sade_221 SADE

"Cuando nuestra alma gemela muere, la propia fallece también" Han pasado casi quince años desde que Jimin vio por últimas vez a Min Yoongi, la persona con la que tuvo una relación por muchos años; los más significativos para Park Jimin. Ahora que Min es un padre y esposo ejemplar, Jimin está obligado a verlo una vez más, pero lo que el ex Idol no sabe es que su orgullo puede volver a romperse y que hay heridas cicatrizadas que pueden volver a abrirse. . . . Fanfic Yoonmin. Drama, romance, angst, relación tóxica, engaño. Los personajes están ambientados en lo que realmente son, idols, sólo que aquí aparecerán como hombres mayores.


Hayran Kurgu Gruplar/Şarkıcılar Tüm halka açık.

#BTS #Yoonmin #mimyoongi #parkjimin #fanfic #amor #drama
18
2.6k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her 30 günde bir
okuma zamanı
AA Paylaş

Prólogo

La luna del crepúsculo bañaba el departamento con su fuego blanco, la lluvia helada golpeaba contra los vidrios borrosos. Hacía frío, el invierno aquél año arrasaba con todo y todos, los transeúntes se cubrían con grades bufandas y pesados abrigos. Seguramente caería nieve en un par de días, nieve y más lluvia, un poco más del cielo opacado y anuncios invernales en las grandes "pantallas" publicitarias que solían ponerse en los edificios para que no pasaran desapercibidos.


En la sala de estar, justamente en la alfombra central del lujoso amueblado, el fuerte cuerpo de un hombre cubría el de otro. El primero, aquél que se lucía con unos anchos hombros, con una lechosa piel y unos músculos que resaltaban bajo la camisa a cada flexión que su cuerpo hacía, iba dejando húmedos besos a lo largo de la perfilada mandíbula de su acompañante; éste último se dejaba hacer sin quejas, en un silencio pulcro y con los brazos apresándolo en la espalda.


Los besos del hombre que daba el de arriba comenzaron a bajar por el bronceado cuello del otro, eran besos delicados, casi como si tratara no dañar al sujeto contrario, tratando de dar un paso a la vez, en sus movimientos había experiencia, era como si estuviera recorriendo ese cuello por milésima vez, pero también era como si el tiempo lo hubiera separado del camino suave de aquella piel y, tratando de no perder ni una pizca de su sabor, ahora estuviera ahí nuevamente, dispuesto a degustarla una vez más.


Las manos del que estaba recibiendo los belfos en su cuello bajaron por la ancha espalda, el hombre se molestó un poco al sentir la tela obstruyendo el contacto que podía crearse si estuviera fuera del cuerpo pesado que trataba de no posar todo el peso encima suyo. Cuando sus manos bajaron al nivel del cinturón y el dueño del mismo le mordió la sensible piel de la clavícula, gimió agudo.


La voz de Park Jimin seguía siendo igual de adictiva, suave, tan embriagadora como enloquecedora. Sí, su tono ahora era menos agudo, tal vez un poco más grave, pero no importaba, a Min Yoongi le seguía encantando lo sensual que sonaba. Si Jimin lo había cautivado cuando gimió por primera vez contra sus labios a los veintitrés años, ahora que tenía cuarenta y cinco lo había vuelto a lograr.


Los belfos en el cuello de Jimin eran como fuego quemándolo, similar al fuego de una vela, una ardiente llama que va llevándose todo hasta dejar nada. Todo era tan exquisito, tan apasionante que no notarían nada a su alrededor mientras la burbuja de recuerdos se quedara muy lejos de sus mentes y corazones. Muy lejos del corazón de Park Jimin.


Pero entonces, cuando Min acarició con los nudillos la mejilla de Jimin, este último sintió el frío metal de la sortija contra su ruborizado pómulo. Y recordó, como si fuera ayer, como si más de quince años hubieran pasado en vano.


Yoongi no era nada para él, no más. Yoongi llevaba casado desde la edad de treinta, exactamente trece años de matrimonio, Yoongi tenía su perfecta esposa esperándolo, Yoongi tenía sus hijos sentados en un grade comedor para cenar.


Min Yoongi no era suyo, nunca lo había sido, ni cuando tuvieron una relación a escondidas en su era de Idol como uno de los grupos musicales más famosos a nivel mundial, ni cuando el grupo tan aclamado, nombrado BTS, se separó y cada quien llevó su vida por rienda propia.


"Te amo" solía decirle la mayor parte del tiempo Yoongi a Jimin. Pero en un abrir y cerrar de ojos sus palabras se habían esfumado, en un parpadear él ya estaba en el altar y, dejando el corazón roto de Jimin, en tan poco tiempo él ya había formado su propia familia.


Jimin, el Idol que luego de su retirada fue visto con hombres sobre su piel. Él era gay, el mundo lo supo. Park Jimin, el Idol que recibió burlas de parte de sus anti-fans, siendo ahora reconocido como "El Idol que salió del armario".


Min Yoongi, el hombre que cumplió sus sueños, aquél que formó famila junto a una de las artistas más grandes de Corea del Sur, Lee Ji-eun, más conocida como IU.


—Te sigo amando—susurró Min sobre los labios de Jimin, con sus ojos cerrados y la respiración agitada.


—Nunca me amastes—le respondió Park con una expresión de dolor en el rostro. Él estaba cayendo nuevamente en las redes de la falsedad—Mentiroso.


💫


Ni la luz del paraíso se acerca a la claridad que provoca en mí tu sonrisa.
Ni la más potente sinfonía puede maravillarme como lo hacían tus altas notas a la hora de fascinar el público con tu canto, de fascinarme.
Ni la llama más ardiente me ha hecho o me hará arder como el infierno que eran tus caricias.
Ni el dinero, la ambición o la fama se compararán jamás con tus falsos y deseados«Te amo»


Mentiroso.


¿Haz regresado para marcharte?


¿Me estás dando algo de tí para quitármelo?


¿Volverás a irte como lo hace una estrella fugaz al pasar?


10 Eylül 2021 20:37 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Sonraki bölümü okuyun Uno

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 22 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!