eligoethe Eli Goethe

❤️ (Cada viernes nuevo capítulo)❤️ Laura ha vivido un desengaño: su amor ha cortado con ella mediante un tempestivo mensaje de texto a las once de la noche. Desesperada, busca respuestas y, a su sorpresa, se encuentra a Enrique (el fatal novio) compartiendo piso con Carlos, un nuevo amigo del trabajo. Su vida se desmorona y su futuro parece derrumbarse sin salida ni oportunidades, hasta que una misteriosa mujer, de labios rouge allure y pelo rubio, le propone subirse a su Bel Air del 57 y embarcarse en una aventura que dará un giro de 180 grados a su vida. Una aventura para recuperar aquello que nos pertenece, una historia de amor que te hará vibrar y pondrá en jaque muchos de los ideales y estereotipos emocionales. Un libro para adentrarse y redescubrir la pasión de vivir plenamente "el ahora".


Romantizm piliç aydınlatmalı 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.

#258 #chick-lit #chica #349 #novela #inkspiredstory #lgtb #laura #español #españa #grecia #mediterraneo #amor #love
0
375 GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Cuma
okuma zamanı
AA Paylaş

Introducción

✌Hola a tod@s.✌

¡Estoy emocionadísima de empezar este viaje increíble con tod@s vosotras. Realmente, no se exactamente como acabará todo esto.😳

Tengo sólo el inicio del libro escrito y soy consciente que durante el viaje de escritura habrá momentos en los que la trama dará giros increíbles que espero estar a la altura para poder escribir correctamente.😇

Sólo deseo que disfrutéis del viaje, que os dejéis empapar por las emociones que os surjan a medida que leáis cada parte. Espero, al igual que yo, ¡que odiéis a Enrique! 😡💔😡 Pero que os enamoréis de Lidia 👄, con su aire a lo vintage y llena de energía y vitalidad. Creo que es como un faro de luz, en medio de lo confuso y enigmático que puede ser la vida.

Os doy de antemano un abrazo a todos y todas y sólo puedo que agradeceros que leáis estas páginas escritas por alguien que ama los relatos de amor y desengaños.

¡Gracias y a disfrutar!😍😍😍

28 Kasım 2021 19:23 1 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Sonraki bölümü okuyun Capítulo 1. ¿Por qué ahora?

Yorum yap

İleti!
Eli Goethe Eli Goethe
¡Qué emoción! Deseo que os guste este libro tanto como yo a la hora de escribirlo. ❤️❤️❤️
November 28, 2021, 19:28
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 6 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!