manue-minorta-c1540567391 Fantasma Escritor

Knight Mask y Jonnathan Stoker se infiltran en la fiesta organizada por Robespierre en su club privado para rescatar a Sakura que víctima de hipnosis se ha convertido en: "La Novia del Demonio".


Bilim Kurgu 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.

#ciencia-ficción #anime #acción #aventura #terror #suspenso-misterio #romance #peleas
4
544 GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

LA INFILTRACION PRIMERA PARTE

Jonathan Stoker y Knight Mask haciéndose pasar por invitados y se infiltran en el Club Jacobino que está teniendo una fiesta patrocinada por el dueño del Club Robespierre.


Knight Mask: ¿Este es el Club Jacobino?


Jonathan Stoker: Estás en lo correcto mi amigo, toda la gente que ves aquí y que participan en esta fiesta son miembros de este club: Políticos, figuras del espectáculo, deportistas, empresarios, militares. Todos son miembro de esta sociedad secreta.


Knight Mask: Porqué se viste con trajes del siglo XVIIII.


Jonathan Stoker: Bueno solo es un rumor, pero cuentan que estos sujetos son descendientes de los Revolucionarios Franceses que a su vez fueron influenciados por intelectuales liderados por el Duque de Saint Germain procedentes de Baviera Alemania los incitaron para que derrocaran a la nobleza dando inicio a la llamada: Revolución Francesa. Con que fin ¿no lo sé? lo que si te puedo decir es que estos individuos tienen al mundo en la palma de sus manos.


Knight Mask: No entiendo por qué estos tipos secuestraron a Sakura.


Jonathan Stoker: Has oído hablar de: "La Novia del Demonio".


Knight Mask: ¿La Novia del Demonio?


De pronto hay un apagón, se enciende una luz que enfoca al anfitrión de la fiesta me refiero a Robespierre que está en compañía de una misteriosa mujer enmascarada.


-Con ustedes su anfitrión Robespierre y su acompañante-


Knight Mask: ¡ES SAKURA!


Jonathan Stoker: ¡Detente!


Knight Mask: ¿Pero?


Jonathan: Debemos actuar con naturalidad hasta que nuestro anfitrión baje la guardia, entendido.


Knight Mask: De acuerdo.


Ambos bajan poco a poco de la escalinata y reciben las felicitaciones de los asistentes, luego la pareja procede a sentarse en sus respectivos asientos preparados para ellos en medio del salón.


Robespierre: Todo está saliendo según el plan: A la medianoche nuestro gran amo hará presencia, le daremos a esta chica como ofrenda y a cambio él nos recompensará con el don de la inmortalidad jajajajajaj.


Widowmaker: Señor Robespierre lamento interrumpirlo.


Robespierre: ¿Qué quieres?


Widowmaker: Nos informan que un par de intrusos entraron al club y de acuerdo al registro de la computadora, son ellos dos.


Y Robespierre fija sus ojos en Knight Mask y Stoker que ocultan sus rostros tras un par de antifaces.


Robespierre: ¡Vaya, vaya! así que tenemos un par de intrusos bien en ese caso dile a los guardias que lleven a nuestros invitados a la biblioteca y que los vigilen mientras llego y me encargo personalmente entendido.


Widowmaker: ¡Entendido!


Inmediatamente se retira y a continuación Robespierre sigue fijando su mirada en los intrusos.


Robespierre: No arruinarán nuestros planes de traer a nuestro amo a este mundo y mientras llega la hora, me divertiré con ustedes intrusos.


FIN



07 Ağustos 2021 20:28 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
4
Sonraki bölümü okuyun LA INFILTRACIONSEGUNDA PARTE

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 12 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!

PROYECTO H&V
PROYECTO H&V

En esta sección se relatan los hechos mas importantes conocidos de la historia del mundo en el que transcurre en H&V. Pero NO es un resumen de toda la saga, es una recolección de datos y hechos relevantes para la trama Hakkında daha fazlasını okuyun PROYECTO H&V.