historiastg Elizabeth Thor

Will descubre un gran poder del poder femenino, que conseguirá que tenga miles de aventuras


Genç Kurgu Yalnızca 21 yaş üstü (yetişkinler) için.

#genderbender #amor #comedia #tg
0
661 GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her 30 günde bir
okuma zamanı
AA Paylaş

Cap 1 Conozco a famosas

Emma como siempre iba con su inseparable cámara y con la fe de poder hacer unas buenas fotos, la joven de veinte años viajo a Hollywood para ser una gran fotógrafa para revistas de cine. La chica pelirroja de poca estatura y rostro aniñado intento meterse entre cientas de personas, la mitad de ellos eran fotógrafos y periodistas que con empujones hacían que ella no se podía meter entre ellos.

La se llevo un empujón y hasta juraría que le dieron un mordisco. Emma suspiro y dio un par de empujones y se metió entre los fotógrafos, cuando estuvo casi en frente de la alfombra roja para el ultimo estreno cinematográfico. Cuando pudo hacerle una foto a Susan Sarandon apareció una sonrisa en los labios, había conseguido que la actriz apareciera en la pantalla de su cámara digital.

La joven se fue a tomar a una cafetería y mientras se tomaba un café revisaba las fotos que había tomado, pero solo aparecían espaldas y espaldas. Cuando llego a la foto donde aparecía la actriz una sonrisa apareció en su rostro, al fin podría ver a la veterana actriz. Solo aparecía la espalda de un guarda espaldas y solo se podía ver un ojo de Susan Sarandon:

-Noooooooo..

Suspiro al ver su nuevo fracasa como fotógrafa, saco su móvil y llamo a su amiga Dafne, tendria que tragarse su orgullo y dedicarse hacer fotos de gatitos.

-Ho-Hola Dafne estaré allí mañana para hacer fotos a tus animalitos……

La joven pelirroja llego a su apartamento y en la puerta encontró una nota que le había dejado su casero, era una nota para recordarle que le debía 2 meses de alquiler y que le echarían de su apartamento. Emma abrió la puerta y dio un par de pasos para dejarse caer en el sofá del comedor, no quería levantarse ya que estaba muy deprimida. Quería quedarse allí durante días y si tenia suerte mutar y convertirse en almohada, dejando las preocupaciones para los demás. Suspiro y poco a poco se quedo dormida. A ultima hora de la noche la chica se despertó y vio que eran las diez de la noche, se levanto poco a poco arrastrando sus pies y fue a la cocina para tomarse un refresco, al abrir la nevera vio que estaba vaciá y solo tenia una lata de champiñones. Suspiro y cerro la nevera, en la puerta del electrodoméstico pudo ver una nota:

“Recoge a Will en el aeropuerto”

Emma abrió los ojos como platos, le prometió a su amigo en el aeropuerto y encima como podría dejar a un amigo en su desastroso piso, como podría dejar que viviera el día a día de un desahucio. La chica cogió su chaqueta y salio por la escalera de emergencia para no toparse con el casero. Se monto en su destartalado coche, con la pintura gastada y que hacia toda clase de sonido menos la de un motor.

Junto a unos taxis estaba Will esperando a su amiga, había cogido su vida y la metió en una maleta. Quería comenzar lejos de la pequeña ciudad donde se crio junto a Emma, donde los dos hablaban de un futuro entre los dos. El chico de físico delgaducho y pelo rubio, rostro aniñado y ojos verdes tenia algo de fe en el futuro.

Se sentó en la maleta y espero a que Emma llegara, pasaban coches y coches y no llegaba su amiga, hasta que se escucho un ruido de motor apunto de morir y como el coche de Emma para frenarse se estrello contra una farola. Emma salio por la ventanilla ya que no podía abrir la puerta del coche. Sonrió al ver a su amigo y le dio un fuerte abrazo:

-WILL POR FIN ESTAS AQUI, por fin sales de esa asquerosa ciudad donde nos criemos…….-Emma le dio una palanca-Vamos abrir el maletero y metes tus maletas……

El destartalado coche fue atravesando el puente y tras de el haciendo una caravana que pitaba sin para que les dejara pasar, Emma sonrió mirando a su amigo y se encendió un cigarrillo, Will le miro sorprendido:

-¿Fumas Emma………..?

