soy-zheik Zhe Bk

La sirena más bonita Lloraba en lugar de cantar para ver si algún pirata se enamoraba su dolor Por que de su canto cualquiera


Romantizm Genç Yetişkin Romantizmi Sadece 18 yaş üstü için.

#sirena #sirenas #piratas #pirata #guerra #odio-amor #nuevomundo #hombreslobo #sobrenatural #amor #descubrimiento
3
573 GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Pazar
okuma zamanı
AA Paylaş

Las sirenas

Imagínate…


La mayoría de nosotros hemos escuchado sobre las sirenas, son historias que nunca dejaran de sonar, ¿Realidad o fantasía? Pero por si eres nuevo en este tema sigue leyendo que yo te cuento


Alrededor de los años se cuentan varios relatos sobre su existencia que si son reales o no la gente siempre tiene algo que contar sobre este hecho. En lo que todos concordamos es que la belleza que tienen es inigualable y también se puede decir hipnótica. El canto solo es un complemento más por si aún hay fuerza de voluntad para alejarse o no las puedes ver, aunque su vanidad las llevaba a presumir su talento mortal.


Nuestra protagonista es de cabello largo hasta la cintura de color negro y lacio, pupilas azul cristalino que casi podrían pasar por grises, piel blanca que parece brillar con el sol. Sus curvas no son voluptuosas, sin embargo, están ahí de forma delicada. Pestañas rojizas y rizadas con unos labios color rosa con el labio superior más pequeño que el de abajo, una aleta larga con escamas moradas y azules, ella es Anny la próxima líder de las sirenas si logra derribar a la actual.


Todo da inicio en una isla grande llena de vegetación, pero que a su vez esta, es acuática. Es posible nadar con facilidad por todos los rincones dándoles facilidad de movimiento. Solamente la costa es arena seca, una montaña se mira a lo lejos con una cascada que cae del lado derecho de agua azul oscura que al toparse a unos metros con el azul del mar se marca una línea roja. Creando su límite así evitando que las sirenas logren salir creando el caos en los mares.


Es un hermoso lugar lleno de sirenas de todas las edades con diferentes rasgos para escoger.

Solo en las ocasiones que pasan barcos de algún pirata con mala suerte o uno que otro barco pesquero, puede ser posible tener a la vista la isla.


Las sirenas nadan hasta quedar cerca del barco sin cruzar el límite rojo. Cantan juntas la misma canción en un idioma que nadie entiende que, sin embargo, dice lo angustiante y desgarradora que será tu muerte, pero suena bien que pensarías que es una alcanza de esta manera están atrayendo al barco a la costa seca de la isla. Hasta que desembarcan aúnen algún trance.


Al principio ellas ofrecen frutos o pescados de diferentes tipos, comidas exóticas que son una ilusión, algunas salen del agua mostrando sus cuerpos desnudos. Uno a uno escoge a una sirena, su canto de cada una está vez es diferente, es el mensaje de la próxima escena a suceder en una hermosa presentación con cabello largo él qué los hipnotiza. Solían contar que dependiendo de su crueldad, avaricia o su bondad que esta última era muy rara al tratarse de piratas, sería una sirena diferente.


Su muerte es un hecho al entrar el atardecer, es la hora del festín de las sirenas. Su aspecto cambia, las garras salen al igual que los ojos se vuelven negros en su totalidad, su cuerpo se ensancha y toma un color azul oscuro.

Nadie les dijo que al tocar la costa dio comienzo al “Ritual de las sirenas”.


07/11/17 publicación

14/03/19 Edición

29/01/20 Edición

01/01/22 Edición



29 Ocak 2022 00:56 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun Capítulo 1

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 1 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!