no- Voidout

Marcada por La Orden, Helena ilusoriamente cree haber escapado del control de esta poderosa organización. Sin embargo, desconoce que continúa siendo observada de cerca por los altos mandos. Mientras tanto, el D.U.P ha convocado a los Kingslayers para llevar a cabo una operación crucial en lo más profundo del corazón africano, en el Congo. En colaboración con el capitán Clifford Faraday y su equipo "Lobos Fantasmas" de la Fuerza 17, el destino de esta misión estratégica desafía tanto la lealtad como la supervivencia. En otro rincón del mundo, Thomas enfrenta un dilema existencial, sin certeza de si su vida se extinguirá pronto en el Frente de Batalla en Arkansas, o si la fortuna finalmente le otorgará la ansiada despedida. En medio de intrigas, peligros y decisiones cruciales, el destino de estos individuos se entrelaza en un complejo tapiz de poder, lealtades cuestionables y traiciones inesperadas, donde la lucha por la libertad y la supervivencia adquiere una dimensión obscura.


Aksiyon Sadece 18 yaş üstü için. © Esta totalmente prohibido la adaptación de mi libro en otras historias y obras, sin mi consentimiento.

#Scifi #guerra #post-Apocalipsis #futurista #poderes #violentos
11
8.8k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Prólogo: ¿Amigos?

Declan se encontraba sentado junto con Vieri en la noche de promoción, habían luces y hasta contrataron un DJ para poner música, Finch estaba sentado hablando con su novia, mientras que Ashley estaba ausente.


Vieri giró para ver a su amigo.



—¿Cómo van las cosas con Ash? —Preguntó


Declan giró y se encogió de hombros.


—No lo sé, me cortó hace una semana, y no se que pensar, vine a esta fiesta para distraerme pero parece que solo me la he pasado pensando en ella desde que llegué, no se que voy a hacer cuando la vea entrar por esa puerta, ya que me distancié mucho de ella.



Vieri le puso la mano en el hombro.


—Tranquilo viejo, duele mas que se te ensucien los zapatos —Comentó.


Declan solamente se le quedó viendo.


—¿No tienes como a dos llorando por ti aquí?, vi a una llorando en el pasillo mencionando tu nombre, que eras un pendejo malnacido —Comentó.


—Como te digo, duele mas que se te ensucien los zapatos.



...


No había mucho más que decir de la fiesta excepto que estaba bastante animada, y habían muchas luces de colores en el cuarto oscuro de baile, la música estaba a tope, los gritos y las risas no faltaban, sin embargo Declan no se sentía cómodo en aquél entorno, así que se fue un momento a los baños.


Caminó por el pasillo del colegio hasta dar con el baño de los varones, se metió y se enjuagó la cara, cuando alzó la mirada para verse en el espejo, observó a un chico y a una chica besándose apasionadamente en un rincón, el tipo le levantaba el vestido y manoseaba mas de lo necesario, pero a la chica parecía no importarle mucho pues esta hacía casi lo mismo.


Declan frunció el ceño, y suspiró sin más.


Al salir, cerró la puerta y se secó en su pantalón, pero cuando se encaminó de regreso a la pista de baile, pudo observar como entraba Ashley acompañada de alguien más.


Iban agarrados de la mano, y aunque fue por breves segundos, Declan sin duda supo que era ella.


Una razón mas para no entrar, pero aún así lo hizo, pues no quería dejar a Vieri tirado.


Cuando entró, lo hizo con cuidado, sin que Ashley se diera cuenta, este entonces se escabulló entre las personas bailando hasta dar con la mesa de bebidas, agarró una lata de una hielera y fue a buscar a Vieri, sin embargo en la tarima que se encontraban sentados antes ya no había nadie.


Declan suspiró y fue a buscar un asiento apartado en una esquina desde donde se puso a jugar algo en su teléfono móvil.


Fue cuando al rato escuchó una voz que le llamaba.


—¿Declan? —Preguntó una chica, su nombre era Nora, y era una amiga cuya amistada aunque se había manifestado hace cosa de un par de meses, parecía como si se conociesen desde hace años debido a la confianza que se tenían.


El chico alzó la mirada y después sonrió.


—Pensé que no vendrías —Respondió.


—Bueno, ya sabes, no me perdería esta fiesta por nada —Dijo Nora —Por cierto, sabes donde está Ashley?.



Declan se pasó la mano por el cabello y comenzó a ver a todos lados pero no la encontraba, sin embargo momentos después esta apareció de entre las personas con quién claramente era su nuevo novio.


Declan se fijó en este de pies a cabeza, casi ni disimulaba su desprecio.


Nora saludó a Ashley con un fuerte abrazo y gritos mientras comparaban sus vestidos de gala, sus uñas, como se habían hecho el cabello, el maquillaje.


El Novio de Ashley, un tal Robert Gong, un estudiante de Finanzas asiático, esbelto y mas alto que Declan, tenía el cabello enmarañado, vestía casual y llevaba una cadena con la mitad de un corazón, Ashley llevaba la otra.


Tras recibirse, Ashley se volteó y vio a Declan, su expresión cambió un poco, parecía que sentía lástima por el chico.



Esta lo saludó alzando un poco la mano y sonriendo.



—Hola —Murmuró Declan.


—Él es Declan, es un amigo mío desde que entramos al jardín de niños —Le dijo a su novio.



Darwin sonrió y se ofreció a estrecharle la mano.


—Un gusto bro, ella me habló de ti



Declan no le estrechó la mano, en su lugar solo respondió de la manera mas seca posible.


—Ah, que bien.



Ashley le sugirió a Darwin ir con Nora a pedir comida al puesto de la cafetería.