Emma sonrió mirando a su amigo:

-Fumo, bebo demasiado y todo para…….-Emma comenzó a llorar al mirar a su amigo-Mi vida es un desastre y no tengo ni un dólar, soy una muerta de hambre y lo ultimo que comí fue un trozo de pizza rancia……..No es el sueño que tenia.

Will suspiro y miro a su amiga:

-Tranquila yo tengo algo de dinero para que podamos comer un par de meses y………

Emma sonrió:

-¿Tambien pagar unos meses de alquiler?

Will asintió con la cabeza y en el rostro de su amiga apareció una gran sonrisa, Emma sintió como si tuviera un orgasmo y parecía por segundos que se derretía en su asiento:

-Gracias Will, muchas gracias………Sabes que pensé en prostituirme.

Will cogió con fuerza su carpeta y con cariño le miro a los ojos:

-Cuando venda este guion seré famoso y tendremos dinero…….

Emma sonrió al mirar a su amigo ya que era increíble que el viviera en las nubes como ella en los primeros días cuando llego a esta dichosa ciudad, pero la fe y la esperanza era lo único que no se perdía.

Al llegar al apartamento vio a su casero en la puerta, un hombre orondo de cincuenta años, con barba de tres días y bigotillo, de figura redonda por su obesidad, con camiseta de tirantes sudada y pantalones cortos, con calcetines blancos con chancletas:

-Emma mi dinero…….

Emma sonrió con una de las maletas de Will entre sus manos, lo cogía con fuerza con miedo:

-Señor casero ¿El dinero?-Mio a su amigo Will-Mi amigo Will se encargara en pagarle los meses atrasados……..

Will saco su cartera y saco un fajo de billetes que rápidamente el casero se lo cogió de las manos, el hombre comenzó a contarlo y sonrió:

-La espera valió la pena señorita, espero que no vuelva a pasar……..

Emma abrió la puerta del apartamento y miro a su amigo:

-Aqui nuestro hogar, espero que no tengas miedo a las ratas…….

Will paso su maleta en el apartamento y miro a su amiga ya que a el le sobrava la esperanza de tener un futuro:

-Bueno mañana comprare pintura, compare algunos muebles y dejaremos como nuevo el apartamento……

Emma le miro con unos ojos llorosos:

-Podremos comprar comida, comida pre cocinada, comida congelada y ingredientes para cocinar comida…….

Will sonrió al escucharla:

-Claro donde esta el teléfono vamos a pedir una pizza…..

Emma se sentó en el sofá y miro a su amigo:

-Me cortaron la linea hace un mes………………..

Will abrió su maleta y saco un ordenador portátil, se sentó junto a su amiga y comenzó a teclear en Internet:

-Pues lo pediremos por Internet……..

Los dos chicos se sentaron en el sofá y Emma comenzó a devorar la pizza, mientras que Will comía poco a poco, era fantástico estar con su mejor amiga y poder cenar con ella. La chica cogió el mando de la tele y la encendió, para ver amargada un reportaje de una estrella de televisión, la chica se puso triste al ver esas imágenes:

-Mi sueño es ser fotógrafa de estrellas, poder hacerle fotografiás, poder hacerle fotografiás artísticas, pero jamas mi sueño se ara realidad……

Will poso su mano en el hombro de Emma y sonrió:

-Lo conseguirás Emma……..

Emma sonrió al escuchar ese alago que deseaba escuchar,era su sueño y seguiría luchando por el. Después de cenar y con el estomago muy lleno la chica se quedo dormida en el sofá, Will se levanto de su lado poco a poco sin hacer ruido y cogió una manta que había en una silla, arropo a su amiga con mucho cariño.

El chico se quedo mirando por unos instantes la tele y vio como aparecía Scarlett

Johansson, Will se quedo mirando fijamente la imagen de la actriz. Se quedo como hipnotizado y poco a poco su cuerpo comenzó a cambiar, poco a poco se fue convirtiendo en la actriz. Will volvió en si y se sintió de una forma extraña, no podría decirlo pero sabia que algo había cambiado en el.

