rxdmoonlight rxdmoonlight

❝ Las estrellas sólo son bonitas desde lejos ❞ Yoongi más conocido como "Suga" se había quedado encantado con la belleza Jimin desde que lo vió por primera vez. Pero Jimin no es lo que aparenta, es alguien muy particular para ser un chico de 20 que parece de 12 cuando se lo propone. "- ¿Porqué mierda me miras tanto? ¿te debo dinero o qué?" "- mochi quiere mimos... ¡Lo quiere ahora!" "- Eres como un grano en el culo." "- Aww yo también te quiero, pero bien lejos de mí" "- Es "mochi" con "m" minúscula, imbécil" "- Quiero muchos besitos en mi boquita, ¡Sí! ¡Eres el mejor!" "- ¿Por qué tu mamá no te aborto? o ¿No le funcionó la pastilla?" "- Dime lindura, ¡Dije que me digas lindura!" Decían que Jimin es más de lo que se ve y Yoongi lo tendrá que vivir en carne propia. " - Jimin, ¿No vienes de otro planeta?" ✧ ─────────── ✏️ Twoshot inspirado en la canción "uwu" de suggi y la letra traducida de "RookieSubs" ✏ Menciones de shipps. ✒️ NO ADAPTACIONES SIN MI PERMISO, PROHIBIDO COPIAS, gracias. ©rxdmoonlight


Hayran Kurgu Kitabın Tüm halka açık.

#Yoonmin #chicomalo #bts #yoongi #Jimin
Kısa Hikaye
7
357 GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte
okuma zamanı
AA Paylaş

[ be like: ay que lindo pero en realidad tócame bye bye dedos ]


『Two shots inspirado de la canción "uwu" de suggi, con la traducción de "RookieSubs"』




•••🌈•••





Min Yoongi más conocido como: "Suga" el que te inyecta azúcar en la próstata, llegaba a su nueva universidad después de unos tres alocados años fuera del país.


Él es ese típico chico playboy que iba en fiesta y fiesta cada noche, con una mano tomaba alcohol y con el otro nalgeaba el culo de un chico x en un hotel. Si así era ese Suga, un chico desgraciadamente hermoso, un Adonis macho azotador coreano, nadie con dos ojos de frente podía negar lo sexy que era Yoongi, ese porte era muy atractivo como para chicos y chicas.


Mojar bragas y boxers era lo que Suga se especializa, era de esperarse que ahora toda la universidad le esté mirando con lujuria, curiosidad y anhelo, eso era normal y más si hablamos de Suga, el chico nuevo.


Son una sonrisa egocéntrica se paseaba por los pasillos hasta llegar a su casillero. Se orgullosia de ser el centro de atención, solo le faltaba elegir con quién follar esa noche.


Ni bien llegó a su casillero escuchó unos gritos atrás de él.


— ¡Yoons!


Yoongi volteó encontrándose con su mejor amigo, el cual no vea desde hace años, su nombre es Jung Hoseok, un chico completamente diferente hablando de personalidades, ellos eran el vivo ejemplo de polos opuestos.


Pero aquí ellos no se atraen, ¿o si? bueno eso pasó hace años pero ya quedó enterrado por ambos.


El pelinegro sonrió geniunamente, como había extrañado a su mejor amigo, necesitaba ese aura tan brillante y enérgica que caracterizaba a Hoseok, lo necesitaba urgente.


Hoseok llegó hastaYoongi dándole un abrazo de bienvenida — ¡Bro a los años! Creí que te vería con canas — sonrió dando un golpe juguetón en el hombro de Yoongi — Imbécil ni una llamada por meses, pensé que te habías muerto o algo, casi, casi subía a un vuelo e iba por ti tarado — miró con reproche sacando una risa de parte de su amigo — Y mira que yo no gasto mi dinero por gusto. Considerate especial.


Yoongi hizo una mueca de fastidio -- Imbécil — gruñó — Yerba mala nunca muere ¿No dicen? Además que hoy yo ib- Joder...


Tengo 20 pero luzco como 12 cuando realmente quiero.


El mayor quedó embobado ante la belleza que poseía el chico de cabello rosado, el cual estaba sonriendo con sus dos amigos que también tenían un cabello llamativo. No sabía el tiempo que estaba mirando al pomposo chico rosa pero estaba claro que sería el siguiente en su lista para follar. Dios... ¿Podía existir un trasero tan redondo como lo tenía el rosadito?


