minminyoonji Minmin YoonJi

Kim NamJoon es un arrogante doctor católico con una vida perfecta de acuerdo el estándar coreano pero que no es precisamente feliz. Una noche, durante su guardia nocturna, recibe un paciente en la sala de urgencias, que a causa de una sobredosis de cocaína, esta a punto de perder la vida. Min YoonGi es un joven prostituto y cocainomano cuyo estilo de vida le causa repulsion al eminente cirujano Kim NamJoon. A pesar de su actitud esquiva e irritante, posee una inexplicable aura magnética, que atrae al doctor lo suficiente para que este desee cuidarlo sin ningún motivo aparente. ¿Qué sucederá cuando Kim y Min se conozcan más?


Hayran Kurgu Gruplar/Şarkıcılar Sadece 18 yaş üstü için.

#fanfic #bts #yoongi #namjoon #suga #rm #rapmonster #augustd #lemon #drama #romance #adiccion #prostitucion #religion #violacion
142
3.4k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Cuma
okuma zamanı
AA Paylaş

When I Was Done Dying

«Cuando terminé de morir, mi conciencia recuperé. Entonces comencé mi lucha, una nada tensa.

Un destello hecho de tiempo, mi nueva forma estalló. Y me asustó tanto y estallé en un grito.

A lo que mis piernas corrieron frenéticas como pájaros de un nido. Y corrí hasta agotarme, sin dejar más remedio que descansar.

Así que me quedé dormido suavemente al borde de una cueva. Pero debería haber ido más profundo pero no soy tan valiente… »

(Dean Dacon, When I was done dying, 2015, 0m15s)


Aquella noche era fin de semana, el último de noviembre, viernes para ser más exactos. Afuera el aire era seco, frío, y con un suave aroma a dulces. Adentro lo más que se distinguía por el olfato era el característico olor estéril de los hospitales, porque justamente, ese era el lugar donde estaba él cuando lo conoció.

NamJoon era un médico cirujano, un residente de tercer año que gracias a su excelente puntaje en los exámenes y aunado a la familia de la que provenía, había encontrado un buen lugar en uno de los mejores hospitales de la capital. Por supuesto su padre había sido el Director General de aquella institución ya bastante tiempo atrás.

Pero a pesar de ello, eso no le daba ninguna otra ventaja a NamJoon por sobre sus compañeros, ni siquiera siendo capaz de librarse de los infernales turnos de prácticamente treinta y dos horas que debía cubrir, y de las cuales él apenas llevaba algo más que la mitad cuando la ambulancia arribó a eso de la media noche a urgencias.

Tres paramédicos arrastraron la camilla, moviéndose con velocidad a través del pasillo, llevando recostado en ella a un joven medio inconsciente, el cual convulsionaba bajo una manta térmica mientras varias manos se ocupaban de mantenerlo en su lugar.

Dos enfermeras y una doctora residente de tercer año, igual que él, se acercaron corriendo a su auxilio.

—Sujeto masculino de aproximadamente veinte años, fue encontrado inconsciente en la vía pública, presenta una contusión y cianosis con pupilas dilatadas, pulso débil. Se sospecha de sobredosis por cocaína. Lesiones en abdomen, hombro y brazo izquierdos, hematomas recientes por golpes en rostro y abdomen. Identidad desconocida.

Los paramédicos detuvieron la camilla al llegar al área médica e hicieron el cambio del paciente con ayuda de la parihuela a una de las camas semifijas para su atención.

Cuando finalmente el joven dejó de sacudirse fue cuando una de las enfermeras dio la primera alerta. Había dejado de respirar.

NamJoon se movió rápido y apartó a las enfermeras, inclinándose a los labios del muchacho, los cuales apenas pudo notar estaban agrietados y medio rotos mientras corroboraba su aliento. Realmente ya no respiraba.

Le sacó al muchacho la manta térmica y con ayuda de su compañera rompió la ropa vieja y desgastada que vestía y que por si no fuera suficiente, era demasiado delgada y ligera para abrigar correctamente a alguien por esas fechas.

Pobre diablo. Pensó NamJoon apartando la ropa y empezando con el proceso de reanimación, mientras una de las enfermeras aguardaba con el resucitador manual sobre el rostro de ese joven.

Treinta repeticiones y dos exhalaciones. No hubo respuesta. Dos series completas más sin que el organismo del joven reaccionara. La doctora los apartó empezando a preparar las paletas del desfibrilador. Virtió un chorro de gel que luego frotó entre ellas, verificando la descarga programada en la pantalla.

