koocheri_ S A U

一 taehyung ama el sabor de su jungkookie ﹔th top ─ koottom ﹔boypussy, dirty talk, little space, fetiche por ser tratado con pronombres femeninos. ﹔smut, fluff. ૮₍'˶• . • ⑅ ₎ა historia completamente mía, no adaptar sin mi permiso. © koocheri - 2O22


Hayran Kurgu Gruplar/Şarkıcılar Sadece 18 yaş üstü için.

#bts #oneshot #inkspiredstory #fanfiction #smutt #taehyung #taekook #jungkook #boypussy
250
5.9k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Único

advertencias!



﹔ Boypussy es una temática muy usada en ao3, consiste en donde un chico a pesar de tener la mayoría de características del mismo, en vez de un pene tiene una vagina, esto no significa que sea transgenero o algo parecido, simplemente es ficción, no hay mucho que explicar.


Si te incomoda, simplemente no leas.


﹔ Little space es un espacio en el cual entra una persona para olvidarse de sus preocupaciones, situaciones de mucho estrés o en algunos casos se está normalmente en las relaciones de dominante y sumiso, las personas actúan en esta como un niño acorde a la edad que tengan en su espacio, aquí se hará mención sólo después del sexo, es decir, Jungkook entra en esta después tener estimulación en su cuerpo para sentirse pequeño y amado jeje.


Sólo quería aclarar eso por si hay dudas.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


No hay mejor sensación para Jungkook que despertar sintiendo la lengua de su novio en su lampiño y húmedo coño.


Empezó a abrir los ojos al sentir aquel músculo húmedo recorriendo de arriba a abajo la raja de sus labios vaginales.


Poso su vista en su parte baja y vio la cabeza de su chico entre sus piernas, comiéndoselo con hambre y desesperación, como si buscara algo entre las paredes de su vulva.


ー Ah~ amor... ー Gimió el de cabellos púrpura al sentir a su novio delinear con su lengua su rojizo clítoris.


Tae notó que su novio había despertado al escuchar aquel gemido así que cambió su lengua por su dedo y empezó a mover con rapidez aquel dígito sobre esa pequeña protuberancia y Jungkook jadeó altamente.


El pelinegro llevo sus labios mojados por el lubricante natural que brotaba la intimidad de su novio, a los contrarios, uniéndose así es un lascivo y desordenado beso.


Jungkook jadeaba a través de ese choque de lenguas y dientes que estaban llevando a cabo.


Se sentía sumamente sensible, sus piernas temblaban y de su coño salían a chorros sus jugos naturales.


El dígito de Tae se paseaba por toda su vagina, acariciandola y dándole pequeños golpes que hacían sobresaltar al contrario.


ー Que húmeda estás, princesa, sólo por mi y para mi, ¿cierto? ー Preguntó el mayor a la vez que daba un golpe levemente fuerte al coño ya rojizo de su pareja.


ー ¡Ah! s-si papi, sólo estoy húmeda para ti y por ti ー Dijo Jungkook sumamente excitado por ser tratado así.


Taehyung volvió a bajar su cara para estar frente a frente con aquel capullo húmedo, rojizo e hinchado.


Abrió los pliegues para tener una mejor vista de la flor de su Jungkookie, diviso aquel agujero por el cual salía abundante cantidad de lubricante, se le hizo agua la boca al instante y llevo su lengua a la entrada del de cabellos púrpura.


ー Pa-papi uh... más, más por fa-favor ー Suplico el contrario mientras llevaba su diestra al suave y ondulado cabello de Taehyung.


El mayor para desesperar a Koo sólo delineaba su entrada con su lengua, no llegaba a introducirla, absorbia el lubricante que salía, llevo su izquierda para posar su pulgar en el hinchado clítoris de su novio y empezar a moverlo rápidamente de un lado a otro.


ー ¡Papi! ah, ah ー Jungkook no podía más, creía que cuando menos lo esperaba se iba a correr.


No podía con tantas sensaciones abarcando su cuerpo, lo que terminó por destruirlo fue sentir como el músculo bucal de su novio se introducía lenta y tortuosamente en su interior. No resistió y llegó a su clímax sobre la lengua del mayor.


Taehyung bebía de su vagina como si no hubiera comido en años, chupaba el pequeño agujero de Koo como si su vida dependiera de ello.


En la habitación sólo se oía el sonido morboso de Tae chupando el coño de su novio y los altos gemidos cargados de placer de Jungkook.


Cuando la corrida del menor terminó, Tae salió de entre sus piernas con su mentón húmedo y brillante por los jugos de Koo y susurro un audible Me encanta tu sabor, Jungkookie.


Ese panorama y aquellas palabras hicieron que Jungkook se estremeciera, sus piernas temblaban levemente y sus ojos estaban acuosos, sin duda, la mejor vista que había presenciado el mayor.


Tomo las piernas de Jungkook y las subió a sus hombros, tenía a su chico completamente abierto para el y eso no le puedo calentar más.


Tae llevo su palma al rojizo y maltratado coño de su novio, acaricio lentamente y le dio un fuerte golpe a este que hizo gritar a Jungkook.


ー ¡Ah!, n-no más papi, no más po-por favor, e-estoy muy sensible.


El mayor hizo caso omiso y siguió acariciando y golpeando aquel capullo, Jungkook se desacia debajo de el, lloriqueaba y temblaba bajo su tacto.


Sacó su erecto pene de sus pantalones, froto su polla con los pliegues del coño de su novio, sintiendo como este se humedecia sobre el.


Golpeó y siguió acariciando el coño de su novio con su gorda, erecta y larga polla.


ー Papi metela por favor, quiero sentir tu gran pene moler y maltratar mi coño, por favor ー Pedía, no, rogaba el menor, cuando estaban en estas situaciones se volvía la cosita más desvergonzada y sucia que podría existir.


