Kısa Hikaye
4
413 GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

La música es su vida

No hay momento donde la música no le haya acompañado. Desde bien pequeñita se ha obsesionado con artistas o canciones que le han alegrado su vida.

Recuerda esos viajes en el coche a casa de familiares o viajes veraniegos donde sonaban Los40 y cantaba las canciones a pleno pulmón. También esas veces donde se obsesionada con una o varias canciones y las grababa en cintas de cassette para luego ponerlas en el coche. Ahora sonríe ante la nostalgia de esos bucles, a los que su padre y su madre les ponían cara de pocos amigos por ser las mismas canciones hasta 5 veces. Seguidas. Sin descanso. Pero ella era feliz en su mundo lleno de notas musicales. Se imaginaba videoclips o historias mientras cantaba esas canciones.

Ha pasado mucho tiempo de aquello, pero esa esencia sigue intacta. Ha crecido escuchando a diferentes artistas. Algunos se han quedado como sus favoritos; de otros simplemente escucha canciones sueltas que le gustan. Durante todo este tiempo se ha dado cuenta de que sin la música su vida hubiera sido muy diferente. Tal vez, incluso, más triste de lo que a veces ya es, pues no tendría esa vía de escape que le hace calmarse.

Y a partir de la adolescencia, todo fue a mejor. Primeros conciertos, primeras colas, primeras amistades, primeras firmas. Da igual que llevase un año o dos sin ver a su grupo favorito en directo, ella era inmensamente feliz cada vez que lo volvía a hacer.

Hasta que llegó aquel maravilloso día. Aquel concierto en el que pudo, por fin y después de muchos años, conocer y charlar con su grupo favorito. No era capaz de articular palabra, estaba llena de emoción. Hasta lloró después. Ahí supo que uno de sus sueños se había cumplido, y que podría volverse a cumplir. Con ellos o con otros artistas que le gustasen en un futuro.

Y, efectivamente, así ha sido. Desde que empezó en esto ha podido conocer a sus artistas favs, ha podido hablar con ellos/ellas, ha podido conocerles mejor. E incluso contarle cosas suyas y desahogarse con quienes considera más cercanos/as. Ha compartido muchos momentos llenos de risas y complicidad. A día de hoy, y ya cerca de la treintena, este sentimiento no ha cambiado; todavía se pone nerviosa cuando va a algún directo/firma/programa, sabiendo que antes o después podrá hablar con ellos/ellas, aunque sea un segundo. Esa gente le hace inmensamente feliz y llenan su alma de una paz y una tranquilidad indescriptibles. Y no le importa la edad, de hecho nunca lo ha hecho, pues no hay edad para disfrutar de lo que te hace feliz.

Sin duda, es una de las mejores sensaciones que ha experimentado y no piensa dejar que se vaya.

08 Şubat 2022 00:00 1 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
2
Son

Yazarla tanışın

S is overthinking Escribo porque tengo mucho que contar. Bienvenidas a esta pequeña locura 🤗 (Bióloga y doctoranda en Biomedicina)

Yorum yap

İleti!
Galo A. Vargas Galo A. Vargas
Me ha gustado mucho :)
July 12, 2022, 16:00
~