paparazzip19 Gabriel Gutierrez

El futuro incierto de la humanidad vamos a un renacer en otro ciclo de la vida a través de los miles de años que tenemos sobre la faz de la tierra, sobrevivirán algunos como en el diluvio universal para repoblar de nuevo al mundo.


Kısa Hikaye Tüm halka açık.
Kısa Hikaye
0
189 GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

El quinto jinete en el caballo azul

-Está escrito que al final de los tiempos saldrán los jinetes del apocalípsis.


-El primer jinete vendrá montado en un caballo blanco, será la guía para el camino recto de las conquistas del mundo disparando con el arco flechas de pestilencias a los hombres.


..“Vi, y, ¡miren!, un caballo blanco; y el que iba sentado sobre él tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo y para completar su victoria”.


El segundo jinete cabalga en un caballo rojo, trae guerras y conflictos entre las naciones.


…“Salió otro, un caballo de color de fuego; y al que iba sentado sobre él se le concedió quitar de la tierra la paz para que se degollaran unos a otros; y le fue dada una gran espada”


El tercer jinete viene en un caballo negro, este nos trae el hambre y los escaseas de todo tipo de alimentos, no te alcanzara el dinero para comprar casi nada para comer.


..“Vi, y, ¡miren!, un caballo negro; y el que iba sentado sobre él tenía en su mano una balanza. Y oí una voz como si fuera en medio de las cuatro criaturas vivientes decir: ‘Un litro de trigo por un denario, y tres litros de cebada por un denario; y no dañes el aceite de oliva ni el vino’”


-El cuarto jinete viene en un caballo verde pálido casi amarillo, este nos trae la muerte prematura por pestes y pandemias a la humanidad.


Vi, y, ¡miren!, un caballo pálido; y el que iba sentado sobre él tenía el nombre Muerte. Y el Hades venía siguiéndolo de cerca. Y se les dio autoridad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con una espada larga y con escasez de alimento y con plaga mortífera y por las bestias salvajes de la tierra”


Y el quinto jinete vendrá en un caballo azul, y a este no lo conocemos:


..."Solo nos dará más miedo ya que viene a crear una nueva humanidad en un nuevo imperio de miles de años.."

23 Ocak 2022 18:23 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Son

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~