evie-frye1629835227 Evie Frye

Liv una adolescente de 15 años de edad, lleva una vida normal y a su parecer aburrida, pero llega el día en que su mejor amiga de pronto desaparece, para encontrarla Liv tendrá que sumergirse en un universo de fantasía, dónde Liv irá descubriendo poco a poco otra perspectiva sobre la vida misma, mientras busca a su amiga en mar de maravillas, peligros y aventuras, ¿Podrá Liv encontrar a su amiga?, ¿Tal vez Liv descubra como volver a ser feliz?


Fantastik Epik Tüm halka açık.

#]
0
126 GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Pazartesi
okuma zamanı
AA Paylaş

El comienzo de mi gran viaje

Hola... soy Liv y está es mi historia.

Todo comenzó con un sueño, mi sueño muy extraño, todo era tan confuso y abstracto, lo único que puedo recordar de mi sueño es a Crista suplicandome que la salvará, y una mariposa que irradiaba una estraña luz que cambiaba de color.

Desperté de golpe, algo asustada por lo que soñé, escuché pasos en el piso de abajo de mi casa, ¿Que es eso? quizás son mis padres, no estoy segura. Me prepare para ir a la escuela y baje las escaleras, al parecer mis padres estaban ahí, que extraño casi nunca están en casa, ¿Por qué están aquí?, voy a averiguarlo.

Hola buenos días- saludé.

Buenos días- me respondieron fríamente.

No esperaba encontrarlos aquí- dije esperando que resolvieran mi duda.

Lo siento por no avisarte querida, no estaba planeado, nos quedaba cerca la casa cuando íbamos de camino al aeropuerto y podíamos quedarnos una noche- dijo mi madre- además queríamos visitarte antes de irnos a Europa por un mes.

Mis padres son empresarios, por lo cual siempre están de viaje, y casi no convivio con ellos.

entiendo- conteste un poco feliz de tener la oportunidad de estar con ellos

Liv quiero hablar seriamente contigo- dijo mi padre- eres buena en la escuela pero no sobresaliente, no sabés que es lo que harás en un futuro, no destacas en nada, estoy algo decepcionado... solo te diré una cosa, si no empiezas a destacar en algo te enviaré a un monasterio, ¿me has entendido?.

Si- contesté intentando hacer que no me viera tan triste.

Tu padre lo dice por tu bien- dijo mi madre compasiva

Si tan solo pudiera decirles lo triste que me hace sentir, prácticamente me dijeron que no tengo talento para nada, y encima me dice que si no hay cambio voy para el monasterio.

¡Dios mío!- mi padre miro el reloj- se nos hace tarde, ¡vámonos!

Bueno hija nos alegra que estés bien, tenemos que irnos ya, cuídate, no salgas a ningún lado, limpia la casa, haz todos tus deberes y pórtate bien- dijo mi madre muy rápidamente y se fue.

Me quedé desayunando y después tome mi mochila y me fui a la escuela.

Regresé de la escuela, había sido un día muy cansado, habían dejado tarea de informática y biología, las materias que menos se me facilitaban. Iba de camino cuando escuché a lo lejos la voz de mi mejor amiga Crista.

¡Hey! ¡Hola!- dijo con esa alegría y amabilidad que la carácteriza.

Hola- respondí a el saludo

¿Cómo estás? Te ves decaída ¿Que pasá?- pregunto muy cálidamente.

Entonces le conté mi sueño y la visita de mis padres.

Mmmm si que has tenido un día algo atareado- dijo pensativa- con el simple hecho de la llegada sorpresiva de tus padres, son tan perfeccionistas.

Un poco- conteste- pero bueno bueno ya estoy aquí, ¿Que tienes planeado?.

De hecho estaba pensando en hacer un picnic en el lago- me dijo muy contenta-¿Vamos?.

si- respondí muy emocionada.

Entonces hicimos el picnic, hablamos un buen rato y de paso me ayudó en mi tarea.

Volvimos a nuestras casas alrededor de las 6:00 de la tarde. Volvi a casa, hice el quehacer y me recosté en mi cama lista para dormir... Pero... No sé... Estoy empezando a creer que mi vida es algo aburrida, necesito algo que le dé emoción, no lo sé por lo mientras iré a dormir.

Entonces pasaron los días, pero algo que era raro es que ya no veía a Crista, de pronto ya no estaba en ningún lado, preguntaba por ella en todos lados, pero nadie sabía dónde estaba. Entonces entre a su casa por la ventana y llegué a su habitación, no había ni rastro de ella, entonces ví sobre la mesa de su cuarto un hermoso rubí en forma de corazón, por alguna extraña razón llamo mi atención, entonces lo tomé y lo mantuve en mi mano.

Ahhhhh- suspiré desanimada- ¿En dónde estás Crista?

Entonces el rubí empezó a emitir una luz que me cegó y me llevo a un lugar extraño en el que nunca había estado.

28 Eylül 2021 17:52 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun ¿Dónde estoy?

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 2 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!