Se miro las manos y vio que eran pequeñas, eran pequeñas y suaves. Tenia unas perfectas uñas largas y pintadas. Extrañado se llevo las manos a la cara sin reconocer su rostro, sin reconocer esos pómulos, esos labios, esas pequeñas orejas. Se toco el largo pelo que le caí en los hombros y descubrió que era rubio.

El chico comenzó a ponerse nervioso y sobre todo cuando los pantalones se le comenzaron a caer, se resbalaron por sus finas piernas. Al subírselos descubrió sus piernas perfectamente depiladas, se llevo las manos a su pecho descubriendo que tenia pequeños pechos y al final miro por debajo de sus calzoncillo, vio que no tenia nada entre las piernas.

-¡¡¡JOOODEER!!!

Emma abrió los ojos poco a poco al escuchar aquella voz y pensando que estaba soñando sonrió ya que tenia delante de ella a una actriz de Hollywood, estaba delante de ella Scarlett Johansson.

-¿Eres, eres Scarlett Johansson?

Dijo Emma antes de volverse a dormirse,Will asustado corrió hacia el servicio y encendió la luz viéndose reflejada en el espejo, pudo que su nuevo cuerpo era de la actriz, tenia una ropa varias tallas mas grandes, pero estaba maquillada y peinada como si estuviera en un estreno de una de sus películas.

-JOOODER QUE ME A PASADO…….

Emma se despertó al escuchar ese grito femenino, la chica se levanto del sofá sorprendida al escuchar ese grito femenino, se arrasco el trasero y pregunto casi zombificada por el sueño:

-¿Queeee paaasa?

Will con el cuerpo de Scarlett salio del servicio asustada:

-Emma me tienes que ayuda……No se que me a pasado, soy una mujer, soy Scarlett Johansson.

Emma se quedo sorprendida al ver a esa actriz en su casa:

-¿Tu, tu que haces en mi casa? Es una broma de la Mtv donde esta la cámara……

Will negó con la cabeza:

-Soy Will, me transforme en Scarlett……¿Me entiendes?

Emma no lo podía creer estiro la mano y acaricio el rostro de la famosa actriz ya que no podía creerlo, estaba perfectamente maquillada como en las revistas, pero no llevaba un bonito traje solo llevaba la ropa masculina de Will:

-Eres Scarlett y ¿Por que llevas la ropa de Will?

-Soy Will y me transforme en ella mirando la pantalla de la televisión, por dios me recogiste del aeropuerto, nos criemos en RonWey es un pueblo que odias, vivías con tu tía ya que tus padres eran unos hippies que pasaron de educarte…….

Emma le miro a los ojos sorprendida ya que no entendía que ella supiera tanto de ella ¿No podía ser que fuera Will?

-Que coño te a pasado Will, eres Scarlett Johansson….

Will suspiro y se sentó en el sofá:

-Me quede hipnotizado mirando la tele y cuando me di cuenta era una mujer, era Scarlett Johansson y con esta cara maquillada……Aparte la nueva Johansson que se opero los pechos.

Emma se sentó a su lado y le cogió la mano, esas palabras de su amigo y a hora súper estrella le hacia creer sus palabras.

-No lo entiendo Will ¿Como es que te has transformado en Scarlett Johansson?

Will se llevo las manos a los pechos y después a la cara:

-Me tienes que ayudar a volver a ser un hombre…….Por favor Emma.

Emma asintió con la cabeza, su amigo se había convertido en Scarlett Johansson y encima en esos momentos que ella estaba tan necesitada de dinero, su mejor amigo era a hora una de las estrellas mas deseadas del cine y encima ella quería ser reportera. Emma se froto la barbilla y miro a su nueva amiga, ella podría hacerle una entrevista, podría venderla y ser lo que ella deseaba una gran periodista. Will se sintió observada y trago saliva asustada ¿Porque venia esa mirada?

-Bueno, bueno podría ayudarte a volver a ser un hombre pero podríamos aprovechar esta oportunidad, se mi Scarlett y te hago una entrevista………Te juro que buscaremos la forma de devolverte su verdadera forma Will.

