dreamhopeb •𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 𝗛𝗢𝗣𝗘•

Lejos de la ciudad que conoce, la familia Jeon hace su mudanza en un vecindario con casas grandes ligeramente anticuadas. El periodo escolar no ha comenzado en ese entonces, así que Jungkook pasa sus días acostumbrándose al nuevo lugar donde vivirá su nueva vida de ahora en adelante. Es cuando mira la extraña conexión que tiene su jardín con la aparente casa abandonada vecina que decide aventurarse y explorar los jardines de la propiedad, enterándose a su sorpresa que aquella propiedad tiene un dueño algo... extraño. Vestido con ropas caras, con un gusto por las rosas y la preparación de platillos refinados, Jungkook conoce a Kim Taehyung, con quién pasará sus vacaciones al lado de sus deliciosas preparaciones culinarias, música de tocadiscos y... la extraña puerta secreta que el dueño de la casa cuida como su más grande tesoro. ~ A c l a r a c i o n e s ~ -One shot escrito para concursar en los Halloween Party Awards organizados por @FlyKingSquad. -Misterio/Gore/Canibalismo/Terror/Suspenso. -Contenido gráfico +21, proceder con precaución. -Inspirado en la saga de Hannibal Lecter y Coraline. »Esta es la versión corta de la historia, hay una versión más extensa disponible en el perfil. »Si alguno de estos temas no es de tu agrado o eres sensible a ello, por favor no lo leas. »Prohibida su copia, adaptación o archivos PDF. »Historia totalmente de mi autoría; ©DreamHopeB 🎃 ✧ Historia ganadora de los Halloween Party Awards con la categoría: "Enciendan la luz, ¡Tengo miedo!" ✧


Hayran Kurgu Gruplar/Şarkıcılar Yalnızca 21 yaş üstü (yetişkinler) için. © © DreamHopeB

#terror #misterio #vkook #inkspiredstory #Halloween #DreamHopeB
290
4.5k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

𝓑𝓸𝓷 𝓐𝓹𝓹𝓮𝓽𝓲𝓽

Sigue sin acostumbrarse a su nuevo hogar.

—¿Por qué no echas un vistazo al vecindario? Te servirá para distraerte.

Jungkook escuchó a su madre desde la cocina, la mujer se estaba preparando una taza humeante de café. La miró indeciso.

—¿Y si me pierdo?

—No vayas tan lejos, y lleva tu teléfono debajo del impermeable —solucionó en un tono bajo—. Vuelve antes de las cinco.

Y así lo hizo.

Colocó una capucha amarilla encima de su cabello azul y salió de la casa. Un extraño cerrojo en la valla metálica que rodea el jardín ha llamado su atención desde hace días, parece conectar con la propiedad vecina, así que decide inspeccionar.

Sin candado, mueve el metal hacia un lado y entra cautelosamente.

Se da cuenta que ha avanzado demasiado cuando escucha:

—¿Cómo entraste aquí?

Jungkook da un sobresalto y voltea su cabeza. Un hombre de traje con unos ojos profundamente negros lo está mirando.

—Lo siento, yo... encontré que mi jardín conecta con este sector. No quise ser maleducado.

—¿Cómo te llamas?

—Jungkook, señor.

El aspecto serio del hombre se mantiene, y él se siente cohibido, tenía unos ojos demasiado negros.

—¿Qué pudiste notar en este jardín, Jeon?

Parpadeó confundido.

—A usted... le gustan las rosas.

—Las rosas fueron hechas para mirarlas florecer desde lejos. —Su mirada penetrante pasó hacia una de ellas, acariciando sus pétalos—. Son hermosas, pero no inofensivas, sus espinas pueden crearte una herida que tiña sus propios pétalos. —Dejó de tocarlas—. ¿Eres el nuevo vecino?

—Si, señor.

—¿Te gustaría observar la propiedad?

Jungkook asintió, accediendo simplemente porque estaba curioso, además de que había algo en este hombre que lo hacía imposible negarse. Fue escoltado por toda la zona, descubriendo que tenía muchas más flores y objetos de jardinería.

Cuando el tipo lo invitó a cenar no pudo negarse. Miró como manejaba los alimentos desde el sartén y agregaba las especies de a poco. El olor era agradable, su cabeza siguiendo la música Clair de Lune por Debussy en el tocadiscos.

Para cuando la cena estuvo lista y dió el primer bocado, los ojos de Taehyung le miraron con su usual profundidad.

—¿Bueno?

—Delicioso —comentó con asombro, sus papilas gustativas salivando a la exquisitez—. ¿Qué es, cerdo?

El hombre tragó un poco de vino, volviendo a su platillo con una ligera sombra sonriente en las comisuras.

—Algo así.


—¿El señor Kim también te invitó hoy a comer? —preguntó su madre al verlo salir.

—Si, me enseñará a plantar algunas flores y cuidarlas.

Así fue, pasaron la tarde dejando unos tulipanes rojos en la tierra. Cuando dieron las cinco el mismo ciclo de hace unas semanas se repitió: Taehyung lo invitó a cenar y Jungkook cree que la comida es deliciosa.

No puede creer lo rápido que tomó confianza con ese hombre en tres semanas.

—¿A dónde da esa puerta? —preguntó al adulto mientras caminaban a la biblioteca de arriba.

Una puerta sellada.

El hombre pareció pensar la respuesta, pero había algo chispeando en la profundidad de sus fanales que removieron incómodamente sus propias tripas.

—Nada importante.

Esa fue su respuesta, pero aún en la biblioteca sabe que Taehyung está extrañamente enfocado en él. Ha dejado de incómodarle con el tiempo, pero ahora es diferente, no puede concentrarse.

