d-luna D Luna

“Dejas pasar los acontecimientos de tu vida uno tras otro sin aprovecharlos o inmutarse por ello, las personas te pisotean y se burlan y no te importa ni siquiera te duele, eres como una muñeca”, Le dijo esa vez la muerte.” Así es nuestra protagonista Odil Bristol, una joven secretaria que a la edad de 32 años sigue siendo soltera, virgen y vive con su madre; la cual por acontecimientos del destino se reúne inesperadamente con sus únicos dos amigos de la infancia. Lástima que ese fue su ultimo día con vida y a raíz de eso quedará atrapada en un bucle temporal con muertes, sucesos, secretos y traiciones que la harán cuestionar la mentira en la que ella vivía.


Bilim Kurgu Sadece 18 yaş üstü için.
3
571 GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Pazar
okuma zamanı
AA Paylaş

Capítulo 1: La despedida es un comienzo.

—¿Dónde estoy? —Susurré con dificultad. Al abrir mis ojos solo describiría el todo y la nada. A mi alrededor solo estaba el blanco, un blanco puro o talvez no, destellos de colores de vez en cuando orbitan a mi alrededor y desaparecían como arcoíris que se movían. El suelo estaba húmedo pero el agua era tan transparente que no la podía ver, aunque sí sentir, estaba sentada sobre el charco que no era charco ya que al intentar tocar uno de esos arcoíris se me hundió la mano como si fuera una piscina profunda, aun así, estaba sentada flotando a tan solo unos centímetros del agua con mi cuerpo desnudo hundido en ella. El lugar tenía mucha luz, pero no molestaba a la vista y tampoco había un foco al que le atribuyera el efecto luminoso. En el agua aparecían imágenes de mí, cómo si mi vida estuviera gravada, imágenes desde que era un bebé.

—Odil Bristol —alguien me llamaba por mi nombre.

No había notado que había una persona frente a mí que se acercaba lentamente caminando por el agua transparente dejando a su paso pequeñas hondas que se movían en el agua, aunque no sé si describirlo como persona, era una silueta blanca luminosa, pequeña que parecía una niña o niño con el cabello largo, o eso tuve la sensación ya que no podía ver ninguna facción en el rostro de la silueta.

—¿Quién eres? — instintivamente pregunté.

—Soy el todo, pero a la misma vez no soy nadie.

— ¿Dónde estoy?

—¿No sabes porque estás aquí?

Me silencié un momento en busca de respuestas a mí alrededor. Las imágenes que se reflejaban en el suelo me ayudaron, una escena en especial. " Ya recordé, estoy muerta ".

—¡Exacto! este lugar es...

— ¿Eres Dios? — Pregunté interrumpiendo a la silueta.

—No, Dios tiene muchas cosas que hacer que encargarse de los trámites posteriores a la muerte de los vivos.

— ¿Entonces un ángel?

— ¡Na!, esos seres tienen cosas más importantes, hacen mandados de Dios.

— ¿Entonces?

— Yo solo soy el que soy y no sé quién soy, solo cumplo mi deber.

—¿Me voy a ir al infierno o al cielo? — pregunté.

— Eso lo decidirá la rueca del Sansara.


—Ya veo— me levanté y miré la luz que desde hace rato estaba llamándome como si fuera una luciérnaga, la describiría como una puerta y un camino cuya luz estaba en el fondo, ese debe ser el túnel del que todos hablan— ¿Supongo que es ahí? — señalé.

— ¿Así de rápido? — la voz de la cosa ante mí, preguntó sorprendida.

— ¿He? — no entendía a qué se refería con la pregunta.

— Normalmente las personas lloran y ruegan por volver a sus vidas porque hay cosas que no terminaron y yo los escucho y los aconsejo para que se vayan a la luz. Acaso, ¿no tienes remordimientos? — me preguntó la silueta sentada frente a mí.

— ¿Haría alguna diferencia que llore y ruegue por volver? — le pregunté.

— No

— Entonces ¿para qué quieres que lo haga?

—Eres rara, siempre lo fuiste. Oye Odil, mi trabajo es aburrido, dime, ¿quieres volver y entretenerme un poco más?

—¿Volver? ¿Para qué?

— No recuerdas bien lo que te pasó, ¿verdad?

— Algo me dice que lo olvide— le dije.

— En ese caso déjame recordártelo — una horrible sonrisa con los dientes puntiagudos se reflejó en esa silueta que hasta ahora era inexpresiva.


14 Ocak 2022 03:09:20 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Sonraki bölümü okuyun Capítulo 2: Un Reencuentro Inesperado

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 29 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!