Esas palabras llevaron al límite al de hebras negras, de una sola estocada metió su polla en aquella húmeda y apretada cavidad.


ー ¡Ah! no... por favor, muévete ー Balbuceaba el menor, no podía hablar al sentir la verga de su novio profanar su interior.


ー Que apretada y húmeda estas, mi amor, no sabes lo mucho que me encanta estar dentro de tu coño caliente y mojado.


Empezó a mover sus caderas lento pero profundo y fuerte, entraba y salía de ese capullo tan deliciosamente que sentía que se iba a venir como un puberto en su primera masturbada.


ー Tan rico, tan grande, tan pro-profundo ah~ papi, más, más, dame más. ー Dijo Jungkook o trataba de decir, ya no estaba consciente sobre lo que pasaba a su alrededor, sólo se concentraba en aquella polla saliendo y entrando de su vagina.


Sólo se escuchaba en sonido se sus cuerpos volviéndose uno, los testículos de Tae chocar contra el culo de Jungkook era un sonido deliciosamente morboso para los dos.


Las paredes vaginales se amoldaban a la polla de Tae y hacían delirar a este, sentir la textura del interior de su novio alrededor de su pene era una de las mejores sensaciones que ha vivido.


En ese momento no existía nada más que ellos dos hundiéndose en su nube de placer, todo desapareció y sólo existían el uno para el otro.


ー Me vengo... Papi me ve-vengo, no puedo más, para por favor ¡ya no puedo más! ー Lloriqueaba el menor, sentía que se desmayaria en cualquier momento por tanto placer.


Tae llevo su boca a uno de sus pezones y los delineo con su músculo bucal, los chupo, mordió e hizo lo mismo con el contrario.


Jungkook se retorcia bajo su cuerpo, lloraba y pedía que parara pero el sabía que esa era una clara señal para que siguiera.


Siguió arremetiendo en el interior de Jungkook, sintió como aquellas paredes se cerraban alrededor de su pene y sabía lo que venía, su Jungkookie se iba a correr.


ー Va-vamos mi amor, correte sobre mi polla, mojame como sólo tu lo saber hacer, princesa ー Susurro Tae al oído de Jungkook, como si le estuviera contando un secreto.


Jungkook no pudo más y gimió fuertemente a la vez que se venía, también sintió un líquido espeso en su coño, su novio se había venido con él.


ー Ah~ mmh que rico~ ー Soltó Taehyung al sentir los jugos de su novio sobre su polla, tan caliente.


Salió cuidadosamente del coño de Jungkook y observo como este estaba pintado de blanco por su semen, vio su semilla bajar por los lechosos y carnosos muslos de su novio, la mejor vista según él.


El menor estaba temblando y sollozando, su cuerpo se sentía tan sensible y como una gelatina.


Cuando sintió la lengua de su novio limpiar su coño lloro fuertemente, la sobreestimulación que sentía era demasiado para su pequeño cuerpo.


ー No, no, pa-papi po-por favor no más, no más, te lo ruego. ー Hablo Jungkook temblorosamente y sumamente bajo.


Tae lo sabía, su Jungkook entraría a su pequeño espacio, al ver lo bajo que hablaba deducio que iba a pasar.


ー Perdón mi amor, ¿deseas algo, bebé? ー Preguntó el de hebras azabache melosa y dulcemente, sabía que a su pequeño le gustaba que lo tratanran suavemente después de cada uno de sus encuentros.


ー ¿M-me puedes ca-cambiar por favor?, estoy muy húmedo y s-sucio, ¿también me podrías dar un biberón, por favor?


Tae rápidamente se levantó de la cama y fue al gran closet de su habitación, la cual compartia con su chico, de un cajón sacó un biberón morado, de otro cajón sacó un gran buzo azul junto a unas bragas y unas medias blancas.


Primero paso toallitas húmedas que tenía en su mesita de noche por toda la parte baja de Jungkook y su cara, que estaba levemente llena de saliva escurrida.


Limpio su coño suavemente, viendo lo rojizo y húmedo que se encontraba, deseaba probar un poco más pero su bebé no estaba en las condiciones, le puso su braguita de tela suave y las medias; por último aquel buzo azul que tanto le gustaba a su pequeño.


Lo recosto y fue a la cocina, tomó una taza y vertió agua y la puso a calentar en la microondas ("aparato del mal" como suele decirle Jungkook). Tomo el envase de leche en polvo y echo tres tapitas en el biberón ya con el agua dentro, lo batio de un lado a otro para luego subir de nuevo a la pieza.


Se recosto al lado de su pequeño, lo tomo de la cintura para sentarlo en su regazo y así llevar aquella mamila a los finos labios de su novio.


ー Toma bebé, lo preparé especialmente para ti, tomalo y después descansas un rato ¿si, pequeñín?


Jungkook acato y empezó a chupar aquel biberón mientras cerraba sus ojos, sintió las caricias de su Tae en su suave y púrpura cabello para así caer en los brazos de Morfeo.


Tae cuando se dio cuenta que su Jungkookie se durmió, lo recosto en su pecho y procedió a observarlo dormir, sin duda, aquel chico de hebras pintadas de un escandaloso color, cambio su vida por completo, llenandola de miles de colores y luz, luz que sólo ese chico le podía dar a su gris vida, Jungkookie era su ángel.




23 Şubat 2022 16:57 1 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
72
Son

Yazarla tanışın

S A U Esta cuenta será TaeKook; mientras que @sau-koo97 será para contenido KookTae

Yorum yap

İleti!
Nico Nico
Owwwwww amé tmr 🤧🛐
April 21, 2023, 00:38
~