y
yukimin


San Fritz esa chica iba a ser la salvadora de Eldia hasta que todo se torció por culpa de Zeke Jaeger y acabo en la maldita ciudad subterránea, junto al mismísimo Capitán Levi , quién sería el hombre más fuerte de la humanidad en un futuro. "-Maldita mocosa de mierda, no tenías que sacrificarte por los demás- -Tiene que ocurrir así, no hay otro modo capitán, si no me arriesgo no podré cambiar nada - Dijo despidiéndose de él con un suave beso en los labios." Pero San sabía que incluso hasta el menor de los sacrificios era necesario para conseguir la libertad que tanto quería, por eso ella consiguió la libertad para los demás. Y cada historia debía contarse desde una perspectiva única, sobre todo la suya. >Parte 1: 1-13 ➤SPOILERS DEL MANGA ➤Se agradecen votos, comentarios y sugerencias ➤ Abarcará de principio a fin toda la historia de SNK. ➤ La obra y los personajes de Shingeki No Kyojin no me pertenecen. ➤Actualizaciones irregulares Publicada originalmente: 6 de julio de 2020


Dram 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.

#levi #Shingeki #attackontittan #ShingekinoKyojin #titanes #muros #inkspiredstory #manga #armin #erenjaeger #mikasa #eren #leviackerman #leviytu
0
108 GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her gün
okuma zamanı
AA Paylaş

~Perseguida~

SAN POV

Mis pasos resonaron por el aburrido callejón oscuro. Una vez llegué al final de este, me detuve para analizar la situación. No recordaba cuantos años llevaba robando. Siempre esperaba donde nadie podía verme, observando a los comerciantes y soldados

Me detuve viendo a los 5 soldados que claramente me estaban esperando. Estaban muy cabreados debido a los intentos frustrados por no haberme atrapado ni una sola vez. Con una rapidez increíble corrí a por una de las cajas que custodiaban y la tome sin que ellos me atraparan .

-¡Alto!- Alcé la mirada para encontrarme con la del comandante Nile Docks frente a mi. El hombre se abalanzó contra mí. Esquivarle fue muy sencillo

-¡Arrestad a esa zorra!- Exclamó cubriéndose la boca con una mano y apuntandome con la otra. Uno de los hombres se atrevió a avanzar y dirigió un golpe hacia mi. Me agaché antes de que pudiera golpearme y agarré su brazo, alzando lo sobre mi hombro e impactando su espalda contra el suelo. Miré de forma arrogante a los soldados restantes que me miraban asustados.

-Me gustaría quedarme, pero debo irme - Me gire dispuesta a alejarme de aquel lugar pero me vi interrumpida cuando mi cuerpo chocó contra el de alguien.

-¡E-Erwin Smith ! -. Imposible. ¿El cuerpo de exploración? Retrocedí unos pasos . Llevaban el DMT . No entendía qué hacían en Mitras

-Venimos como refuerzos- Contestó Erwin sin apartar su mirada de mi -Ahora, ¿Puede alguno de vosotros explicarme qué está sucediendo aquí?

-¡Ella ha estado robando raciones de comida desde hace muchos años y hirendo a mis soldados! ¡Es una criminal y debe pagar sus delitos!- Gritó Nile apuntándome con su dedo en mi dirección todo el tiempo

-¡Es peligrosa! ¡No pueden dejarla ir!-Contestó otro soldado

Me mantuve en el sitio mientras Smith avanzaba hacia mi dirección. -Estoy seguro de que eres lo suficientemente inteligente como para saber que resistirte ahora no te servirá de nada. Te ruego que te entregues inmediatamente-Dijo con algo de emoción en su mirada

Sabía que mis posibilidades de escapar no eran demasiado altas. Debido a mi falta de alimento mi cuerpo estaba algo debilitado y ellos contaban con más experiencia con el equipo tridimensional, una clara ventaja. Pero, a pesar de ello, decidí arriesgarme .

-Atrapadla. Evitad herirla- Escuché la voz de Erwin mientras corría sin perder más tiempo hacia un tejado.

Cuando vi que no había nadie cerca frene en un callejón. Aproveche el momento para recuperar el aliento y pensar en algo. Podía derribar a alguno pero eran demasiados y tenían un entrenamiento en el cuerpo a cuerpo.

Noté una sombra que se movía veloz y me preparé para atacar. No me dio tiempo. El soldado era más rápido y apenas me dio tiempo a esquivarlo. Bloquee su espada con el cuchillo que rápidamente había sacado de mi cinturón. Él me tomo de la muñeca en la que llevaba el cuchillo inmovilizando mi brazo , al ver que no podía soltarme le mordí el brazo. Este al sentir el mordisco golpeo mi estomago fuertemente sacándome la respiración.

