L
Luna Lovegood


Cuatro chicos talentosos se unieron a la industria del entretenimiento demasiado jóvenes con sus bolsos llenos de sueños y aspiraciones, lamentablemente no todos los sueños se hacen realidad y tarde o temprano terminan convirtiéndose en pesadillas. Jimin, Jungkook, Taehyung y Yeonjun buscan vengarse de la industria que exterminó por completo sus aspiraciones, con la ayuda de varios jóvenes con mucha influencia terminarán desmantelando la completa farsa que pretende pintar la Industria Musical. 🟥 Lenguaje fuerte, escenas sexuales, abuso psicológico.


Hayran Kurgu Gruplar/Şarkıcılar Sadece 18 yaş üstü için.

#enemiestolovers #hate #love #karma #v #vkook #vmin #jikook #yeonbin #romance #fanfic #jungkook #taehyung #jimin #inkspiredstory #yeonjun #taemin #soobin #kpop #gay # #lgbt
10
2.5k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Çarşamba
okuma zamanı
AA Paylaş

▪︎Resumen▪︎






El mundo del KPOP es algo fascinante para muchos, pero no todos conocemos la realidad detrás de las cámaras y sólo se muestra lo que los productores crean necesario. ¿Qué pasará cuando el peor año del mundo de entretenimiento coreano se vuelva su peor pesadilla años más tarde? Trayendo consigo personas con corazones de piedra que no descansarán hasta ver la falsa industria arder en llamas, sin importar a quién lastimen en el proceso.


Ellos son KARMA, y tienen una historia que contar.









• La historia contiene temas que pueden resultar sensibles para algunos, pondré avisos en los capítulos fuertes y un pequeño resumen al final en caso que se pierdan un detalle importante.


• Contenido sexual y violento no apto para menores🔞.





25 Ağustos 2021 04:11 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun Serendipity

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 5 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!