sisoverthinking_ S is overthinking

Historia basada en la canción "De puertas para adentro", de Mantra ft Funambulista.


İlham Verici Tüm halka açık.

#sinsalida #depuertasparaadentro #mantra #funambulista
Kısa Hikaye
3
238 GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

De puertas para dentro

¿Sabéis de aquel recóndito lugar de un bosque donde, por mucho que mires, no consigues ver nada con nitidez? Todo alrededor está lleno de vida, pero ese lugar emite una oscuridad irónicamente deslumbrante. Si te adentras un poquito en ella, puedes divisar una pequeña tienda de campaña. Ahí es donde vive el protagonista de esta historia.

En ella, el chico se siente libre, poderoso, tranquilo. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones se ve obligado a salir por unas horas, teniendo que ponerse una máscara para aislarse de todo el que le rodea. Se le hace un mundo cada vez que esto sucede, porque siempre tiene que decir que está bien, aunque no sea cierto, que puede con todo y que es capaz de seguir adelante. Pero él mismo sabe que esa no es su realidad, pues lo que verdaderamente siente lo guarda de puertas para adentro, acumulado en una esquina de su tienda, donde, como os imaginaréis, no le permite la entrada a nadie. En muchas ocasiones, esa máscara quiere tomar el control, dándole mil y una razones para liberarse de su preciada tienda, pero la oscuridad que la rodea no se lo permite, envolviéndole hasta comérselo. A decir verdad, nunca ha sido capaz de plantarle cara, por muchas veces que lo haya pensado, y el miedo acaba apoderándose de nuevo de la situación. Pero como ya os digo, él ahí dentro está en paz, así que tampoco le importa mucho quedarse un rato más.

Una de esas veces en las que está allí refugiado, coge una de su fotos favoritas. Esa en la que está con la gente que quiere y en la que se ve reír ante a saber qué situación, pero sabe que todo eso es mentira, que es pura fachada. No siente esa risa como algo propio de él en ese momento. Suspira pensando en todas las veces que ha tenido que disimular que desprende un sol radiante cuando en su interior está lloviendo.

De repente, esta vez se nota algo distinto con este pensamiento. Le cuesta respirar ante el huracán que se está generando en su interior. Lo que no sabe es que esto no es fortuito. En el exterior de la tienda, las estrellas del firmamento se vuelven tan brillantes que el muchacho es capaz de ver las sombras del bosque y distinguir lo que le rodea a través de la tela de la tienda. Tal es la curiosidad que siente, que decide asomarse, pero poco a poco, sólo asomando un ojo a través de una pequeña abertura. Rápidamente el miedo se posiciona delante, impidiendo que siga contemplando su alrededor, que sea verdaderamente libre, pero sólo han bastado unos segundos para apreciar la belleza que le rodea. Sin mirar atrás y con el corazón abierto, nuestro amigo aparta el miedo de un manotazo y sale para comprobar de primera mano que es eso que tanto revuelo ha causado en su interior.

Posicionado de pie en la puerta, nota cómo su cuerpo y su mente se llenan de una energía incapaz de controlar y comprende, en ese preciso instante, que es hora de despertar. Que todos esos miedos y malos sueños que tiene a menudo se acabarán alejando, que tiene que ir a por todas. Debe tener en mente que lo mejor está por llegar y que sí, se va a encontrar piedras en el camino que jugarán con él y ayudarán al miedo a convencerle de que debe volver a su tienda, pero no tiene que dejarse vencer. No con las estrellas guiándole y apoyándole, pues son ellas mismas las que le animan a que lleve el mar hasta el desierto, porque nada es imposible. Es momento de gritar, volar, saltar. En su caso, literalmente, extasiado por el acúmulo de la energía estelar en su interior. Nada puede pararle ahora, ni siquiera el navegar contracorriente. Es momento de salir y vivir. Es momento de volverse a querer.

03 Şubat 2022 00:00 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
5
Son

Yazarla tanışın

S is overthinking Escribo porque tengo mucho que contar. Bienvenidas a esta pequeña locura 🤗 (Bióloga y doctoranda en Biomedicina)

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~