jeseokjung27 Paulo Guerra

Hace mucho tiempo cuando nuestro mundo apenas llevaba días de ser creado, existía un gran reino flotante llamado Bogna Diaga; en este reino vivían seres angelicales de una extraordinaria fuerza física y psicológica. Este reino estaba gobernado por el gran Nuniel y doce arcángeles quienes mantenían el orden en todo el territorio celestial. El reino siempre estaba lleno de una absoluta e inmaculada paz, armonía y alegría pero un día todo eso cambio cuando la maldad apareció y se cirnio por todo el planeta; él rey nuriel con su gran poder expulsó a los ángeles rebeldes quienes fueron corrompidos por la oscuridad transformándolos en unos seres hechos de maldad e ira. Después de haberlos expulsado del reino, el rey encerró a todo el reino a costa de su existencia en una gran cúpula de energía pura totalmente impenetrable por miles y miles de años ocultando su existencia divina por siempre o eso creyó su rey. Los siglos pasaron hasta llegar a nuestros días los ángeles y los seres oscuros se mezclan y se ocultan a simple vista de nuestra mundana vida sin ni siquiera dándose a notar su presencia.


Fantastik Epik Sadece 18 yaş üstü için.

#elementales #elementos #angeles #demonios #love #poderes #reinoficticio #alas #332
0
386 GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte
okuma zamanı
AA Paylaş

PRÓLOGO

Hace mucho tiempo cuando nuestro mundo apenas llevaba días de ser creado, existía un gran reino flotante llamado Bogna Diaga; en este reino vivían seres angelicales de una extraordinaria fuerza física y psicológica.

Este reino estaba gobernado por el gran Nuniel y doce arcángeles quienes mantenían el orden en todo el territorio celestial.

El reino siempre estaba lleno de una absoluta e inmaculada paz, armonía y alegría pero un día todo eso cambio cuando la maldad apareció y se cirnio por todo el planeta; él rey nuriel con su gran poder expulsó a los ángeles rebeldes quienes fueron corrompidos por la oscuridad transformándolos en unos seres hechos de maldad e ira.

Después de haberlos expulsado del reino, el rey encerró a todo el reino a costa de su existencia en una gran cúpula de energía pura totalmente impenetrable por miles y miles de años ocultando su existencia divina por siempre o eso creyó su rey.

Los siglos pasaron hasta llegar a nuestros días los ángeles y los seres oscuros se mezclan y se ocultan a simple vista de nuestra mundana vida sin ni siquiera dándose a notar su presencia.

14 Şubat 2022 22:54 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun CAPÍTULO 1: EL SUEÑO

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 4 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!

İlgili Öyküler