Will se miro su camiseta de chico, sus pantalones texanos:

-Mmm, podría ayudarte pero no creo que la actriz se vista de esta manera……..

Emma chasqueo los dedos con una sonrisa en los labios:

-Corre duchate y yo te conseguiré un traje……

Will se puso las manos en los pechos y sonrió:

-Una ducha, una buena ducha de casi dos horas…………….

Emma estaba dando vueltas por su piso con su móvil entre las manos, estaba muy nerviosa ya que tenia a Scarlett Johansson entre las manos y encima le hacia falta un traje perfecto para ella:

-Oye Dafne tendrias ese traje de princesa Disney, me lo dejarías para hacerle algunos cambios…..

El sonido de unos gritos de placer provenían de la ducha, Will no sabia lo que le había pasado pero sus dedos comenzaron a acariciar todo su cuerpo sin cesar, tocando senos, tocando su culo, tocando sus piernas, frotando su sexo. La chica salio de la ducha y se seco el pelo con la toalla, se la paso por el rostro para secarlo y se miro al espejo. Se quedo sorprendida que todo el colorete, todo el pintalabios y el rimel volvía aparecer en su rostro.

-Es increíble es magia……

Un sujetador blanco apareció tapándole los pechos y unas bragitas apareció tapando su sexo, Will se miro sorprendida ya que se había tapado su desnudez mágicamente, parecía lencería bastante cara. Will salio de la ducha y Emma le dio algo de su ropa para que se la pusiera:

-Toma ponte esta ropa, es la que tengo limpia-Emma se quedo mirando a su amiga y le toco el sujetador-¿Como es que tienes ropa interior de esta tela y parece mas cara que toda la ropa de mi armario?

Will suspiro:

-No lo entiendo el maquillaje y la ropa interior aparece en mi cuerpo………

picaron a la puerta y cuando Emma abrió vio que era Dafne con unas cajas, era el famoso traje de princesa Disney. La chica era la mejor amiga de Emma, una joven con gafas de pasta y una chica rubia de pelo extremadamente rizado, de cuerpo delgaducho y vestida de una forma muy poco femenina.

-Bueno Emma aquí esta el traje de princesa Disney ¿Para que lo quieres?

Emma cogió de las manos a su mejor amiga y le miro a los ojos:

-Tengo que contarte un secreto pero me lo tienes que guardar Dafne, Scarlett Johansson es una gran amiga miá y a venido a casa para que le haga una entrevista, pero tuvimos un pequeño problema y se mancho su ropa de café, como ella es tan exquisita vistiendo pensé que haciendo algunos cambios a tu disfraz estaría perfecta………….

Dafne levanto la ceja extrañada:

-¿Espera te estas quedando conmigo?

Emma negó con la cabeza y sonrió:

-Scarlett puedes salir……….

Will con su nuevo cuerpo de estrella de cine salio del dormitorio, estaba en ropa interior, Dafne se quedo con la boca abierta allí estaba la actriz de los vengadores perfectamente maquillada, perfectamente peinada y con una cara lencería.

-Scar-Scarlett es increíble…………

Emma hizo que se sentara su amiga en el sofá y le cogió la caja de ropa, miro a su amiga nerviosa:

-Mira tu te encargaras de la cámara y yo la entrevistare, quedate aquí que le ayudare a vestirse.

Emma metió de un empujón a Will en el dormitorio y esta cayo en la cama por el golpe:

-Bueno Will a hora te llamaremos Scarlett espero que no te líes………Y a hora ponte este traje Scarlett.

Scarlett se puso ese traje y se vio reflejada en el espejo, estaba horriblemente ñoña y se sentía como una estúpida princesa Disney, Emma se levanto y se froto la barbilla ya que era demasiado exagerado:

-Mmm voy a coger las tijeras y cortaremos por todas partes…….

Scarlett comenzó a brillar, todo su cuerpo se ilumino con una extraña luz celeste y poco a poco el traje comenzó a cambiar, se convirtió en un traje de Prada, exaltando las curvas de la actriz. Emma se quedo alucinada al ver lo que había pasado y toco el traje de su amiga, vio la etiqueta y el nombre del fabricante:

-¿Prada? Pero que coño pasa aquí……..

