Kısa Hikaye
2
354 GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Un Febrero… yo sangré, y nadie los supo

Muerte, hipocresía, esperanzas vacías que colman nuestros días.

Luchamos en cada amanecer sin la motivación del sustento que somos dignos de merecer.

¿Para qué pelear por tierras que nos pertenecen, si en la mayoría donde se mire ya nada crece?

Educación, seguridad, justicia e igualdad son las aspiraciones que todos queremos alcanzar.

¿Y qué ha pasado con la libertad, si la información es una rama más de la corrupción que se compra y vende más que el pan?

La verdad está muy enterrada, pero desesperada intenta llegar hasta los corazones de cada casa, y demostrar que la luz de Dios no yace enferma.

Si hemos de derramar una lagrima más y abrasar los deseos de un futuro sin par, ¿por qué el sacrificio nos causa tanto miedo?

Nacimos de guerreros que se mofarían de nosotros al ver nuestros escuálidos cuerpos, que por la sangre de sus vástagos ellos batallaron contra monstruos mas aterradores que esta horda de ignorantes e incapacitados mentales.

Las ofensas vienen en cada sentido y estando unidos, soportaremos las injurias que hemos reunido… Tres colores de bandera que hoy perdieron significado, y las cicatrices que en la nación del día acumuladas, presentaran la fuerza de nuestras voces como grandes espadas… en homenaje de quienes perecieron en aquellas calles manchadas.

18 Eylül 2021 23:00 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
2
Son

Yazarla tanışın

Iraín F. Lobo Solo quiero escribir... y si les gusta lo que escribo, bienvenidos sean. Pero antes de juzgar lo que hago, son libres de leerme y dejar un comentario.

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~