corromero Cor Romero

Qué pasaría si unas vacaciones se convierten en un autentico caos... En un delicioso y desastroso caos? ¿Que pasa si dos familias, completamente opuestas se declaran la guerra? ¿Pasión? ¿Amor? ¿Odio? ¿Quién ganará la guerra? Nora García es una joven que a sus veintiun año se vio obligada a trabajar como striper en la discoteca más popular de Madrid. Quién le iba a decir a ella que por negarse a hacer un privado terminaría metida en serios problemas y más con el irresistible Lian Montero. El que, en sus veinticuatro años de edad, es el dueño de la cadena de Appart-hotelJacMontero.  Créeme si lo hubiera sabido, otro gallo cantaría.  Dicen que los sentimientos más puros provienen de los corazones de hierro ¿será cierto?


Romantizm Sadece 18 yaş üstü için.

#bodasorpresa #Aventura
0
46 GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Cumartesi
okuma zamanı
AA Paylaş

Presentación

Qué pasaría si unas vacaciones se convierten en un autentico caos... En un delicioso y desastroso caos? ¿Que pasa si dos familias, completamente opuestas se declaran la guerra?


¿Pasión? ¿Amor? ¿Odio?


¿Quién ganará la guerra?


Nora García es una joven que a sus veintiun año se vio obligada a trabajar como striper en la discoteca más popular de Madrid. Quién le iba a decir a ella que por negarse a hacer un privado terminaría metida en serios problemas y más con el irresistible Lian Montero. El que, en sus veinticuatro años de edad, es el dueño de la cadena de Appart-hotelJacMontero. Créeme si lo hubiera sabido, otro gallo cantaría.




Dicen que los sentimientos más puros provienen de los corazones de hierro.

Autora: Espero que guste y disfruten tanto como yo al escribirla.

25 Eylül 2021 17:31:36 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun 1 Donde todo comenzó

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 5 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!

İlgili Öyküler