rxdmoonlight rxdmoonlight

un tres de diciembre noté que tus ojos se deslumbran por Heather. quisiera ser Heather para tener tu sweter o tal vez también tu corazón ━ Namjoon ; top! | Seokjin ; bottom! ━ angst, drama. ━ Oneshot inspirado por la canción "Heather" de Conan Gray. ©rxdmoonlight | 121020


Hayran Kurgu Tüm halka açık.

#Namjin #angst #angustia #btsfanfic #namjoon #rm #seokjin #heather #bts
Kısa Hikaye
8
329 GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

not heather: ¿por qué razón llegarías a besarme?


❝ no soy ni la mitad de lindo, le diste tu suéter solo de poliéster pero te gusta ella más que yo. Desearía ser Heather. ❞


✧ ───────────────── ✧

✧ ──────────── ✧


Recuerdo que era un tres de diciembre, justo el día de mi cumpleaños que se suponía que sería un día muy especial para mí, ese día llego él, vestido no muy formal pero se veía tan masculino y brillante, saludó a mi familia como si fuera la suya, él entró a mi cuarto con una gran sonrisa mostrando sus hermosos hoyuelos, retuve un suspiro enamorado porque sí, yo estaba tontamente enamorado y no sé desde cuándo pero lo estaba.


Él me abrazo y me dijo: "feliz cumpleaños" al oído, me estremecí por su voz grave, era tan varonil, tan encantador, aproveché en ocultar mi rostro en la curva de su cuello con una sonrisa, olí un poco de su delicioso aroma que justamente provenía de ahí, sonreí nuevamente. Yo no podía estar más feliz de lo que ya estaba, en mi burbuja nadie era infeliz, nadie, ni yo, ni mi corazón, yo no quería romper con el abrazo pero tenía que.


Nos alejamos un poco y lo notó — Estás usando mi suéter, —dijo sorprendido— pensé que lo había perdido. —sonó aliviado, yo sonreí de lado, lo estaba usando porque hace unos días él lo había dejado/olvidado en mi casa y no pude desaprovechar en ponermelo en este día especial, mi día especial.


Pero no quería que pensará que me quedaría con el así que traté de quitarmelo, él tomó mis brazos y me detuvo. —No, no, a ti se te ve mejor que a mí.


Él acarició mi cabello con una suavidad que me adormeció de inmediato. — A ti todo se te bonito Jinie. — me dijo mirándome a los ojos, podría jurar que podía ver una galaxia en ella, sonreí enamorado.


— Ven, que abajo tienes tus regalos, incluyendo el mío. — tomó mi mano y me llevó al salón principal, yo solo me deje llevar pero tratando de no despeinarme, me quería ver bonito para mi NamNam.


Pero con solo llegar abajo mi burbuja se rompió.


Porque...


Ella estaba aquí.


Volteé a mirarlo y sus ojos no se despegaban de ella, si tan solo supieras lo mucho que me gustabas no tendría que soportar tanta alegría para mis ojos heridos. Traté de llamar tu atención pero tú solo la veías a ella, tus ojos brillaban como brillante cielo azul.


Duele mucho, mi corazón duele y tú ni lo notas.


No sé en qué momento soltaste mi mano, el dolor de mi corazón no noto el frío de mi mano al no sentir su calor.


Ella te hipnotiza mientras yo muero.


Mi mamá se acercó a mí para empezar la fiesta, trato de sacarme una sonrisa pero ¿como? si mi mejor regalo estaba al lado de su mejor regalo.


Mi cumpleaños se vió opacado por la brillante pareja que ellos hacían mientras mi corazón dolido tenía que soportar escuchar cumplidos para esa pareja, durante dos horas ella tenía toda su atención, era como si ella apareciera y todo lo demás dejará de existir, incluido yo.


Me quité el suéter, ya no lo sentía especial, ahora no me sentía especial, lo dejé en el mueble cerca de ellos, y puedo confirmar que él ni me notó porque estaba más ocupado en acariciar el rostro de Heather.