-M-mierda- Dije frustrada . Me iban a encerrar y a ejecutar. -¡Suéltame, bastardo!- Seguí retorciéndome mientras me arrastraba aún sabiendo que no serviría de nada ya que su fuerza era superior.Me fulminó con su mirada. -Te mataré- Dije mientras me colocaba unas esposas

El hombre me empujó bruscamente hacia el suelo y caí delante de Smith. -Estoy seguro de que sabes quién soy .El hombre al que mordiste se llama Levi. Aquel rubio de allí es Mike. He de admitir que estoy sorprendido ante tu agilidad y velocidad. A pesar de nuestro entrenamiento y ventaja con los equipos, has huido rápido y mantenido la pelea con mi mejor hombre.

-¿Y que pasa con eso?-No entendía por qué me felicitaba.

- ¿Te unirías al cuerpo de exploración?- Mi rostro se deformó con sorpresa. ¿Qué esta diciendo este señor?

-¿Por qué iba a querer unirme a una muerte segura.

Erwin dejo escapar una pequeña risa
-Tienes razón... Pero aún asi tendrías una oportunidad de vivir - . ¿Qué le debo yo a la humanidad? Este mundo solo me ha dado dolor .

-¿Por qué ?- Pregunté queriendo saber cuál era el interés de Smith hacia mi. Sólo era una ladrona

-Porque sé a reconocer un buen soldado - Fue su única respuesta antes de enderezarse. Parpadee un par de veces,.

-Un momento, no te he dicho que si- Dije frunciendo el ceño.

-Es cierto, pero creo que no es necesario, ya que sino van a ejecutarte-

Asentí rendida ya que no me quedaban opciones. Smith hizo un movimiento de cabeza. El hombre llamado Levi me subió a su caballo y se sentó detrás, sabía a donde nos dirigíamos. Al cuartel de el cuerpo de exploración. Lo que sería mi maravilloso nuevo hogar.

Después de cabalgar durante horas habíamos llegado a un viejo castillo, una vez dentro, el rubio me condució a una habitación.

La habitación era acogedora , tenía una cama , un armario y un escritorio con una silla. Me deje caer en la cama y rápidamente caí dormida

Estaba agotada , al menos era mejor que vivir en la calle y tener que robar para sobrevivir.
Me levanté esa mañana temprano. caminé por los pasillos bastante desorientada ya que no conocía nada de aquel lugar. Los soldados pasaban apresurados por los pasillos y yo solo me quede quieta al no saber muy bien que hacer.

-EHH! Tú, chica nueva- Gire al oir a una mujer gritar, una mujer castaña con gafas se acerco a mi- Vaya, así que tu eres - Asentí confundida, no había dicho mi nombre el día anterior- Soy Hanji, estoy a cargo de las investigaciones acerca de los titanes, el comandante Erwin me ha mandado a buscarte.

Hanji me condució por varios pasillos hasta llegar a la oficina del comandante Erwin, al entrar me estaban esperando el comandante, el capitán Levi , Mike y una chica joven de cabello corto. comencé a ponerme nerviosa, no me gustaba estar cerca de tanta gente.

-Bien, ya que estas aquí, te asignaré al escuadrón de Levi, a partir de ahora entrenaras con él y su equipo, ellos se encargarán de entrenarte para que puedas luchar contra los titanes - Creo que esto es mala idea. Asentí, ese hombre me aterraba desde anoche, la forma en la que me arrestó no fue normal, me intimidaba bastante y aún me dolían los golpes que me dieron.

-Sígueme mocosa- Salimos de la oficina, pero me paré en seco muy molesta. Odiaba que me llamarán de esa forma , al ver que no le seguía se paró también- ¿Qué mierda haces?Muévete mocosa-

-Ese no es mi nombre, soy San- Le mire y me dí la vuelta para caminar hacía otro lado hasta que sentí un fuerte golpe que me derrumbó .

-No me importa cual es tú nombre, mocosa de mierda, a partir de ahora vas a obedecer o sino me encargaré de que acabes entre rejas o siendo comida de titanes - Comencé a pensar que haber aceptado unirme había sido un error grave, me levanté y le seguí en silencio, dispuesta a ir a entrenar.


➤Se agradecen votos, comentarios y sugerencias

18 Ağustos 2021 03:51 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun ~Sangre negra~

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 2 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!