Scarlett Johansson se quedo asombrada al ver ese traje que llevaba, era increíble que pasara todo aquello, parecía magia. La chica acaricio el traje poco a poco:

-Creo que me estoy volviendo mas femenina ¿Es normal enamorarse de un traje?

Emma suspiro al ver el traje que llevaba su amiga, era increíble:

-Jo-joder yo daría mi apartamento por ese traje…………………

Dafne esperaba en el comedor a que saliera Emma con su famosa amiga, la joven estaba preparando la cámara de video para grabar a Scarlett Johansson, había estado muchas veces con su amiga en sus fracasados proyectos para ser una fotógrafa o periodista famosa. La puerta se abrió y salio Scarlett perfecta como en sus apariciones en televisión. Dafne se quito las gafas y se las limpio ya que no podía creer que ese fuera su traje, no podía creer que Emma hiciera aquello con las tijeras:

-Mmm, es increíble lo que has hecho con el traje, parece hasta mas caro……..

-No lo sabes tu bien, vale mas que nuestros riñones……..-Dijo Emma.

Dafne se acerco a Scarlett y le cogió de las manos, era increíble conocer a una súper estrella:

-Me llamo Dafne y soy una gran admiradora tuya, hasta e visto esa película que haces de extraterrestre y sales desnuda……….Te admiro mucho.

Scarlett sonrió al escucharla, sonrió al darse cuenta que para todos era la actriz de cine:

-Gracias Dafne es genial conocer a fans como tu, gracias por el traje……

Dafne se froto la barbilla pensativa:

-Espera un momento ¿Como es que conoces a Emma? Yo y ella somos lo mas bajo de la sociedad y mas pobres que las ratas ¿Que hace una actriz como tu en un sitio como este?…..En serio no lo entiendo, ni siquiera yo quiero a Emma como amiga, solo somos amigas por pena y para ir a veces al comedor social…….

Scarlett sonrió y miro a Emma, le hizo un gesto de ¿Que coño le digo a esta? Pero recordó que era guionista y se invento la contestación:

-Bueno Dafne la cuestión es que uno de mis guardaespaldas le dio una paliza a Emma y para que no me demandara le ofrecí que me pudiera entrevistar, que me pueda hacer fotos……

Emma le dio un empujón a Scarlett para que se sentara en el sofá, pero el suelo estaba tan pegajoso que estaba pegada a el, la chica pelirroja suspiro y le dio un empujón mas fuerte a la estrella de cine, haciendo que dejara pegados al suelo sus fantásticos zapatos, Emma suspiro:

-Mmm, es un proyecto lo de pasar la fregona……

Emma se sentó junto a Scarlett y le cogió de la mano:

-Aparte de eso somos sus periodistas oficiales e iremos a las fiestas que ella balla, podremos ir a los estrenos e ir a su casa…….

Dafne sonrió

-Poder comer canapés y no las sobras del ejercito de salvación en el comedor social……Me encanta.

Dafne preparo la cámara e hizo un gesto a su amiga para que comenzara la entrevista, Emma suspiro frotándose las manos para comenzar la entrevista, miro a los ojos a su a hora famosa amiga, asintió con la cabeza y sonrió:

-Estas preparada, inventate las respuestas ya sabes eres un guionista enrollate sin llegar a ningún lado.

Scarlett sonrió y asintió con la cabeza al escucharla, se corrió un poco el traje y se cruzo de piernas, por unos segundo se quedo mirando esas perfectas piernas que tenia a hora, tras volver de su viaje casi hipnótico movió la cabeza para despejarse y asintió.

-Claro…….

Dafne quería comenzar a grabar pero había algo que le molestaba, lo que le molestaba era el rostro de Emma, se le notaba la mala alimentación, se notaba lo poco que tenia cuidado el pelo y la forma que estaba vestida:

-Ains, no puedo grabar Emma……….

Emma le miro enfadada:

-¿Por que?

Dafne agacho la cabeza y se acerco a Emma:

-A ver pareces una drogadicta, estas en los huesos con esos ojos hundidos, la virgen pareces una lesbiana camionera……O te pasas una semana comiendo y cuidándote el pelo o no grabo nada……….