Me alejé de ellos y aproveché que Jimin estaba aquí para tener compañía, apesar que era mi cumpleaños era como si no lo fuera, no sé si era yo pero todo se volvió tan rápido, ellos seguían celebrando mientras yo me quedo ahí, mi mundo se volvió tan pequeño, tan insignificante, tan yo.


Nos fuimos a un lado, lejos del bullicio de la gente, necesitaba aire.


Jimin con una adorable sonrisa me contó que había logrado conquistar a Yoongi su ahora novio, me alegre por él, él si pudo, mientras yo veo como él besa a Heather.


Traté de no llorar pero Jimin lo notó y me abrazó.


Cerré los ojos para no seguir viendo esa dolorosa escena, ahí fue que estúpidamente me pregunté:


¿Por qué razón llegarías a besarme?


¿Porque Namjoon me besaría?


Ni soy ni la mitad de lindo.


Jimin me sacó de ahí pero lo último que ví fue que ella tenía su suéter de poliéster, el cuál que dijo que me veía mejor en el pero ella lo tenía puesto, quise ir y gritarle por mentirme pero ella te gusta más que yo, y eso me vence por completo.


Desearía ser Heather.



✧ ───────────────── ✧



Dicen que los deseos de cumpleaños se cumplen pero ¿porque estoy viendo a Nam tomar de la mano a Heather?


Quiero estar en su lugar, pero mi lugar es ser su amigo y nada más, estoy seguro que me quiere pero no tanto como quiere a Heather.


Desde donde estoy puedo ver como pasa su brazo por sus hombros, como un acto posesivo y señal que están en una relación, duele verlos pero aún así los veo, que triste payaso soy, un masoquista de primera que le gusta sufrir por un amor no correspondido.


Tengo frío, recuerdo que antes me abrigaba a mí y no a ella, su cálido calor corporal me envolvía y yo amaba cada momento, cierro los ojos y unas lágrimas corren por mis mejillas, en cada una de ellas mis penas se iban en su recorrido hasta mi mentón para luego caer al suelo, que patético me veo.


Cómo quisiera odiarla ¿pero como podría odiarla? Ella es un ángel.


En cada oportunidad que hablamos me trata con tanto cariño, es tan dulce y amable que me odio a mí mismo por desear su muerte, que no existiera y que me devolvería mi felicidad pero ¿a quien engaño?, si Nam igual nunca se fijaría en alguien como yo, un chico con un montón de inseguridades y sin amor propio.


A cambio ella es linda y segura, su rostro brilla al sonreír, no dudo que eso haya enamorado a Namjoon, ella lo tiene todo, Heather tiene el corazón del chico de mis sueños.


Tomo mis cosas para ir a casa, me siento tan cansado, ayer me la pasé llorando porque a la feliz pareja se le ocurrió formalizar su relación justo el día de mi cumpleaños, un tres de diciembre.


Como odio esa fecha.


Ella se veía tan reluciente con su suéter, el cuál debí lucirlo yo pero a ella se le ve mil veces mejor, su cuerpo lo luce tan bien mientras el mío es un caso perdido.


Quisiera olvidar ese día, quisiera que no existiera en el calendario a pesar que yo también dejará de existir pero ¡Mejor! Nadie notaría mi ausencia, ni él tampoco la notó cuando pasé por su lado ¿como pensaría que en verdad alguien me nota?.


— ¡Jin! — esa voz...


Me detuve sin voltear porque ya sabía de quién se trataba.


— ¡Oppa! —Heather... —Lo estuve buscando, Namu, él... Esta preocupado, oppa ¿Puede mirarme? ¿Hice algo mal?


Apreté mis labios y la miré, sabía que no tenía el valor de mirar esos ojos, me sentía un monstruo al desear su muerte, me sentía el villano de su historia de amor y no quería eso, yo solo tengo el corazón roto.


— Heather, yo... — traté de decir las palabras correctas sin dejar en exposición mis verdaderos sentimientos — No me siento bien, no quería preocuparlos menos a Nam, pero ahora ustedes son... Pareja y no quisiera ser el mal tercio. — dije apenas, ella me miró y me sonrió, empezó a dar unos pasos hacia mí y me tomó de las manos.