—Bien, despejen —alertó ella.

NamJoon y las otras dos mujeres dieron un paso atrás dejando sus manos lejos de ese pobre chico, guardando silencio, mirando el electrocardiógrafo. Una línea continua sin picos ni variaciones. Su compañera dio una segunda descarga y esperaron. Nada

—Sube a dos, doscientos —ordenó a una de las enfermeras.

Una tercera descarga. La misma línea recta. No fue hasta después de la cuarta descarga que NamJoon lo escuchó jalar aire de nuevo. El electro subía y bajaba al igual que su pecho. Se sintió, inesperadamente, aliviado.

Extraño.

Las enfermeras se pusieron en marcha de nuevo mientras los paramédicos iban de vuelta a la entrada de las ambulancias, uno de ellos comenzando a llenar el reporte.

Tardaron un poco en estabilizar al muchacho pero al cabo de una hora ya estaban poniendo una segunda bolsa de suero, luego de cambiarle sus vestimenta por las ropas del hospital, entonces pudieron darse cuenta. Las claras e indiscutibles marcas del abuso.

Golpes y arañazos sobre su piel blanca. Sangre manchando la ropa interior.

Por Cristo, cuántos malditos enfermos había allá afuera.

El joven desconocido fue designado como el paciente de NamJoon y este lo aceptó sin demasiadas objeciones, ahora mirando atentamente el deplorable estado del muchacho mientras esperaba a la policía.

Su cabello negro estaba largo y sucio. Había rasguños y moretones en su rostro y cuello. Con las uñas rotas y los dedos lacerados. Raspones frescos por aquí y cicatrices viejas por allá. Los huesos perfectamente marcados bajo la piel blanca. Delgado y pequeño, aunque no tan pequeño en realidad.

Un cuerpo maltratado y enfermo. A eso se podía resumir aquel joven.

—Parece un niño —Escuchó decir a su compañera, HyeJin se llamaba ella—. Dudo que tenga siquiera veinte.

NamJoon suspiro mientras se apretaba los labios, sintiendo un poco de asco, un poco de lástima, también algo de preocupación aunque sin saber realmente por qué pues no conocía, ni de lejos, a ese tipo. No había motivos para preocuparse así que lo ignoró.

—Lo sabremos cuando lo busquen entre las personas desaparecidas —respondió—. Aunque sinceramente dudo que alguien lo esté buscando.

—¿Por qué lo dices?

—Míralo —dijo—. ¿Quién querría a alguien así?

—Estás siendo un desgraciado, Kim.

—Estoy siendo realista, Ahn. Es sólo una basura más de las calles. Ya verás que hemos perdido nuestro tiempo salvandole la vida, cuando la policía lo deje libre seguirá siendo el mismo drogadicto de hace unas horas.

Miró a HyeJin y aunque esta le devolvió el gesto con repudio él sabía que ella, muy en el fondo, le estaba dando la razón. Porque por supuesto, en esas cosas NamJoon no se equivocaba. Nunca.

La policía tardó más de lo debido en efectuar acto de presencia y cuando lo hicieron dijeron que no podrían hacer mucho hasta que el joven despertara. Lo más que ofrecieron fue levantar un reporte de los hechos junto con iniciar una búsqueda en la base de datos de familiares que pudiesen haber reportado a un chico con sus características físicas.

—Pero no prometemos mucho —reiteró la mujer policía—. En casos como estos son personas sin familiares y sin amigos, terminaremos poniéndolo en algún refugio del cual después se irá para volver a las calles. Este tipo de personas nunca cambian, son caso perdido.

Y NamJoon que ya lo había dicho antes no evitó mirar con cierta presunción a HyeJin, dejando escapar en ella un simple reproche, diciendo "te lo dije" en completo silencio. Ella se limitó a rodar los ojos antes de irse al igual que los oficiales.

Fue ya bien pasada la mañana, casi a la hora del almuerzo, y cerca de acabar su guardia, que NamJoon fue a revisar al joven por quinta vez, encontrándolo por fin despierto.

Por su mirada perdida fue fácil descubrir que recién había recobrado la consciencia y que claramente no sabía dónde estaba. NamJoon caminó directo a él.

—Hasta que despierta —dijo con su habitual sonrisa, la que obligatoriamente se había acostumbrado a ofrecerle a todos sus pacientes—. ¿Cómo se siente?

