caryophacoiz Camila Abril Segundo

En esta historia, el mundo se ve amenazado por una plaga de no-muertos(más bien conocidos como zombies). Sin saber su origen, un grupo de aventureros (Furrys: personajes animales antropomórficos. ) comienza el camino hacia un objeto llamado ''La Gema Legendaria'', la cual podría ser su única salvación. A medida que avanza la historia tendrán que enfrentar varios obstáculos que pondrán a prueba su integridad como personas, y sus vínculos. Romance, locura, violencia y zombies están combinados en este cóctel que da a luz esta novela. Es mi primer novela. Sepan disculpar si hay infinidad de errores. Espero que les guste, y logren adentrarse en este viaje junto a Torian y sus compañeros.


Kıyametin Ardından Sadece 18 yaş üstü için. © Todos los derechos reservados

#furry #zombies #blood #sangre #amor #romance #magia #medieval #amistad #traumas #yandere #yangire #traicion #violencia #sobrenatural
0
197 GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte
okuma zamanı
AA Paylaş

Ataque de los no-muertos

''-¡Torian, cruzaron la muralla, ve a buscar a tu padre!'' Gritó Dika desesperadamente.

El muchacho de pelo platinado giró su cabeza y la miró asustado. Acto seguido endureció su mirada con determinación y se dirigió velozmente hacia la morada de su padre, al mismo tiempo que advertía a los otros miembros del clan que se refugiaran en las cuevas subterráneas.

Torian podía sentir los latidos de su corazón galopante, como patadas en el pecho, al mismo tiempo que le faltaba el aire. Corriendo podía ver al pasar las caras de horror y preocupación de su clan. ''-¡Todos a las cuevas, ya!'' Gritaba fuertemente.

Su mirada estaba estática en la entrada de donde estaba su padre, y se acercaba cada vez màs, aunque le parecía que ese camino le era interminable.

Se llevó la puerta por delante, sin sentir dolor. ''-¡Papá!'' Lo primero que pudo divisar fue a su padre yaciendo en el piso, el suelo manchado de sangre. ''-Hijo, lo siento'' Le dijo a Torian al borde del llanto. ''-Papa! Por favor no, te necesito..'' Se lamentaba el muchacho mientras se tiraba al piso sollozando. Su padre depositó su mano sobre la mejilla de su hijo, el cual lo miró mientras las lágrimas recorrían su rostro y se dejaba ver más que nunca el rostro de un niño sufriendo. ''-Hijo, sé lo que sientes, pero debes ser fuerte. Sin el líder del clan, tú deberás hacerte cargo de nuestra gente. No me queda mucho tiempo. Debes salvar a nuestro pueblo, sé que podrás, confío en tí...''

Los ojos de Torian reflejaban la más profunda tristeza. La mano con la que su padre le había dejado el último cariño, cayó al piso, mientras que su mirada quedaba en blanco, vacía. Torian apoyó su frente contra la cabeza de su padre, cerrando los ojos con fuerza al mismo tiempo que sus lágrimas caían al piso. De repente, el cuerpo de su padre se sobresaltó, haciendo que Torian se incline bruscamente hacia atrás, el cuerpo de su ya fallecido padre se levanto torpemente, levantó la mirada, la cual seguía vacía, y la fijó en Torian. El joven de pelo grisáceo estaba horrorizado. El cuerpo se avalanzó sobre Torian de un segundo para otro, Torian lo esquivó, y por un momento divisó sobre la mesa la ballesta de su padre. Corrió hacia ella esquivando los ataques del no-muerto. Hasta que finalmente la tomó, giró hacia lo que solía ser su querido padre, aunque al apuntarlo, vinieron a su mente los recuerdos de su niñez, corriendo por los campos con su padre. Éste comenzó a correr hacia Torian, el cual dejó caer la ballesta al piso, dejando que lo que tenga que suceder, suceda. En ese mismo instante, la cabeza del no-muerto fue atravesada con una flecha salpicando así la cara de Torian de un color rojo. El cuerpo cayó sobre el joven, dejando ver a Dika en la entrada, con un arco en las manos.

