laftanz laftanZ _

En un mundo donde los poderes mágicos existen gracias al maná, Saikyoo no senshi nos cuenta la historia de Daiki, un chico huérfano alegre que sueña con ser el más fuerte para poder proteger a la gente. Pero tendrá que recorrer un camino largo y lleno de desafíos para cumplir su objetivo.


#5 içinde Aksiyon 13 yaşın altındaki çocuklar için değil. © laftanz

#manga #comedia #anime #drama #peleas #poderes #shonen #novela #japonés #español
71
8.1k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her hafta
okuma zamanı
AA Paylaş

La promesa de un chico

— Juro que algún día ...


— ¡Seré fuerte, y los protegeré a todos, mírenme y esperen!


Daiki gritó a todo pulmón, pero desde arriba de esa montaña con vistas a toda la ciudad nadie lo iba a escuchar.


Era de mañana, y el joven Daiki se había quedado dormido hasta tarde.


— ¡Diablos! — exclamó al darse cuenta de que iba tarde


Mientras Daiki salía de su casa lo más rápido posible se topó con Tadao, su casero.


— ¡DAIKI! ¡Aún no me has pagado la renta! — Gritó Tadao a Daiki.


— Lo siento, luego te lo pago.


Daiki corría lo más rápido que podía, hoy era el gran día ¡El examen de Guerreros! No podía llegar tarde. Cuando estaba cerca de la Arena Homare, que es donde se realizarían los exámenes, vio a sus amigos Takehiro y Umiko. Sus amigos también querían ser guerreros, Umiko era una chica alegre pero que siempre tenia que andar cuidando al irresponsable de Daiki. Umiko tenia poderes de agua pero no era tan fuerte, su familia es de pescadores, no de guerreros. Takehiro por otro lado, era un chico frío y sereno, era todo un prodigio en el control de maná y posee ataques de hielo debido a la genética de su familia. Y finalmente tenemos a Daiki, un huérfano que vive de trabajar para Tadao y a cambio el le da un pequeño apartamento que tiene. Daiki es el que la tiene más difícil de los tres, pero siempre sonríe, con respecto a sus poderes ... No tiene, si tiene maná como todos los seres vivos, pero no posee ningún elemento en su ADN. Aunque, si tiene nociones en el control de maná, por lo que usualmente lo mueve a sus puños, haciendo que estos se fortalezcan y luchando con estos.


— ¿Te quedaste dormido otra vez? — Le dijo Umiko.


— Jeje ...


— No tienes remedio Daiki — le respondió esta a su risa.


— Vamos, el examen está por comenzar — Dijo Takehiro.


Y así los tres entran en la arena y pasan el registro. Las gradas estaban llenas, todos querían conocer quienes serán los nuevos guerreros que los protegerán. También habían guerreros y policías por doquier para garantizar la seguridad de los espectadores. Los policías son protectores de los civiles como los guerreros, pero estos usan espadas en vez de maná como los guerreros, esto los hace más débiles que los usuarios de maná.


Una vez dentro, los tres quedan impactados por la cantidad de gente, y a los lejos los miraban los siete capitanes de los escuadrones de guerreros, así como el Tsuyoito, que era el líder de todos los guerreros, el puesto más importante y al que Daiki más que nadie aspira. Pero de repente son interrumpidos por un grito.


— ¡Take-kun!


Era la madre de Takehiro, esto lo avergonzó un poco. También estaban sus hermanas Yukiko y Fuyuka, esta última también quiere convertirse en guerrera dentro de un año, cuando cumpla dieciséis como Takehiro. Pues ella está enamorada de Daiki, y aunque todo el mundo lo sepa el único que no se da cuenta es Daiki.


— Gracias a todos por venir — dijo de repente el Tsuyoito, tomando la atención de todos los presentes.


— Espero que todos puedan convertirse en grandes guerreros algún día, sin nada más que decir ¡Que comiencen los exámenes de guerrero!


11 Aralık 2021 22:29 5 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
33
Sonraki bölümü okuyun ¡El examen de guerreros!

Yorum yap

İleti!
Kyoko Usami Kyoko Usami
Cómo está lo de Tadao y Daiki?? Porque Tadao simplemente no le descuenta del sueldo antes de dárselo a Daiki??? O porque Daiki no le paga, es que es el mismo Tadao el que no le ha pagado o como está eso???
December 30, 2023, 02:21
Fantasma Escritor Fantasma Escritor
Un excelente inicio y la historia que creaste es interesante. Lo seguiré leyendo.
August 18, 2022, 01:21
Francisco Rivera Francisco Rivera
Buen contexto y manejo de información cultural. Personajes bien definidos y trama interesante. Inicio que agrada y transcurre con solvencia. Los amantes del género y de este Mundo y Universo, habrán de esar de plácemes. Me agrada y lo he disfrutado.
December 22, 2021, 16:16
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 10 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!

Saikyoo no senshi
Saikyoo no senshi

El universo de Saikyoo no senshi aún es misterioso, pero conforme la historia avance el universo se ampliará. *AVISO* La pagina del universo de Saikyoo no senshi puede incluir spoilers de la obra, léelo a tu propio criterio. Hakkında daha fazlasını okuyun Saikyoo no senshi.