—¿Es el hospital? —Obtuvo otra pregunta como respuesta.

NamJoon se contuvo de poner los ojos en blanco, acercándose al monitor junto a la cama, anotando los datos importantes. Temperatura, pulso, frecuencia.

—Sí, es el hospital —contestó aún escribiendo distraídamente sobre la tabla de informes, luego lo miró—. Llegaste anoche con una sobredosis de cocaína según los análisis que te hicimos. Por poco mueres ¿Sabes?

—Uhm, casi… qué mala suerte entonces.

El muchacho lo miró a los ojos. NamJoon se detuvo un segundo. Ya los había visto durante la exploración física inicial pero contemplarlos así, abiertos de par en par con completa lucidez, fue un suceso totalmente distinto a ese primer acercamiento. Ojos de gato, dijo en su mente con un poco de autodesconcierto. Decidió no perder la compostura por algo tan insignificante.

—¿Cuál es tu nombre? —preguntó por primera vez.

Pronto NamJoon se encontró sin una verdadera respuesta, de nuevo, en cambio otra nueva pregunta.

—¿Cuándo puedo irme?

Exasperante.

—No puedes irte aún, hay algunas preguntas que debemos hacerte —Le avisó mientras tiraba del banquito con ruedas al lado de la cama y se sentaba en él.

—¿Qué clase de preguntas?

¿Acaso las drogas habían calcinado tanto el cerebro de ese imbécil que no sabía responder cuestiones más que con otras cuestiones? NamJoon respiró profundo, decidido a mantenerse impávido. No era el primer ni último paciente difícil y él ya sabía cómo lidiar con unos y con otros.

—¿Recuerdas algo de lo que te pasó anoche?

—Estaba drogado, no recuerdo otra cosa más que el par de líneas que me metí.

Vaya, cuanta sinceridad, entonces si sabía cómo seguir coherentemente con una conversación, si es que eso se podía considerar como una. Pero si el tipo era todo un personaje.

—Muestras signos de abuso físico —informó sin mucho tacto, prácticamente ignorando por una segunda vez los protocolos establecidos, aunque claro, eso no quitó que estuviese bastante atento a su reacción, tal vez un poco listo para remediar la situación si es que resultaba necesario—. ¿Recuerdas algo relacionado a eso?

El muchacho hizo una mueca. Sus finas facciones torciéndose en esa estúpida sonrisa.

—No me violaron, si es que eso insinúa. Fue solo sexo. Se supone que así fuera.

—Sufriste un desgarro anal, no creo que eso estuviera en los planes de tu pareja.

—Sí, bueno —río el chico con algo de burla mientras jugaba con la pulsera médica en su muñeca—. Eso es lo que pasa cuando atiendes a cuatro o cinco tipos la misma noche, no siempre me alcanza para cargar con un estúpido tubo de lubricante.

Oh, así que era aquel tipo de persona. Eso explicaba la infección en los genitales junto al desgarro. Suerte que no tuviera herpes o sífilis, más suerte aún que hubiese sido negativo a VIH, alguien muy arriba definitivamente había mirado con ojos misericordiosos a ese saco de porqueria.

—Te prostituyes.

—Es usted muy listo doctor —Sonrió sarcástico, luego miró a su alrededor—. A propósito de eso. ¿Y mis cosas dónde están?

—En recepción pero si te preocupa tu dinero debo decirte que llegaste sin nada.

—Malditos bastardos —gruñó con evidente disgusto.

Una extraña sensación de satisfacción se apoderó de NamJoon. Una especie de superioridad. Prosiguió.

—Y con nada me refiero a que tampoco tenías una identificación contigo así que necesito que me digas tu nombre y edad para buscar a tus familiares, también los números telefónicos de aquellos que puedas recordar.

Otra mueca en ese blanco rostro.

—No necesito familiares, soy mayor de edad.

—¿Hay amigos que puedan corroborar esa información?

La misma mirada apartada. NamJoon suspiró ya cansado de su maldita actitud esquiva.

—De todas formas necesito tu nombre y edad exactos para completar tu reporte médico —insistió.

Nada. Sus párpados aleteando lenta y desinteresadamente. Un drogadicto ignorándolo por completo. No puedes perdonar esto. Resonó en esa zona bien profunda de su mente. Infló el pecho y dejó caer el brazo, la tabla de informes sobre su rodilla.

—Bien, supongo que cuando venga la policía no tendrás más opción que decírselo a ellos.