Sus miradas se cruzaron y el rostro de Torian se inundó en lágrimas. Los ojos verdes de la muchacha miraban a Torian con pena.-''Sabes que tenía que hacerlo, Tori. ''- Dijo la joven mientras se acercaba hacia Torian quien yacía en el piso llorando desconsoladamente abrazando al cadáver. Dika se agachó y tomó la mano del muchacho, al mismo tiempo que éste la miró con la mirada de un niño desamparado. ''- Vamos, antes de que nos vean. Ya están todos en las cuevas, debemos irnos.'' Dijo calmadamente La muchacha de cabello violeta. El joven se levantó lentamente sosteniendo una mirada vacía que miraba a la nada misma.

Tomados de las manos, los jóvenes corrieron hacia las cuevas subterráneas, donde se encontraba el resto del clan.

Al llegar, Torian miró a su gente. Observó la tristeza y desesperación que los acompañaba, y se percató de los pocos sobrevivientes que quedaban. Sintió un profundo dolor en el pecho, sintió el dolor de todo su pueblo. ''-Debo hacer algo. No puedo fallarles''- Pensó.

Se acercó a su gente, ''-Tranquilos. Aquí estaremos a salvo.''- Estuvo un buen rato tratando de tranquilizar a su gente, a pesar de haber perdido a su padre. ''-Ellos también perdieron a sus seres queridos''- pensó. Abrazaba a su gente, hablaba con ellos. tratando de calmar la situación.

La situación con los no-muertos se había descontrolado. Torian se quedó observando a su pueblo. Los niños llorando, los padres también. Todos habían perdido a sus familias, a sus hermanos.

Toda esta situación hizo que Torian se replanteara algunas cosas. ''¿Como fue que llegamos a este punto? Nadie sabe de dónde salieron los no-muertos. Algunos dicen que es un castigo de los Antiguos Dioses. Como dice la profecía ''Cuando el mundo esté podrido azotará a Tokeyanayi un castigo aún peor''. muchos creen que ah llegado el momento donde la profecía se cumple. Por el mal del mundo. La gente con malas intenciones. Malos sentimientos. Lo que sé, es que ya no hay vuelta atrás. Tomaron la superficie. Tendremos que quedarnos en las cuevas subterráneas para sobrevivir.''

Torian estaba tan sumido en sus pensamientos que de repente algo lo sacó de su trance.Alguien lo tomó fuertemente del brazo. Torian giró su mirada para encontrarse con Cinna, la anciana sabia del pueblo. La cual lo miró con sus ojos blancos, al mismo tiempo que le dijo ''-Debes encontrar la gema legendaria, Torian. Solo así lograrás salvar al pueblo.'' Torian la miró confundido. ''-¿La Gema Legendaria?,¿Eso no es un mito? Además, en el caso de que fuera cierto, yo no lograría conseguirla, soy incapaz, Cinna..''- ''Sí que podrás. Solo los corazones puros lograrán encontrar la Gema. Sé que tú y Dika podrán hacerlo. Sus corazones nobles encontrarán el camino.''- Dika se acercó, estaba escuchando la conversación sin que ellos se percataran. ''-Lo haremos.'' Exclamó la joven de pelo violeta con determinación. Torian miró a Dika, observando su seguridad. ''Yo iré con ustedes.''- Dijo Aye, la amiga de la infancia de Dika y Torian, mientras se acercaba.

Dika saltó de alegría abalanzándose sobre Aye con felicidad. ''Sé que podremos hacerlo. De esto depende el futuro de nuestro pueblo.'' Exclamó Aye.

Torian observaba la situación con la inseguridad que tanto lo caracterizaba.

''¿Torian?'' Dijo Dika mientras extendía su mano en dirección al joven lobo, esperando que la tomara. Torian la miró, lo dudó unos segundos. Vinieron a su mente las últimas palabras de su padre, y de repente endureció su mirada y tomó la mano de Dika con seguridad, al mismo tiempo que esbozaba una sonrisa.

La anciana sonrió.

Este es el comienzo de la historia de los jóvenes que salvarían el mundo... ¿o no?...

Torian Kelthim Versión Humana.

📷
📷

Torian Kelthim versión Furry

Dika Nilimara

📷

Aye Demena

📷
08 Ocak 2022 18:17 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Devam edecek...

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~