El menor de los Valkhinir lo llamaban, el aspecto de las sombras, el de los mil cuerpos, me susurro el más despiadado de los tratos, juro salvar mi ser de las garras de sus hermanos a cambio de entregarme en alma y cuerpo, los cuales ansiados me miraban por agrietadas cuencas que entre horribles susurros ya decidían cual sería mi destino donde hasta la muerte es juzgada, pues irónicamente desde sus entrañas también vino!!!

Sus cuencas destilaban un intenso y enfermizo brillo purpura…


Napinet-unimehuee


Como un sueño turbulento, mi mente olvido, pero no todo, pues con toda honra, sentí que no tenía escapatoria, y si de alguna manera he deshonrado a mis ancestros, mis parientes ¡Mis padres ¡grito a pulsos que ciernen sobre mi toda la piedad que aguarden.

Pese a toda esa oscuridad, un débil brillo de luz me hablo que la esperanza aun no me ha abandonado, y no tengo por qué rendirme todavía, aunque más allá de la muerte me encuentre , sé que no debo de tirar la espada de mi mano y quebrar el escudo en mi pecho, ¡Se que aún no¡ no importa cuán derrotada me sienta, cuan decepcionada de mí misma este, pues con todo lo que he pasado y ha de pasarme, me siento más preparada para lo que ha de acontecer, además de que siento que debo de evitar o pelear contra las grandes desgracias que se avecinan, pese a que no sea mi destino hacerlo, y que todavía no lo se.

Entonces mis labios hablaron, y un pacto de sombras y sangre se hizo, el dolor volvió aparecer junto a todas mis tristezas, excepto que también vino consigo la más grande de las furias, despertando una bestia que nunca creí haber tenido dentro de mí. Aullaba y gruñía sin temor alguno.


Illit-inihue-nameneet


Yo Yulsira, del clan Tapenit, hija de Aopa, hija de Uruskai, y la ultima de los Aiowa, no permitiré que el fuego devore los ramajes de la vida, y no me detendré hasta vencerlo, o devorarlo si hace falta, y ya sin importarme si la muerte me llama de nuevo para ser juzgada finalmente ante los Valkhinir.


Una sombra monto sobre mí, y abrió mi entrepierna a como hacha entre la carne, sentí mi cuerpo desnudarse por la más cruel de las perversidades, lenguas cortadas de innumerables desafortunados que blasfemaron en contra de todo lo que era divino, lamian mi piel por todas partes mientras me susurraban en antiguas palabras los horrores de la vida, un grotesco aullido que derramaba cólera alzo desde mi interior la fatalidad del sacrificio.


Desflorada en todos los sentidos , no me toco presenciar moribunda lo que el azulé de mis ojos me permitían contemplar a la vez que mi cuerpo flotaba por los ríos del Angmbar, tirado al vacío como un cadáver en un inmenso mar de tinieblas, no obstante de entre toda la desgracia, en nombre de lo bello los ramajes del árbol cruzaban por encima de mi la más cálida de las luces, y por encima de todo, se encontraba la inmensidad del cosmos.


Una sombra monto sobre mí, y abrió mi entrepierna a como hacha entre la carne, sentí mi cuerpo desnudarse por la más cruel de las perversidades, lenguas cortadas de innumerables desafortunados que blasfemaron en contra de todo lo que era divino, lamian mi piel por todas partes mientras me susurraban en antiguas palabras los horrores de la vida, un grotesco aullido que derramaba colera alzo desde mi interior la fatalidad del sacrificio.

06 Temmuz 2022 15:08 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Sonraki bölümü okuyun LOS CUATRO PADRES

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 2 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!