—¿No quieres venir con nosotros?


—No, te alcanzo luego, ve con Nora —Le respondió Ashley.



Declan se fijó en Ashley, sentía algo de nervios, se rebulló en su asiento mientras guardaba su teléfono, después vio a Ashley sentarse al lado de el una vez Darwin y Nora se habían perdido entre la multitud de adolescentes bailando.


—Ocupaba hablar contigo, hace mucho que no nos vemos... Ya ni me escribes, ni me llamas, ni siquiera nos cruzamos en clases —Dijo Ashley, mientras veía a Declan.


Declan no respondió, no por orgullo, pero porque no sabía que decir al respecto, su mente divagaba entre los recuerdos del pasado, las acciones que había cometido después de que ocurrió la "ruptura", y posteriormente su desaparición del círculo amistoso.


—No lo sé, ya no me sentía cómodo, no sabía como verte después de bueno, lo que casi pudimos tener —Comentó el chico mientras veía a las personas bailar sin ver directamente a los ojos como intentaba hacer Ashley.



—Te entiendo, pero mira mas allá, mira nuestra amistad, ¿Qué eso no significa nada para ti?


Declan nuevamente no contestó por un breve rato, después giró e intentó dirigirle la mirada, pero era imposible mantener un contacto visual por su parte, siempre se quebraba, veía para todos lados, después a los ojos, y cuando se fijaba que la chica los tenía fijados en los suyos este veía para otra dirección.


—¿Vienes a sermonearme por última vez o que es esto? —Dijo Declan, intentando posicionarse en la ofensiva.



Ashley parecía disgustada.


—Te dije que iba a ser un error, yo lo sabía, sabía que decirte que me gustabas era una estupidez, pero aún así como el imbécil que soy, seguí adelante, además de que tu también me animaste a intentarlo —Murmuó.



—Escucha, tranquilo, perdón por hablar de esa manera, a veces suelo sonar muy ruda pero es porque así me expreso—Comentó —Y por desgracia eso nos hacía discutir mucho antes, lo recuerdas? —Prosiguió con una sonrisa, intentando alivianar la situación.



—Recuerdo que me dijiste que no te gustaba andar hablando de tu vida, y lo que sentías o no —Murmuró Declan. — Y mírate, solo esta noche subiste dos historias con tu novio, diciendo cuán alegre estabas de tenerlo en tu vida, pero yo subí una foto de mis teniso junto a los tuyos y eso te desagradó


Ashley frunció el ceño.


Esta sabía que aquél comentario provenía de una charla que tuvieron los dos cuanto estaban intentando ser algo.


—Bien sabes por qué fue, le dijiste al novio de Nora que tu y yo andábamos en algo cuando en realidad no era así, eso de los tenis es cuento tuyo.


Declan se quedó callado.


—Te lo dije una vez, y te lo repetí dos veces más, me sentía muy incómoda con eso, pensé demasiado al respecto, además de que en ese entonces estaban pasando muchas cosas, estaba con mi hermana durante ese tiempo, a veces ni siquiera podía escribirte o hablarte de lo ocupada que estaba, y no sabes lo agobiante que fue para mi no poder desarrollar algo contigo porque ocupaba tiempo, y ni siquiera lo tenía para poder hablarte, no digamos haber podido tener algo.


—Nos conocemos desde hace mucho tiempo Ashley...—Dijo Declan a manera de pretexto


Ashley suspiró algo decepcionada ante la inmadurez de Declan al este desconocer los principios del amor.


No importaba cuanto la conociera, si quería intentar ser algo más con ella tenía que empezar si o si desde cero.


—Me importas mucho Declan, eres la persona mas importante en mi vida, y de verdad no quiero perderte, jamás me perdonaría, me duele que las cosas sean como son, pero mira el lado positivo, siempre podremos ser amigos como antes, como en los buenos tiempos —Dijo con una sonrisa.



—No se lo que haría sin ti, sin tus chistes, sin que me estés pidiendo la tarea porque nunca prestabas atención... No me lo perdonaría nunca, y sinceramente me sentiría vacía sin tu amistad, pues es lo que mas valoro ya que tu estuviste allí para mi cuando nadie daba un centavo por mi —Finalizó con sus ojos un poco húmedos tras expresarse de esa manera.




—Creo que allí viene Darwin con Nora, diles que me fui porque ya no quería estar aquí, diviértanse


Declan se levantó de su asiento y se fue, caminó hasta la salida, abrió las puertas y caminó por las afueras de su colegio, había poca gente, todos los demás estaban adentro, esto era ideal para los que no eran muy fanáticos de las fiestas, el licor o las personas desagradables, gritonas, de auras pesadas y poco confiables.



Caminó por el patio de fútbol, habían pocos estudiantes sentados en las bancas, solo cuatro grupos, el mas grande era de cinco personas.



Caminó por mas tiempo hasta llegar a la cafetería donde se sentó a llorar en solitario.



11 Kasım 2023 03:01 1 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Sonraki bölümü okuyun Capítulo 1: En el corazón Africano

Yorum yap

İleti!
Mr Sakka Mr Sakka
Ahora le ha llegado al turno de La Estocada Final de ser "reseteada" tal como lo esperaba. Me gusta cómo estos flashbacks del pasado de Declan (mucho mejores en mi opinión que los de las primeras versiones de los libros) contrastan tan fuertemente con su presente como Ares. Los veo más creíbles y ofrecen explicaciones sutiles de algunas cosas de su futuro (tal como su personaje de Rainer Bolton y su tendencia a aparecerse ante la gente con una forma física más alta e imponente a la que llegó a tener antes de ser tocado por La Tormenta).
November 12, 2023, 09:48
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 38 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!