Scarlett miro a su amiga y sonrió:

-Bueno no quería decir nada Emma, pero tiene razón………Pero si quieres grabar un documental de drogadictos puedo ser la narradora.

Scarlett acaricio el rostro de Emma y paso algo mágicamente, el pelo de su amiga comenzó a resucitar, no estaba graso, cogió forma y se volvió sedoso, se peino a la moda. Su cuerpo comenzó a hincharse poco a poco y parecía que había tenido una alimentación perfecta durante meses ya que comenzó a tener curvas, esas curvas que tenia cuando vivía con sus padres. Dafne y Scarlett se sorprendieron bastante al ver que su amiga estaba tan sana como una manzana.

-¿Que te a pasado Emma, estas sana, parece que te has alimentado como un ser humano y te has pasado por una peluquería?-Pregunto Dafne.

Emma se levanto y se dirigió a su cuarto y se vio reflejada al espejo, sonrió al verse:

-Estoy como cuando 20 años, joder tengo curvas, no recordaba que tuviera los pechos en sus sitio ya que por el tiempo parecían chanclas………

Scarlett se acerco a su cuarto y poso sus manos en los hombros de su amiga, mágicamente la ropa de su amiga cambio, un perfecto traje de dos piezas, camisa, americana, pantalones y tacones. Su rostro se maquillo resaltando esos labios rojos.

Scarlett y Emma salieron del cuarto, Emma se quedo con la boca abierta al ver ese modelito:

-Decirme la verdad de donde sacáis esos trajes……..

Scarlett sonrió:

-Es que no salgo de mi casa sin mi baúl de ropa……..

Emma se acerco a su amiga y le susurro al oído:

-Lo que pasa es que eres mágico Will.

Emma y Scarlett se cogieron de la mano para sentarse en el sofá, se miraron a los ojos con una perfecta sonrisa en los labios y Emma se preparo para hacer la primera pregunta. Dafne le iba hacer la señal para que comenzara la entrevista y asustada vio como una rata pasaba por los pies de Emma, la pelirroja al ver al roedor salto de golpe al regazo de Scarlett:

-Abras cambiado bonita pero tu apartamento es una pocilga que da asco……….

Scarlett al escuchar eso sus ojos se volvieron en blanco y su cuerpo comenzó a brillar, cada rafaga de color el apartamento iba cambiando, estaba mas limpio, comenzó a tener muebles mas modernos y de una ráfaga de luz a Dafne se le cayeron las gafas, la chica se dio cuenta que no le hacia falta usarlas ya que veía perfectamente, su pelo dejo de ser rizado, su ropa se volvió de mas calidad y mas cara. Dafne y Emma se quedaron mirando a su alrededor, Scarlett se quedo alucinando lo que había pasado:

-Como lo has hecho, no necesito gafas, mi ropa y sobre todo el apartamento, que parece de un famoso……..

-No, no lo se mi cuerpo comenzó a vibrar al escucharte como le criticabas el piso y mágicamente lo arregle todo, no lo se te mejore a ti también-Dijo Scarlett.

La grabación comenzó y allí estaba Emma con Scarlett Johansson, la iluminación perfecta, un piso perfecto para la entrevista con unas paredes de colores delicadamente agradables para la vista. Las dos estaban radiantes con sus maquillajes y perfectas con sus trajes.

-Bueno señorita Scarlett gracias por dejarme entrevistarle.

Will supo imitar perfectamente a la actriz y sonrió, pestañeo con estilo:

-Es un placer que me entrevistes, quiero que todos mis fans sepan algo mas de mi…….

Emma le devolvió la sonrisa a su amiga:

-Dígame señorita Scarlett su ultimo trabajo Don Jon, que puede decirnos de su papel………

Scarlett sonrió al escucharla y se quedo pensativa, sabia que había visto esa película con unos amigos y estaba pensando como describir el personaje:

-Mi personaje es una chica urbanita, una joven libre que vive entre discotecas y de una educación limitada……..

Dafne sonrió al escucharla:

-En pocas palabras una choni……..

21 Şubat 2022 10:19 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Devam edecek... Yeni bölüm Her 30 günde bir.

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~