vicky-galindo1642895763 Vicky Galindo

Que harías si la única respuesta está en tus manos. Es difícil no hacer algo, que puedes perder. Un cambio puede ser la única solución


Kısa Hikaye Tüm halka açık.

#heroes #cansancio #sobrenatural #pandillas #Chicago #fantasia
Kısa Hikaye
0
490 GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

No quiero ser...

Corria presa de su miedo, creía que era lo único que la salvaría. Pero los dolores comenzaban a estar peor, y por más que la gente le pedía mantener la calma, ella lo único que pedía y rogaba era que tal dolor parará.
Presa de su pánico, sus oídos comenzaron a arder o eso es lo que decía que le pasaba.
Nadie sabía que más hacer, entre varios la agarraron y la amarraron a su asiento, ya que el avión estaba a punto de aterrizar.
Se retorcía del dolor, del miedo y por más pastillas calmantes que le dieron no dejaba de manotear, patear y maldecir.

Sus oídos reventaban, era un dolor indescriptible, quería que alguien se los arrancará, y era tanto su dolor que hasta comenzó a alucinar.
Pensaba que ella era un revolver y que en cualquier momento comenzaría a aventar balas a por mayor.
Era su demonio que se le salía por los orificios de los oídos. Siguió gritando y el dolor empeoraba.

La gente estaba cansada; por el alta voz el capitán pidió silencio y quietud, pero como lograrlo. Ella solo quería algo, y era que el dolor parará, que sus oídos desaparecieran de un modo u otro.

Cómo pudo se safo, y cuando menos lo espero ya estaba al mando del avión, suplicando por la radio, decía que su demonio la estaba poseyendo y que ese dolor tan inmenso la estaba llevando a la locura y que si nadie la ayudaba, su unica solución sería estrellar el avión.

Algunos de los pasajeros, así como ella, comenzaron a entrar en el mismo trance. Era el diablo, comenzó a gritar otro, hay que parar esté dolor, es fatal.
Solo querían morir, solo eso. Eso les decía sus demonios internos.

Yo mientras solo permanecía sentada en mi asiento, intentando mantener la calma y que ese demonio o lo que fuera no se me metiera y comenzará a controlarme.

Ni los rezos ni oraciones de los demás pasajeros funcionaban. En cabina parecía haber una pelea, yo me sostenía cómo podía de mi asiento, ya que el avión se balanceaba estrepitosamente.

Mi compañero de asiento comenzó a entrar entrance y sus oídos comenzaron a sangrar. La mujer aún se escuchaba por los altavoces del avión. Repetía una y otra vez lo que su demonio le decía – Dolor, sufrimiento, parar el dolor, morir es la solución-

Cuando menos lo espere todos los pasajeros estaban igual, yo era la única que estaba a salvó. Mis pensamientos no cambiaban, yo no era como ellos, yo era la diferente.

El avión comenzó a irse de picada, todos gritaban no de terror si no de alegría, su sufrimiento estaba a punto de finalizar. Yo me mantenía en mi asiento con los ojos fijos y abiertos y con una sonrisa que se marcaba de oreja a oreja, me sostenía divertida hasta con las garras; nuevamente funcionó, otro avión que se desploma.

No era presión del avión lo que sentían, era yo, yo soy sus demonios, yo les decía que hacer, que pensar y el malestar yo lo inicie. Solo fingía tener miedo, pero la realidad es que lo estoy gozando. En unos minutos esto se estrellara y todos nos iremos a casa, o sea, al mismísimo infierno.
Está vez ni el de arriba detendrá esta masacre.
Dolor, sufrimiento, mátate, es la única solución…

23 Ocak 2022 04:37:47 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Son

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~