Sí, soy un viajero del tiempo.


Hoseok miró también la dirección que su mejor amigo estaba mirando y supo el porque YoonGi estaba con la boca abierta.


Allí estaba él. Allí estaba el tal Park Jimin, más conocido como el chico lunar.


El castaño dió un golpe en la nuca para hacerlo reaccionar pero no lo consiguió — Ah no Bro, quita esa mirada, esa raya no cruces, ve por cigarros, di: "Hasta la próxima" — aún así Yoongi tenía esa mirada — En serio bro él es amor prohibido en las calles, esos que no son de clases sociales, él puede ser tan "Ay que lindo" —hizo un intento de aegyo— pero ¡No! Él es "Tócame y bye bye dedos"...


Hoseok hablaba y hablaba pero YoonGi seguía los movimientos del rosadito sin prestar atención a su mejor.


— ...En resumen, no te fijes en él.


Acabó con todo su monólogo súper característico de él pero YoonGi solo río bobamente cuando el rosadito tropezó con sus cordones.


— Realmente siento que no me estás escuchando. La traición, la decepción hermano. Yo hablando como estúpido y tú y tú... -- suspiró derrotado -- No me pagan lo suficiente.


Y estaba en lo correcto porque YoonGi se perdió en el aegyo del rosadito desde que lo vió reír. Pero cuando se vuelteo se vió a relucir el "I'm the boss" en su chaqueta.


— Conste, conste ¡Pero conste! Que te lo advertí. ¡Ustedes lo vieron! Después dicen que yo soy el dramático y exagerado —habló dándose por vencido con su mejor amigo— Se vienen tiempos difíciles ¡Difíciles dije! —exclamó dramáticamente mirando el techo.


-- ¿Lo conoces? -- preguntó YoonGi si mirarlo.


Hoseok abrió la boca ofendido -- ¿Pero que mierda? ¡Acaso no escuchaste el uno por ciento que dije!.


-- Si pero tu voz es hirritante.


En eso el rosadito se despidió de sus amigos para desaparecer en los pasillos, YoonGi se alarmó y quiso ir tras el pero una mano lo detuvo.


-- Alto ahí vaquero.


YoonGi bufó fastidiado soltandose del agarre.


-- Ese chico es muy particular -- aclaró -- es mejor estar cien metros a distancia de él y- MIN YOONGI POR LA PUTA MADRE DÓNDE ESTÁS?


Yoongi aprovechó la distracción de su mejor amigo y fue en busca del rosadito sin darse cuenta que su mundo daría un giro de 360°.


••• 🌈 •••






-- Te digo mochiblu, hoy llegó un chico nuevo y dicen que es ardiente.


Jimin sin importarle nada sacó su chocomilk -- ¿Puedes abrirlo Tete? -- su mejor amigo inconscientemente le hizo caso como si fuera lo más común del mundo, Jimin ni bien lo tomó empezó a sorber su delicioso chocomilk gustosamente. A él no le importaba los nuevos ya que los antiguos le servían más.


Sé como actuar cuando necesito que me den amor.

Sí, puedo ser manipulador.



-- No me interesa.


-- Pero.


-- Hay dos opciones que sea el chico nuevo, uno; que sea el típico chico introvertido y amante de la lectura que solo está concentrado en estudiar o dos; que sea un fuck boy y que ahora mismo esté buscando su próxima víctima para follar y Tae ninguno de las dos opciones me interesa. -- se levantó para botar su chocomilk -- Además con la descripción que me dijiste supongo que es la segunda y yo no soportaría a otro más tras mis trasero, así que paso.


-- Pero Mochi no te costaría nada ir a ver de quién se trata, te puede causar una sorpresa.


Jimin medito un poco para luego negar -- O también decepcionarme, mejor nos vamos yendo que ahora empieza la primera clase.


Taehyung levantó sus hombros sin darle más importancia al asunto a pesar que su curiosidad le estaba matando pero solo le tocaba esperar y los chismes y rumores llegarán más rápido de lo pensado. Sonrió y pasó su mano sobre los hombros de su mejor amigo -- Tienes razón. Oye Mochi ¿Nam no está con nosotros en la primera clase?


El más pequeño dio un puñetazo al estómago de Taehyung, este se encogió de dolor -- ¡Hey! Eso dolió.