Cuando el reloj resuena a las seis de la tarde Jungkook sube su vista desde el libro que ha estado leyendo. Taehyung no está en su asiento.

—¿Señor Kim?

Cerró el libro y lo dejó a un lado. Seguramente está haciendo la cena. Pensó.

Decidió bajar las escaleras de madera a paso calmado, cuando de pronto un ruido a su izquierda lo detiene. Proviene de la puerta sellada.

Antes de que pueda pensarlo mejor, sus pasos se dirigen en esa dirección, curioso.

Regresa. Susurró una voz en su cabeza. No vayas.

Pero él es débil, y sólo cuando abrió para ver detrás, deseó nunca haberlo hecho.

—Dios mío. —Sus manos vuelan a su boca para prevenir una arcada al olor.

Encuentra cinco muñecos colgados en la pared, con piel humana adherida en sus rostros y ambos ojos de botón. Debajo de estos habían cinco hombres amarrados, sin rostro.

—No debiste entrar aquí, Jungkook.

Con el corazón brincando enfurecido, se da la vuelta aterrorizado y observa a Taehyung, notando un cuchillo en sus manos.

—P-Perdón... —Su cuerpo tiembla, sollozando—. No debí entrar, per-perdón...

—Tienes razón... —La profundidad aterradora había vuelto a sus fanales, avanzando un paso—. Nunca debiste entrar a mi jardín.

Jungkook suelta un grito cuando un dolor agudo atraviesa su costilla. La sangre empieza a gotear el suelo y sus piernas ceden, siendo sostenido por el hombre de su cintura.

—Shh, no te resistas —calmó con voz de seda mientras murmuraba en su oreja, besándolo allí—. Debo conservarte fresco, sabrás mejor de esa manera.

—T-Taehyung... —sonó ahogado, mirándole con terror y tristeza.

—Eres precioso, me encantan tus ojos.—Acarició los mencionados con la yema de sus dedos, sacándole un grito adolorido—. No voy a comerlos, los guardaré para recordarte.

Antes de que la inconsciencia lo tomase registró los labios de Taehyung en los suyos y después... Nada. Su corazón había dejado de latir y una temible oscuridad sustrajo su alma hasta el descanso eterno, encontrando paz.

Nunca espero que en la vida, Taehyung lamiese su lengua con exquisitez y luego la arrancase, dejando caer el músculo al suelo. Echó una mirada al fondo del armario y sus labios manchados con sangre crearon una sonrisa macabra, arrastrando al muerto hacia el fondo.

La excitación abordó su cuerpo cuando tomó una cuchilla y empezó a recortarle el rostro. Con un muñeco desocupado, hilo y aguja, fue cosiendolo, colocando dos botones negros como ojos. Sacó los cinco muñecos guardados y los sentó en cada silla del comedor.

Taehyung miró cada una de sus obras de manera fascinante.

Namjoon, Jimin, Seokjin, Hoseok, Yoongi y ahora... Jungkook. Su grupo estaba completo, finalmente.

Con la deliciosa cena lista y un último vistazo de todos ellos, Taehyung alzó la copa de vino y la llevó a sus labios, susurrando:

Bon appetit.


Hola mis DreamHopers, ¡Feliz Halloween!

Esta oneshot fue hecho para concursar en los Halloween Party Awards organizados por FlyKingSquaden Wattpad.

Para ello, elegí dos personajes del mundo del terror y los combiné en una sola trama: Hannibal Lecter y Coraline.

Como vieron, Taehyung posee características de Hannibal, desde su gusto por la música clásica, hasta su gusto por la carne humana. Por otra parte tenemos a Jungkook, quién tiene cabello azul al igual que Coraline y abrió una puerta secreta para darse cuenta que Kim no era lo que él pensaba.

Y ya que estamos en el tema, quería decirles que haré una versión larga de este one shot, la publicaré con el mismo nombre y sinopsis dentro de poco, hubo muchos detalles que por modalidad del concurso no pude incluir.

Era un mínimo de 500 palabras y un máximo de 1000, sin contar este mensaje, el one shot tiene mil palabras exactas.

Por la brevedad y porque me encanta la idea, haré un long shot con todos los detalles, datos y mucho más desarrollo de la historia, tomen esto como una premier(?

Eso es todo de mi parte, ¡Los espero en la versión extendida mis DreamHopers! Bye 🎃

23 Ekim 2021 02:34 8 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
53
Son

Yazarla tanışın

•𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 𝗛𝗢𝗣𝗘• •Plasmar mis pensamientos en palabras da vida a mis historias• ¡Hola! Soy DreamHopeB y es un gusto tenerte en mi perfil, soy escritora de historias originales y fanfics HxH, puedes checar mis libros en mi cuenta de Amazon "Dream Hope" 📖♥️ »Instagram @dream_hope_b »Wattpad: @Dream_Hope_Baby

Yorum yap

İleti!
§𝐜𝐚𝐫𝐥𝐞𝐭_ §𝐜𝐚𝐫𝐥𝐞𝐭_
Ay mi corazón está achutado
October 24, 2021, 14:33

MGC Caro MGC Caro
Tenebroso....te deseo éxito en el concurso!!
October 23, 2021, 23:38

AC Adilene Ciriaco
WOW me encanto, en verdad espero hagas la versión larga, la esperare, y por último, espero ganes
October 23, 2021, 05:08

Elaa D Elaa D
AAA ME ENCANTÓ!!! OJALÁ GANEES!
October 23, 2021, 03:17

~