diegoulloa13 Diego Saldaña-Ulloa

Durante el siglo XXIX y gracias al uso de las ecuaciones de Castel, se logró identificar un fenómeno sin precedentes: multiples líneas temporales coexistiendo unas con otras. La realidad de los seres humanos era una entre un infinito mar de acontecimientos. Los parametros que definían a estas realidades a veces se podían alterar, dando lugar a cambios en el flujo temporal. Dichos cambios se manifestaban como eventos muy violentos tal y como la gran explosión de Tungunska en el siglo XX. Los humanos pudieron identificar dichos sucesos y emprendieron la creación de un programa dedicado exclusivamente a proteger su linea temporal.


Bilim Kurgu Tüm halka açık.

#Ciencia #ficcion #viajes #temporales #futuro #fisica #viajeseneltiempo #cuentocorto #ecuaciones #inkspiredstory #agujerodegusano
Kısa Hikaye
0
484 GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Sobre la Creación de ICA

03-01-2901


LIGOLB-CORP.

Estación espacial: Gaia-0. Actualmente orbitando el Sistema Solar.

Informe sobre el avance y creación de ICA


Hace 20 añosLIGOLB-CORPcomenzó el desarrollo de un proyecto secreto en cooperación con el Sistema de las Naciones Terrestres Unidas (SNTU). Los experimentos sobre el envió de información utilizando la ecuación de Castel en el año 2877, dieron como resultado que los altos directivos deLIGOLB-CORPplantearan una idea que al día de hoy no parece tan fantástica. Se ha identificado y confirmado que nuestra existencia sigue una línea temporal muy específica pero que a su vez hay infinitas realidades sucediendo. Realidades donde un humano podría existir o no. Al enviar información a través del tiempo, esta solo se desplaza sobre la misma linea temporal.


Como es sabido, los acontecimientos del pasado repercuten en nuestro futuro y todo se mantiene estático. Sin embargo, se logró identificar que existe cierta acumulación de energía (entropía) en ciertos eventos (del pasado y futuro) del continuo espacio-tiempo. Las primeras investigaciones lograron explicar la explosión deTunguskadel año 1908 y la fatalexplosión en Cracoviadel año 2747. Estos incidentes se debieron a que ciertos eventos relacionados con la segunda guerra mundial habían dejado de existir en el continuo espacio-tiempo de nuestra línea temporal, lo que provocó la creación de líneas temporales adicionales y por consiguiente una acumulación de energía (entropía) que resultó en estos trágicos eventos. De acuerdo con las simulaciones llevadas a cabo en 2878, la existencia de la humanidad misma podría ser comprometida si no se controlaban estas situaciones.


Debido a ello,LIGOLB-CORPexpuso la situacion ante el consejo del Sistema de las Naciones Terrestres Unidas. El acuerdo al que se llegó fue el de proteger nuestra línea temporal a todo costa. Por lo que en 2879 se inició la creación de la agencia para la Investigación de Conflictos Atemporales (ICA). La creación de esta agencia se haría a la par del desarrollo tecnológico necesario para llevar a cabo el objetivo de preservar nuestra línea temporal. El gran conglomerado deLIGOLB-CORPy cada una de las colonias del Sistema de las Naciones Terrestres Unidas, han financiado las investigaciones.


El objetivo principal deICAes la creación de equipos de élite que serán enviados a puntos específicos de nuestra línea temporal. Fechas en las que se detecte una gran acumulación de energía (entropía) y que estén relacionadas con cambios drásticos en hechos históricos. Los equipos se encargarán de preservar esas situaciones a cualquier costo con el objetivo de preservar nuestra historia, así como evitar catástrofes que podrían afectar gravemente a los humanos de todo el universo.


El financiamiento y las investigaciones han dado como resultado la creación exitosa de un primer agujero de gusano estable. El equipo liderado por laDra Natalia Brezha sido el responsable de este éxito. Aún queda un camino por recorrer, sin embargo los resultados se están dando en menos tiempo del que se esperaba.


Actualmente toda esta información continúa siendo un secreto pero se planea revelarla de manera gradual a la población. En algunos años el hablar sobreICA, viajes temporales y la preservación de la línea temporal de nuestra especie, serán temas cotidianos tal vez para nuestros hijos o nietos.


La continua inversión en investigaciones de este tipo nos acercan a un futuro más allá del cual hemos imaginado.


Jeremy Ramirez

Relaciones Intercoloniales, LIGOLB-Sistema de las Naciones Terrestres Unidas

06 Ocak 2022 01:54 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Son

Yazarla tanışın

Diego Saldaña-Ulloa Escritor aficionado desarrollando historias entrelazadas. Mis escritos forman parte de un mismo "universo". Las historias se pueden encontrar individualmente o en orden cronológico bajo el título " Breves Escritos Sobre la Historia de la Humanidad". Gracias por leerme.

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~