-- BoboTae, acaso no prestaste atención de lo que dijo NamNam? -- preguntó indignado.


-- ¿Si? -- Jimin lo miró con furia pero a Taehyung le causaba ternura, ese era el toque especial de Jimin y este lo sabía usar muy bien a su favor -- Está bien, está bien, no lo escuché porque me distraje viendo a un bonito chico ¿Okey? Ahora dime qué dijo.


Jimin lo ignoró y siguió caminando -- No soy mensajero de nadie.


-- ¡Pero Mochiblu!


-- Tete tengo hambre -- cambio de tema con una inocente sonrisa -- ¿tienes esa barrita de chocolate que tanto me gusta?


Taehyung quedó hipnotizado con los ojitos brillantes de Jimin y buscó en su mochila el tal chocolate -- Aquí está -- le tendió el chocolate y Jimin no dudo en recibirlo con una gran sonrisa.


-- Gracias por eso eres mi mejor amigo, ven vamos que se está haciendo tarde.



•••




-- No puedo creer que me dejaste, a mí, a tu hermano del alma, a tu alma gemela, a tu oxígeno.


-- Ya deja de ser dramático Hoseok que por tu culpa perdí el rastro del rosadito.


Hoseok hizo una mueca desconforme -- Es lo mejor.


YoonGi lo miró curioso -- ¿Que tiene ese rosadito para que no esté en mi cama?


-- Tú solo piensas en sexo y sexo. -- respondió asqueado.


-- Pero bien que te gustó. -- el mayor le guiño el ojo coqueto.


Hoseok le dió un puñete en brazo y Yoongi se sobo el brazo adolorido. -- Solo fue una vez y no me hagas decir quién mordió la almohada Yoonyoon.


-- No me hagas recordar que estaba drogado.


Se tumbó encima de la carpeta ideando un plan para que su rosadito folle con el, aún que con su apariencia de niño inocente y cándida sonrisa sería más fácil jugar con él y así estar entre sus piernas y vaya que piernas tiene, Yoongi podría jurar que la baba se le cae al ver ese trasero, en definitiva era el mejor trasero que había visto en su jodida vida y pronto será suyo o se dejaría de llamar Min Yoongi.


Su mejor amigo estaba diciendo bobería y media hasta que llegó el profesor saludando al salón seriamente, "Ugh que amargado, los de Estados Unidos eran mejores" pensó bufando y dejando de darle importancia a la clases.


Pero al instante que casi perderse en su imaginación un voz chillona e irritante para su gusto hizo eco en el lugar, cuando levantó la mirada que gran sorpresa se llevó cuando vio entrar a su salón al precioso rosadito, quedó hechizado ante la belleza del chico que no se percató de la verdadera realidad que había y es que su rosadito llegó tarde a la clase y su profesor en vez de regañarlo le dió cumplidos y dulces con una temerosa sonrisa, además que el salón se calló al instante que el rosadito entro al salón pero como Yoongi solo piensa en su polla no se dio cuenta.


Mientras Yoongi imaginaba como follar al rosadito, este le daba una miraba desagradable y con una mueca en los labios, y murmurando un: "te lo dije" a su mejor amigo se acercó al pálido y pero Suga regresó a la realidad cuando el rosadito pateo su mesa con una mirada totalmente molesta.


Yoongi quiso reclamar pero Jimin se adelantó gritando: — ¡Por qué estás sentado en mi jodido asiento!


Y así empezó una caótica historia de amor que tal vez el protagonista no sea el típico chico dulce que acostumbran a leer.

















🌈





Desde qué escuché la canción tenía tantas ganas de escribir tanto este twoshot que originalmente sería oneshot.


Mi mochi es tan único, ni que se diga Hobi.


Dato curioso: Hoseok es mí representación. Si, yo soy demasiada dramática, jodida, habladora (claro si te tengo la confianza suficiente) y juguetona.


Dato importante: el "Tengo 20 pero luzco como 12 cuando realmente quiero" se debe de tomar de formas, uno que Jimin apesar de tener 20 puede comportarse como un niño de 12 caprichoso y mimado, y dos que apesar de tener 20 puede lucir joven. Y Yoongi se mete con chicos de +18 de edad.


©rxdmoonlight.



01 Kasım 2021 05:27 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Devam edecek...

Yazarla tanışın

rxdmoonlight ¡Hola! soy rxdmoonlight

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~