inkolp Herinques Ninoz

La ciudad capital del príncipe no muerto de Canadá ha desaparecido, y su segundo al mando, Eden Corliss, quiere que averigües por qué. Has sido leal a Corliss desde que te abrazó y te convirtió en vampiro, pero esta podría ser tu oportunidad de ocupar su lugar. ¿Defenderás a tu sire de las acusaciones o unirás fuerzas con sus rivales para derribarla? La corte de inmortales de Ottawa es muy unida y despiadada, con tensiones entre clanes que se remontan a siglos. El Príncipe ha estado desaparecido durante cuatro días y las viejas alianzas están empezando a desmoronarse. ¿Cómo aprovechará el caos político a su favor? Las autoridades ya están en alerta máxima contra un nuevo grupo de Anarquistas en la ciudad, que han estado violando la Mascarada al revelar su verdadera naturaleza. Tendrá que reunir pruebas para demostrar qué sospechosos merecen un castigo, y no puede permitirse el lujo de adivinar mal. Una palabra descuidada podría hacer que te apuñalen por la espalda, te atraviesen el corazón y te dejen arder al sol.


Fantastik Karanlık Fantezi Sadece 18 yaş üstü için.

#sobrenatural #vampiro #Rey #inkspiredstory
9
1.7k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Cumartesi
okuma zamanı
AA Paylaş

1

Hay sangre debajo de sus uñas, restos de un ritual nocturno que de alguna manera se ha convertido en rutina. Tu hambre se agita en el fondo, atraída por el olor, pero la apartas de tu mente; hay cuestiones más importantes en el trabajo.




La luna llena arroja su rojiza bendición sobre Blood Hunt, animando a su banda de asesinos a través de largas sombras entre los picos irregulares y los valles de un sitio de construcción desatendido. Disparas a través de la noche, una flecha mortal que busca el corazón de un vampiro del que has oído hablar pero nunca has conocido: Robert Ward, abandonado de la alta sociedad de la élite de Ottawa por soportar la inmundicia entre los anarquistas y los sin clan.




Largos años de ocio apropiados a su posición han embotado sus habilidades de supervivencia, pero la emoción de la caza ha sacado a la superficie viejos instintos olvidados, hirviendo con un potencial sin explotar. Sabes que esto es cierto, puedes escucharlo en tus huesos, pero un canto de sirena grita por encima de todos los demás y te distrae: hay sangre debajo de tus uñas.




próximo

26 Ocak 2022 04:29 5 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
10
Sonraki bölümü okuyun 2

Yorum yap

İleti!
FH Ffftttttttt55 Hhhh
Melhor história
January 26, 2022, 15:11
FH Ffftttttttt55 Hhhh
Melhor história
January 26, 2022, 15:11
FH Ffftttttttt55 Hhhh
Melhor história
January 26, 2022, 15:11
GG Gghhuytf Gggggyy
Melhor história
January 26, 2022, 14:50
GB Gggggyygg Bhtyytt
Melhor história
January 26, 2022, 14:26
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 19 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!