— Oppa, perdón. Yo se lo que sientes pero no te sientas mal por eso, Namu y yo siempre estaremos contigo.


¡Mentira! ¡Mentira! Y más mentiras.


— Hablaré con Namu para ir a tu casa y pasar el rato como antes —tomó mis mejillas y las estrujó — ¡Eres tan lindo! No entiendo cómo no tiene novia aún, se que pronto llegará esa chica.


Pero ya llegó, Heather lo tienes tú.


— No Heather, no me siento bien, quisiera descansar será para la próxima.


— Pero...


— Adiós Heather, salúdame a Nam por mí.


Amalo como lo hago yo.


— Oppa...


Debería rendirme de una vez, no tiene caso en guardar este tonto sentimiento, no hay remedio para este mal amor.


✧ ───────────────── ✧



Llegó la noche, mis padres no están y como soy hijo único me quedo solo en casa, antes tenía a Nam pero ahora no tengo nada.


La soledad es la única que no se irá de mi lado.


Traté de dormir pero unos golpes en la puerta me hizo pararme e ir para ver quién es, gran fue mi sorpresa cuando lo ví.


— Nam...


— Jin.


No me dio tiempo para reaccionar porque en segundos ya estaba entre sus brazos, dios extrañaba sentirlo, extrañaba su aroma, lo extrañaba a él.


—Te extrañé. —me dijo con voz grave, oh oh esa es una mala señal, ¿Está borracho? Empecé a olerlo y mis dudas eran ciertas, trate de zafarme de su agarre pero él me tiene muy fuerte atrapado.


— Nam, sueltame. —pero él parecía no escucharme, solo se desvivia en oler mi cabello.


Nam parecía soltarme pero al contrario me agarró de las piernas y me levantó para ponerme en su hombro, traté de bajar pero todos mis esfuerzos eran en vano. Subió por las escaleras dirigiéndose a dónde se encontraba mi habitación.


¿Que le sucedía? ¿Porque estaba así?


— ¡Kim Namjoon bajame ahora mismo! —grité golpeando su espalda.


Cuando por fin pensé que soltaría me lanzó a mi cama, tumbandose encima de mi sin dejarme escapatoria.


— ¿Namjoon que te sucede? Sueltame ahora mismo, tengo que darte algo para duermas — forcejee sin éxito — Kim déjame ir.


Él con el rostro escondido en mi cuello respondió:— No.


Traté de mantenerme en calma, su respiración en mi cuello me ponía nervioso, tenía que tranquilizar a mi tonto corazón enamorado, por bien mío, de Namjoon y de... Heather.


— Aunque sea dime qué pasó para que tomarás tanto, tú... No eres así, ¿Que sucedió?


El silencio parecía ser mi respuesta, largos minutos pasaron, minutos donde solo nuestras respiraciones se escuchaban en mi habitación, pero cuando quise hablar él me interrumpió.


Heather, ella está... Embarazada.


Fui justo ahí donde mi mundo se detuvo, donde mi corazón se rompió en mil pedazos, donde mi mente quedó en blanco. Un dolor empezó aparecer en mi pecho, era tan asfixiante estar en este lugar, uno donde creía que era mi hogar, con todas mis fuerzas empujé a Namjoon de mi encima y me senté sin mirarlo.


Él parecía ido, con la mirada gacha sin atreverse a mirarme, me dolió su silencio, maldición me dolía tanto que sentía que moría ahí mismo.


¿Que hice yo para sentir este inmenso dolor? ¿Tan malo es el amor? Ojalá nunca me hubiera enamorado.


Ella ahora lo tiene todo y yo nada.


Desearía ser Heather.









✧ ───────────────── ✧


Todos hemos tenido un amor no correspondido, mentiría si dijera que yo no, yo lo tuve y también fui un amor no correspondido de alguien más, jodido karma.


Heather es una canción que me siento identificada y bueno seguro que hay más fics del tema idk. Espero que les haya gustado ❤✨


©rxdmoonlight



01 Ağustos 2021 22:04 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
2
Son

Yazarla tanışın

rxdmoonlight ¡Hola! soy rxdmoonlight

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~