1
210 GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Salı
okuma zamanı
AA Paylaş

Capítulo uno

Arthur se paseó de un lado a otro junto al fuego. Los otros caballeros le observaban. Lancelot se sentó junto a Merlín y ambos observaron atentamente al futuro rey para ver si podía averiguar lo que había sucedido.


"¡No lo entiendo!" Dijo Arthur, volviéndose hacia los dos: "¿Cómo habéis negociado siquiera, creía que tenía que haber una muerte para sellar la grieta?".


Merlín negó con la cabeza: "No Señor, ese es el precio, pero no es necesario. Estamos de acuerdo en que todos somos una parte necesaria del futuro y ninguno puede renunciar a su vida". En su mayor parte, eso era cierto. Merlín se había ofrecido a marcharse, pero finalmente habían convencido al guardián de la puerta para que se limitara a cerrar la grieta antes de que los poderes de Merlín afloraran como Emrys.


Lancelot asintió: "No fue fácil. Pero lo hicimos".


Arthur sacudió la cabeza, con su pelo rubio brillando a la luz. "Tenemos que dormir un poco. Volveremos a Camelot por la mañana. Gwaine, tienes la primera guardia".


Merlín se puso inmediatamente a trabajar en sus mantas y se acostó frente a los demás, lo que le valió las miradas de preocupación de muchos de los caballeros. Últimamente estaba muy resignado.


Lancelot miró al joven mago frunciendo el ceño. ¿Hasta dónde estaba dispuesto a llegar para proteger a Arturo? Se tumbó junto a Merlín de forma que quedaran frente a frente, con menos de medio metro de distancia entre ellos, como de costumbre. "Tienes que empezar a responsabilizarte de tus actos, Merlín".


El brujo abrió los ojos: "¿Cómo quieres que lo haga?". Murmuró: "No puedo explicar cómo hago la mayor parte de lo que hago".


"Podrías decírselo a Arthur".


"¿Y arriesgarme a que me corten la cabeza? No, gracias". Merlín cerró los ojos y se acurrucó más en sus mantas. Arturo dormía al otro lado del brujo, como siempre, sin saber que el joven sirviente le había salvado la vida una vez más.


===


"Cállate Mer - lin." Arturo refunfuñó cuando el criado le dio otro golpe en el cinturón mientras cabalgaban de vuelta a Camelot. A los caballeros les pareció divertidísimo que Merlín, el de menor rango de todos ellos, fuera el que intimidara al joven príncipe.


"Bueno, no es mi culpa que hayas comido demasiados trozos de pastel en la fiesta". Los caballeros se rieron cuando Merlín aceleró un poco para evitar que Arturo lo abofeteara. Al chico de pelo negro no pareció importarle que su futuro rey intentara golpearle.


Siguieron cabalgando y finalmente llegaron a la ciudadela, donde descansaron antes de volver al trabajo al día siguiente, que encontró a Arturo dormido en la cama antes de que su demasiado enérgico sirviente abriera las cortinas y lo cegara.


"¡Merlín!" Arthur gruñó: "Pensé que te había dicho que dejaras de hacer eso".


"Lo siento, Señor, supongo que no estaba escuchando".


"Obviamente". El príncipe se incorporó y cogió una copa de la mesilla de noche y se la lanzó a Merlín, que se apartó.


"Hoy tienes entrenamiento con los caballeros, además de una reunión en el Almacén de la Ciudadela y luego cinco denuncias ciudadanas".


"Alegría". ¿Podrías traerme el desayuno, por favor?"


"Prat". Merlín desapareció por la puerta y Arturo se levantó y se acercó a la ventana para mirar al patio. Vio a Lancelot y a Elyan hablando y riendo con los guardias sobre algo. Algunos de los caballeros más jóvenes se apresuraron a atender sus obligaciones en la ciudad. Era un día más.


La puerta se abrió y Merlín entró con el desayuno. "¿Arthur?" "¿Estás bien?", preguntó.


"Estoy muy bien Merlín. Prepara mis cosas para el día".


Merlín puso los ojos en blanco y se puso a rebuscar en la cómoda de Arturo mientras el príncipe comía. "¿Merlín?"


"¿Sí, señor?" Merlín sólo prestó media atención mientras le tendía algunos paños a Arturo.

Convertirse en patrocinador y desactivar completamente la publicidad





"¿Cuál es tu opinión sobre la magia?"


Merlín hizo una pausa y miró al rubio: "¿Por qué?".


"Porque mi padre, Merlín, no está en posición de estar al mando, ¿verdad?"


"Es cierto". dijo Merlín lentamente.


"Así que si quiero ser rey, tengo que decidir por mí mismo. No sólo escuchar los que mi padre puso en la cabeza de la gente".


"¿Y me lo preguntas a mí?"


"Bueno Mer - lin. no eres de Camelot y no te podrían importar menos las ideas de mi padre, ¿verdad?"


Merlín frunció el ceño. "No estoy de acuerdo con Uther, pero eso no significa que pueda hacer nada al respecto, ¿verdad?"


"¿No estás de acuerdo? ¿Por qué?" Arturo inclinó la cabeza y escuchó a Merlín.


"Bueno, como yo lo veo. Mucha gente fue asesinada por hacer cosas inofensivas que no dañaban a Camelot. Eran inocentes, pero tenían magia. Por lo que sé, todo el mundo tiene el potencial para la magia, pero que decidan practicar ese talento depende totalmente de ellos. Al igual que cualquiera puede empuñar una espada. Lo único que hace falta es practicar". Merlín dijo todo esto con mucho cuidado, sin querer sobrepasar sus límites.


Arturo reflexionó: "Como una espada". Murmuró, "y al igual que una espada, puede herir o ayudar".


Merlín asintió: "Hemos conocido a gente que ha usado la magia para el bien. Y muchos de los que la usan para atacar a Camelot se sienten amenazados por las leyes que Uther ha hecho. Tengo...

25 Eylül 2021 19:00 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun Capítulo dos

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 5 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!