maria_28 Victoria motta

25/05/2019 Esa noche Isabella estaría cumpliendo una promesa"


Hayran Kurgu Tüm halka açık. © Todos los derechos reservados

#fanficbts #bts
0
23 GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Cuma
okuma zamanı
AA Paylaş

00

-¡MAMA!- Gritaba la chica desconsolada a la vez que un joven la sujetaba fuertemente. -¡MAMA, POR FAVOR DESPIERTA¡-. Su madre se encontraba en un camilla mientras el equipo medico luchaba por mantenerla con vida.

Había tenido un accidente automovilístico.

"Una hora antes"

Llamada telefónica:

-Hola cariño ¿Cómo estas?- dice la mujer.

-Hola mamá, estoy bien, estaba esperando a pedro porque vamos a salir a cenar y a... espera un minuto- hace una pausa- quiero creer que estas con el manos libres ¿no?- termina de decir esto con un tono serio. Odiaba que su madre hablara por teléfono mientras conducía.

-Si amor, estoy con el manos libres tranquila, a parte... ¿Cómo supiste que estaba manejando?- dijo sonriendo sin despegar la vista del transito.


-Te conozco mamá- dije con media sonrisa.


- Esta bien como sea, justo estaba yendo a tu apartamento para dejarte el pasaportes y la entrada del concierto, me hace mucha ilusión poder verlos junto a ti- termina de decir.
Se notaba la emoción en las palabras de su madre.

-Cierto me había olvidado que lo había dejado ahí, gracias mamá, entonces te espero.

-Llego en unos veint...- Se escucho un fuerte estruendo. -¿mamá?, ¿hola?- Se cortó la llamada.

Mire el móvil confundida, algo no andaba bien, lo sentía, intento llamar de nuevo pero no obtengo respuesta alguna.

"mierda mamá" piensa sabiendo que algo no anda bien.

"suena el timbre del departamento de Isabella"

-Hola linda- le dice su amigo entrando al lugar ya como de costumbre y acto seguido la abraza pero nota a su amiga algo rara. -¿paso algo?- la mira algo preocupado.

Ella seguía viendo el móvil fijamente deseando que no haya pasado nada malo. -Estaba hablando con mi madre, me dijo que venia a dejarme el pasaporte y la entrada para el concierto pero se escucho un fuerte golpe y se corto la llamada- termina de decir temiendo lo peor.

-Tengo miedo pedro-. Se sentó en el sillón para calmar los nervios sin despegar la mirada del móvil deseando que su madre vuelva a llamar, el joven hizo lo mismo y la abrazó. -Tranquila linda, de seguro se le abra caído como siempre el teléfono y se corto- Dice.

-Eso espero- dice sin saber lo que estaba sucediendo en ese instante a veinte minutos de ahí.

"Dos horas después"

-Doctor su pulso esta disminuyendo- dice una enfermera a la vez que mira el monitor y fija sus ojos en el hombre.

-Desfibrilador ahora, no hay tiempo que perder- dijo y la enfermera se lo dio, abrieron la blusa que llevaba puesta la mujer y acto seguido dio la orden.

-Carguen- y apoyo los aparatos en el pecho de ella para realizar la descarga.

-nada, doctor.

La atmosfera se tornaba cada vez mas pesada y el estrés por salvar una vida humana era palpable.

-de nuevo- y vuele a repetir el mismo procedimiento dos veces más sin resultados.

Unos metros de ahí se encontraba Isabella junto a su amigo, la joven veía con horror la escena que estaba presenciando, su madre se estaba muriendo y ella no podía hacer nada mas que ver esa desgarradora escena. -¡POR FAVOR, MAMÁ!- grita de nuevo a la vez que se tapa la boca con las manos y cierra sus ojos en un acto fallido por contener sus lagrimas e hipidos.

"no me dejes mamá"

Pero el sonido escalofriante del aparato al cual estaba conectada su madre sonó tan fuerte y claro haciendo que la joven abra los ojos de golpe al saber que eso solo podía significar una cosa.

-Doctor ya no responde- dice la enfermera con tristeza, el resto de los presentes bajaron la cabeza en sinónimo de respeto. -Debemos hacer la declaración-.

"No, no. No es verdad"

El hombre vio a la mujer sin vida y automáticamente su mirada se encontró con los ojos de la joven que había quedado petrificada observado el cuerpo ya sin vida de su madre. No había nada mas que hacer, el accidente no les había dado el tiempo suficiente para salvarla. Esto sin duda era una de las cosas por la cual odiaba esta parte de su trabajo, con pesar dejo el desfibrilador a un lado y siguió con el protocolo.

-Hora de muerte de la señora Ana Jones 22:45pm del día Jueves 15 de Mayo del 2019.

"No... No pode ser...". -¡MAMÁ!, ¡MAMÁ!, NOO! ¡SUELTAMEN PEDRO!- dice intentando zafarse de su agarre- y a la vez pataleaba y lloraba con mas intensidad.

-Isa lo siento tanto- dice su amigo al borde del llanto, no quería llorar tenia que ser fuerte para su amiga.

Pedro aflojo su agarre y la joven corrió desesperada hacia el cuerpo de su querida madre. Se aferro a ella con fuerza y hundió su cabeza en su pecho.

-Les voy a dar un momento para que se despidan- dice y acto seguido los presentes de la sala se retiraron.

-estaré afuera isa- dice su amigo y se va detrás de los médicos.

-mamá...- no le salían las palabras, sentía como se le formaba un hueco en el pecho, le ardían los ojos y le quemaba la garganta, sentía que se iba a desmayar pero uso sus ultimas fuerzas que le quedaban para estar con su madre. En la sala solo se escuchaba el llanto de la chica y las palabras que ella repetían una y otra vez, "mamá, no me dejes, por favor".

Una hora después llegaron de a uno los miembros de la familia Jones y de la Familia Esle. Los padres de Isabella se habían separado cuando ella tenia tan solo cinco años, pero seguían teniendo una buena relación. Isabella ya se encontraba más "calmada", simplemente se encontraba sentada en una silla de metal en una habitación blanca y fría, con su mirada fija en lo que había sido el lecho de muerte de su madre. Se la habían llevado hace un rato ya. Solo le dieron una pulsera que ella misma le había regalado a su madre hace un tiempo, estaba echa a mano y tenia un dije grabado el cual decía "Mamá Army". Isabella sonrió al recordad ese día, se la colocó en su muñeca izquierda y la beso.

-Amorcito- dijo una vos profunda y dulce, era su padre. El hombre entro lentamente y se colocó a un costado de ella, se puso de cuclillas para quedar a su altura y poder observar a su hija. Ella giro su rostro lentamente y sin querer se quebró en llanto de nuevo abrazando a su padre. -Lo se mi cielo, lo lamento tanto- dice al mismo tiempo que la abraza muy fuerte y acariciaba su cabellos.

-Yo... de verdad...- dice entre hipidos.

-Shhh tranquila vas a estar bien-.

La joven se deja embriagar por el amor de su padre y se acomoda en su hombro viendo en dirección a la cama recordando una promesa que ambas se hicieron.

"Prometo cumplir nuestra promesa, mamá".

21 Ocak 2022 23:33:59 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun 01

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 2 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!