rmarcosr Marcos Rodríguez

Ismael es un pedófilo, él lo dice abiertamente y no tiene descaro, a lo largo de un mes Ismael vivirá distintos acontecimientos que le cambiaran, pero no, no va a mejorar como persona


Mizah Kara mizah 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.

#332
1
151 GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Capítulo 1: La infiltración en el colegio

Estaba rodeado de niñas las cuales harían todos mis deseos realidad, ninguna se opondría a mí, sin policías u ONU persiguiéndome yo y mi harem de niñas entre 1 a 16 años, todas para mí. Pero entonces un sonido horrible me despertó, mi alarma.

Deprimido me despierto veo que son las 6 de la mañana, e intento recordar por que me quería levantar hoy a esa hora... Mientras tanto para levantarme el animo recito mi lema:

Hola, me llamo Ismael y a diferencia de otros, yo no quiero ser el mejor de mi clase, el mejor en deportes o el mejor en mi trabajo, yo seré EL MEJOR PEDÓFILO DEL MUNDO.

Así mi mente recuerda que quería hacer, hoy me iba a infiltrar en el instituto para observar a las niñas de primero de la ESO. Me preparé y mientras nadie me veía me salte la valla, me metí dentro del instituto, hoy era el primer día podría engañar a las niñas diciendo que sería su profesor de “Biología”.

Con mi plan en marcha, logro meterme en la única clase que veo sin profesor, era el 1ºA, así entre y todo salió como esperaba, las niñas me miraban, también había niños, pero no era de esa clase de pedófilo. Todas las niñas me miraron a mis 30 años no era raro que pareciera un profesor, bueno mi aspecto podría hacerme pasar por un vagabundo, cosa que ya hice para observar a una niña de 12 años llamada Lucia, estuve una semana viviendo en la calle, justo enfrente de su casa.

Volviendo al tema, me presente, todos se me quedaron mirando, hasta que un chico habló:

¿Disculpe, pero nuestra profesora no iba a ser mujer?.

Así mi silencio delato incomodidad, mi plan fallo, y ahora no sabía como huir.

21 Temmuz 2021 15:03 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Sonraki bölümü okuyun Capitulo 2: La huida

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 4 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!