david036alonso david alonso

María Camila había escapado de su casa cansada del maltrato por parte de su madre, luego de llevar unos meses viviendo en la calle es secuestrada después, llevada a un complejo donde va ser entrenada para convertirse en una mercenaria y también va a encontrar el amor en la persona menos pensada.


Macera Sadece 18 yaş üstü için.

#mercenaria #chicaxchica #armas #lesbianas
2
859 GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her 15 günde bir
okuma zamanı
AA Paylaş

CAPÍTULO 1

Me despierto con un fuerte dolor en mi cabeza también en un costado, comienzo a mirar para todos lados tratando de escribir en qué lugar me encuentro, que hay muchas chicas algunas por la forma en que están vestidas supongo que son prostitutas.

Con un poco de dificultad logró incorporarme y les comienzo a preguntar a las chicas sí saben dónde estamos, todas responden que en un camión después una por una empieza a contar cómo habían sido secuestradas, cuando terminaron sus relatos estoy completamente aterrada. Pasado un rato llegamos a nuestro destino y unos hombres con uniformes negros portando armas nos gritan que bajemos del camión, todas aunque teníamos mucho miedo por no saber dónde estamos ni lo que querían hacer con nosotras obedecemos.

Minutos después de haber bajado del camión, una chica comenzó a correr sin que nadie fuera tras ella, todas pensamos que iban a dejar que fuera pero un guardia le disparó con un rifle de francotirador matándola. Algunas chicas cuando vieron que la iban a meter en una bolsa para cadáveres pidieron permiso para poderse despedir, los guardias aceptaron minutos después las chicas volvieron con lágrimas en los ojos.

Luego de superada la conmoción apareció una mujer con una bata blanca y nos ordenó desvestirnos, la mujer al ver que no le obedecemos le dijo a uno guardias señalando a una niña de unos 12 años golpea a esa mocosa y no pares hasta que las demás estén complaciente desnudas al escuchar eso todas nos comemos a desvestir sin chistar.

Cuando ya estábamos desnudas varias nos dimos cuenta de que a los guardias no les importaba para nada nuestros cuerpos, por lo que optamos por no cubrirnos con las manos, poco a poco las demás hicieron lo mismo. La mujer pasados unos minutos nos ordenó que la siguieramos, todas le obedecemos hasta llegar a una de las edificaciones más apartadas y grandes del complejo después nos dijo que hiciéramos una fila.

Ya habían entrado varias chicas al edificio y mientras más se acercaba mi turno me ponía más nerviosa, cuando por fin llegó mi turno respire profundo y entre segundos después una máquina escaneo todo mi cuerpo minutos después en una pantalla apareció:

Nombre: María Camila Ortiz

Edad: 16 años

Madre: Ana Patricia Ortiz Alzate

Padre: desconocido

Tipo de sangre AB

Enfermedades: ninguna

Arrestos: ninguno.

Ver que en minutos habían conseguido todo mi información personal me dejó muy sorprendida y no pude evitar comenzar a preguntarme en dónde demonios estaba, también empecé a pensar en alguna razón que explicara porque me habían secuestrado sí solo era una chica que había unido de los malos tratos de mi madre y subsistía en la calle pidiendo limosna o en cuando robando. Pasados unos minutos al no encontrar una respuesta me di por vencida.

Después de unos minutos en el suelo aparecieron una flechas, que me llevaron hasta las duchas donde me di baño con agua fría cuando salí una chica me entregó un taparrabos verde, una tela para cubrir mis senos y dos bolas con artículos de aseo personal luego me dijo que la siguiera, después de dudar por un momento comencé a caminar al lado de la chica sin que ninguna digiera una sola palabra hasta que llegamos a un patio muy grande donde los guardias dividían a las chicas según el color de sus taparrabos.

17 Ağustos 2021 07:03 1 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
2
Sonraki bölümü okuyun CAPÍTULO 2

Yorum yap

İleti!
Christian Rivas Christian Rivas
No está mal, buen trabajo, una cosa que me sorprendió fue que está en primera persona, es muy raro però si logras llevarlo esta bien. (Si a alguien le interesa entre en mi perfil y prueben a leer mi historia)
October 12, 2022, 06:36
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 12 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!