A
Angélica Cruperz


Algunos sueños se vuelven pesadillas y otros se pueden hacer realidad. Obra Registrada en SafeCreative: 2104247603456. Prohibido copiar, modificar o utilizar esta obra sin consentimiento del autor.


Gizem/Gerilim Tüm halka açık.

#378 #mistery
Kısa Hikaye
1
0 GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

El Perro

Llegué temprano a casa, el reloj marcaba las dos de la tarde, pensé que mi esposa ya había llegado del trabajo, pero al entrar me percaté que no había nadie.

Cuando me estaba quitando el saco, alcancé a escuchar ruidos que provenían de la cocina, al parecer alguien había entrado a husmear, así que con sigilo me dirigí a ella, pero estaba vacía. Regresé a la sala y cuando me estaba sentando en el sofá, percibí el eco de los trastos al chocar con el suelo, salí corriendo de inmediato.

Al llegar, había un reguero en el suelo, platos y comida yacían en el piso, todo era un desorden. Enfoque al causante de tal acto y era un gran perro, negro igual que la noche, en sus ojos podía ver la furia y el enojo, hilos de baba escurrían por su hocico y en cuanto sus ojos hicieron contacto con los míos, se me abalanzo encima, trate de huir, pero con sus dientes, atrapo mi pierna derecha y me hizo caer al suelo, tiro tan fuerte de mí, que la sangre empezó a esparcirse por el piso y se tiñó de un rojo intenso. Traté de quitarme al animal de encima, pero fracasé en el intento, con mi pierna libre lo golpeaba frenéticamente en la cabeza, pero su furia aumentaba, se aferró tan fuerte, que terminó enterrando remotamente sus filosos dientes, ya no sentía la pierna, así que temí lo peor...


Mis fuerzas eran nulas y estaba a punto de perder el sentido, cuando distinguí el sonido de la puerta principal abrirse, las llaves hicieron eco al ser tiradas sobre la mesa de centro y unos tacones resonaron en el frío azulejo, la pude observar por el rabillo del ojo como entraba a la cocina y miraba el espectáculo.

—¡Scrable! Quieto. —en cuanto dijo eso, el perro dejo de morderme y se sentó a su lado.

Alce la mirada atónito por lo que había pasado y miles de preguntas rondaron por mi cabeza: ¿Desde cuándo tenemos un perro? ¿Por qué no me dijo nada? ¿Porque estaba en la cocina?

Ella se acercó con cuidado a mí, observo mi herida, se agacho y sujeto mi pierna o al menos lo que quedaba de esta, sus delicados dedos tocaron la hemorragia y se tiñeron de rojo al instante, contemplo el color y el espesor de la sangre y vi como los sumergió en su boca.

—¡Exquisito! —fue la única palabra que salió de sus labios y se inclinó para ver la herida, creí que la limpiaría, pero lo quiso me dejo aterrado. Su boca se aproximó muy cerca de mi extremidad y empezó a succionar la sangre que brotaba de ella, el espectáculo era macabro. Un grito desgarrador brotó de mi garganta.

—¡Harold! ¡Harold! ¡Despierta! —.

Abrí los ojos de golpe y vi a mi esposa a mi lado, envuelta con la sabana de la cama. No dije nada y solo me limite a observarla, era rubia y de ojos azules.

—Tranquilo cariño, solo fue una pesadilla. —

La contemple enmudecido y cuando me quise acercar para abrazarla, se transformó en un perro negro igual al que había soñado antes, trate de reaccionar, pero empezó a ladrarme. Cerré los ojos por inercia y grite hasta que mis pulmones se quedaron sin aire, sentí como mi cuerpo me obligaba a sentarme de golpe y abrí los ojos lentamente, estaba sólo en mi cuarto con las luces encendidas, me pellizque y me di cuenta de que ya no estaba soñando, sobe mi brazo por el dolor causado y me acomode para volver a dormir.

A la mañana siguiente me levante muy temprano para ir al trabajo, prepare un café, me puse mi uniforme y cerré bien la casa.

En mi dirección, pude distinguir que se aproximaba una rubia de ojos azules, a su lado venia un perro negro, que ella llevaba sujeto por una correa roja y supe que eran los mismos de mis sueños. Salí corriendo despavorido hacia el lado contrario de dónde venían.

Yo no tenía esposa ni perro, así que lo mejor era no arriesgarse...

24 Nisan 2021 02:24 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Son

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~