—¿Policía?

NamJoon se alzó de hombros.

—La prostitución así como la poseción y consumo de drogas es ilegal en Corea, ¿No estabas enterado, niño grande?

De pronto, de la cortina del box en el que estaban, se asomó una de las enfermeras en turno, avisando que necesitaban de su asistencia en otra de las camillas al final del pasillo. NamJoon la escuchó y luego asintió, levantándose, metiendo una mano dentro de su bolsillo y con la otra sosteniendo la tabla con hojas.

Miró al muchacho que ahora sí que estaba atento. Basura.

—Solo quédate aquí, te traerán de comer en un rato —luego se volvió a la enfermera—. Tú, llama a la estación e informales que nuestro paciente está despierto.

Entonces se fue.

No ocupó mucho tiempo revisando a sus otros pacientes, de verdad que no. Si algo caracterizaba a NamJoon era su capacidad para ser rápido y conciso en sus consultas, siempre amable al responder las dudas y cuestionamientos de los enfermos del hospital y sus familiares. A lo mucho fueron diez minutos.

—Mis cosas —Oyó que se quejaba un hombre en la recepción, NamJoon se acercó algo curioso—. Le digo que las dejé justo en esa silla, al lado de la camilla de mi hija.

—Señor, es que no he visto a nadie y yo… —explicaba nerviosa la muchacha, que para su mala suerte era su primera semana en el hospital— estoy buscando...

Justo fue allí que otra de las enfermeras, la misma de hacía diez minutos atrás, se acercó a NamJoon, luciendo acalorada.

—Doctor, el paciente de la camilla siete no está.

—¿Cómo que no está?

—No lo encuentro —dijo ella.

NamJoon corrió al box donde se suponía había dejado al chico de esa noche. Apartó la cortina, encontrando una camilla vacía y las sábanas manchadas de sangre ahí donde el muy idiota ese debía haberse arrancado la intravenosa. Cerró los ojos e inhaló con exaspero.

De nuevo escuchó las quejas del hombre en recepción. Entonces se rió, en silencio. Después miró de vuelta a la enfermera.

—¿Llamaste a la estación como te pedí?

—Lo hice, dijeron que no tardarían.

—Perfecto porque ahora tenemos un acta por robo que levantar.

La chica no tardó en pillar lo que se le decía. NamJoon observó hacia la salida de urgencias y luego a las cámaras de seguridad.

—Dile a los guardias que busquen en el estacionamiento y los alrededores. A como estaba no pudo ir lejos. Señala que tiene una herida en la mano izquierda. Recuerda, piel blanca, cabello negro, no más de uno punto setenta y cinco de altura.

La chica asintió y fue rápido a donde los guardias. En cambio NamJoon camino hasta la recepción, listo para rescatar a la pobrecilla enfermera y darle las noticias al hombre de que sus pertenencias, tal como seguro ya sospechaba, habían sido robadas por uno de sus estúpidos pacientes.

Justo como se imaginaba, los policías no llegaron hasta ya casi pasada la hora desde que su paciente se fugara por, según habían visto en las grabaciones de seguridad, los pasillos que conectaban al interior del hospital y hubiese salido por la entrada principal del edificio después de medio vestirse en uno de los sanitarios de la sala de espera con las ropas robadas.

Y mientras NamJoon, las dos enfermeras y el hombre agraviado respondían las preguntas de los policías, un muchacho, vestido en ropas deportivas recién «adquiridas» y una bata de hospital, se escabullía por los callejones de uno de los barrios más pobres de la ciudad de Seúl. Esquivando autos y personas por igual, cargando en su bolsillo los billetes de la cartera de ese hombre, y cuya cifra apenas lograba cubrir a justas cuentas lo que hubiese perdido la noche anterior, antes de caer tirado al suelo por la sobredosis. O por los golpes de alguien a quien seguramente no debió ofrecerle sus servicios antes de entrar en shock.

Su mano ya había dejado de sangrar y su cuerpo pinza a con cada paso dado. Estaba intentando aguantar, intentando sobrevivir.

Intentando existir.


Próxima actualización, capítulo dos — 24/12/21

19 Aralık 2021 00:12 4 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
15
Sonraki bölümü okuyun Oblivion

Yorum yap

İleti!
Roulerd X Roulerd X
A canijo, como se llama la serie original?
February 13, 2022, 20:42

KK Keke Koya
Ya me atrapo la historia...
January 21, 2022, 07:21
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 21 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!