S
Sandra Mejía


Después de cinco años de estar internada en el Hospital San Agustín, debido a una fuerte depresión, Damiana ha perdido todo deseo de seguir adelante en un mundo que considera ha sido cruel y despiadado con ella. Todo lo que una vez fue suyo le fue arrebatado sin contemplación. Nada de la felicidad que un día logró alcanzar existe ya para ella. Amigos, familia, amor... solo son recuerdos tristes que la hunden aún más. Hastiada de vivir entre ansiolíticos y antidepresivos, entre rutinas y terapias psicológicas que la sumergen cada vez más en inacabables culpas y remordimientos, decide un día empezar a escribir sobre ese amor de su pasado que marcó su vida para siempre. ¿Acaso todo en realidad está perdido? ¿Nada hay recuperable de ese pasado que Damiana ahora ve tan vago y lejano? ¿Será el cruel destino más poderoso que la fuerza del verdadero amor?


Romantizm Genç Yetişkin Romantizmi Tüm halka açık.

#eldiariodedamiana #romance #diario #mejoresamigos #amor #amigas #diferenciadeedades #depresion #tristeza #dolor
1
547 GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her gün
okuma zamanı
AA Paylaş

Abril 16

Hospital San Agustín

Hoy el día está resplandeciente, el cielo todo despejado.

En el patio del hospital hay algunas personas, desde aquí no las puedo diferenciar muy bien, pero... ¡Qué más da!

Sigo observando por la ventana de mi habitación...

Aquí estoy, escribiendo en un pequeño escritorio que Harry me trajo.

Este año tuvimos un invierno muy fuerte, como hace mucho tiempo no lo teníamos, pero ya estamos en primavera y nuevas hojas veo en el gran árbol que está en el patio. Es increíble cómo ha crecido pues, cuando llegué, solo era un pequeño arbusto que acababa de ser plantado.

Recuerdo ese día que llegué... no era un día como hoy... por lo menos no lo era para mí... aquel fue un día pardo, lluvioso, nublado y muy... muy triste. Desde aquel entonces todos, todos mis días han sido y seguirán siendo así...

Una nube... una nube está atravesando el inmenso firmamento... va sola, va triste... sin rumbo, sin destino... ¡qué cosas!, casi podría jurar que esa pequeña nube... soy yo.

Ha salido Susana, la enfermera, me trajo unas píldoras, las mismas pastillas de siempre, lo irónico es que ni sé muy bien para qué las tomo.

En verdad, es una tarde hermosa. Hay unas preciosas rosas amarillas en el jardín, desde aquí se ven perfectamente, y la fuente... ella está llena de un sinnúmero de aves de diversos plumajes y cantos maravillosos.

Es una tarde tan, tan similar a aquella... a aquella tarde hacen ya 9 años...


*******

Copyright © 2020 Sandra Mejía

Esta obra es totalmente de mi autoría. Está estrictamente prohibido su plagio, copia o adaptación de ningún tipo, ya sea parcial o total.

Todos y cada uno de los personajes de este libro son resultado de mi imaginación, por lo tanto, son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es solo coincidencia.

*******

NOTA IMPORTANTE

Las imágenes solo son de referencia. Solo describen físicamente a los protagonistas. La imagen que te hagas de ellos es la real y la que cuenta. 💛💛

La obra toca temas sensibles como el suicidio y consumo de sustancias.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © 2020

OBRA REGISTRADA EN LA DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHO DE AUTOR - DNDA - COLOMBIA

21 Temmuz 2021 18:00 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun El hombre del parque

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 3 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!