lokarius jhonttan romero

El duque orco cerdo loki illusius, indiscutible mente el peor villano que el universo del popular juego para todas las edades "100 destinos 1000 futuros" tuvo el placer de presentar. Extorsión, violación, asesinato, corrupción, tráfico de esclavos. Nombra un acto malvado y loki lo hizo. Cuando me dijeron que tenía la oportunidad de reencarnar como tan infame villano yo... Estaba feliz. ¿En serio podía reencarnar como mi personaje favorito? ¿Cuál es el problema con ser el villano? Después de todo, la historia la escriben los ganadores, solo eres el villano si pierdes. Pero yo no perder, y cuando gane, entonces veremos cómo me recuerda el mundo. Tal vez como un héroe... O tal vez... Como algo mucho, mucho peor.


Fantastik Ortaçağa ait Sadece 18 yaş üstü için.

#recuentos-de-la-vida #anti-heroe #fuerte-interes-amoroso #protagonista-masculino #multiples-pov #entorno-politico #magia #guerra #multiples-puntos-de-vista #mundo-del-juego #isekai #shonen #seinen #harem #romance #comedia #aventura #fantasia #accion #horror #comedia-romanica
13
20.0k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Volumen 1 Prologo

[Bienvenidos viajeros de mundos]


Escucho palabras muy interesantes mientras estoy sentado en mi escritorio.


[[........]]


Frente a mí, cuyo asiento se encuentra ubicado en la parte trasera del salón de clases, se encuentran los asientos de mis así llamados "compañeros de clases" que permanecen mudos por la improbable escena.


Bueno, lo que originalmente debió ser un salón de clases ordinario, en un abrir y cerrar de ojos, se convirtió en lo que parece una estúpidamente elegante y gigantesca sala de reuniones.


Además, frente a nosotros, una mujer desconocida nos llama "viajeros de mundos" y aunque digo, "mujer desconocida" yo conozco a esa mujer...


[KYAAAAAAAAAAAA]


[DONDE ESTAMOS]


[QUE ES ESTE LUGAR?]


[¿QUIEN ERES? ¿POR QUÉ NOS TRAJISTE AQUÍ?]


Mientras trato de ordenar mis pensamientos, mis compañeros de clase empiezan a gritar, hay algunos maldiciendo a la mujer en la tarima frente a nosotros.


Lo que sea, cállense, maldita sea, con su escándalo no puedo pensar adecuadamente.


¿Adónde fue el valor que tenían cuando me hacían bullying cada día?


[Sé que están confundidos, pero, por favor, permítanme explicarle la situación.]


Cuando dice esas palabras mis compañeros de clase se callan, pero no porque se calmarán o porque la quisieran escuchar.


Puedo verlos moviendo sus bocas en pánico, pero las palabras no saldrán. ¿Una magia de silencio? La quiero, si me vas a dar habilidades trampa, quiero esa habilidad, daré lo que sea, mataré por esa habilidad, pídeme que mate por esa habilidad.


[Lamento haber tenido que llegar al extremo de usar esa magia, por favor entiendan que necesito que se calmen y escuchen mis palabras, sé que están confundidos, pero, entrar en pánico solo los pondrá en un peligro innecesario]


Así que un peligro innecesario... ¿Debo tomar eso como una amenaza? No es que me importe lo que les pase a estos tipos, pero, mi vida es muy valiosa para mí, porque solo tengo una...


Mi cuidado sobre mi vida es de lo único que puedo estar orgulloso.


No, si lo pienso, tengo una persona que tengo que cuidar también...


[En realidad, todos ustedes han muerto]


Lo he perdido todo....


Puedo ver las caras de los que me rodean caer en el terror,


¿Qué les pasa?


Ellos la tienen fácil, para ellos es simplemente perder la vida, yo que perdió mi único punto redentor. Mi excelente cuidado de mi vida, ya no tengo nada...


¿Qué? ¿Crees que soy un cobarde? Sí, si lo soy, ¿algún problema?


Soy un cobarde a mucha honra.


[Para resumir, el maestro que les estaba dando clases, era lo que ustedes llaman un terrorista, lo que hizo fue cubrirse con explosivos y activarlos en la mitad de su clase, la explosión mato a todos al instante. Hubo otros heridos, pero, nada grave]


MALDITOOOOOOOOOOOOOOO, MALDITO TÚ, TU FAMILIA, TUS CONOCIDOS Y HASTA, TUS MASCOTAS, LOS MALDIGO A TODOOOOOOOOSSSSSSSSSSS.


Mientras estoy ocupado perdiendo la cordura, mis compañeros estallan en lágrimas o en ira, ¿Por qué lloran? Ayúdenme a maldecir a ese bastardo del profesor.


Luego de darnos unos minutos para calmarnos, la mujer frente a nosotros hablo.


[Sé que puede ser difícil, pero, lo que quiero decirles, es que les ofrezco la oportunidad de reencarnar con todos sus recuerdos intactos en un nuevo mundo]


Cuando esas palabras salieron de su boca, todos enfocaron su atención en la mujer frente a nosotros, puedo sentir como la tensión sube.


[El mundo en el que quiero que renazcan es uno similar a uno de los juegos de su mundo, tal vez lo conozcan, su nombre es "100 destinos, 1000 futuros"]


[No puede ser... Eh?]


[¿Puedes hablar? ¿Eh? ¡Puedo hablar!]


[Yo igual]


[Y yo]


Mis compañeros se sobresaltan por la afirmación de la diosa autoproclamada y empiezan un escándalo, ¿ya se acabó el efecto de la habilidad de silencio? O ¿juzgo que le prestaremos atención y la levanto? Sin importar la razón, ahora todo es ruidoso, maldición, cállense.


De cualquier forma, "100 destinos, 1000 futuros" ella pregunta si lo conocemos, pero ¿acaso está siendo sarcástica? En nuestra era, no hay un humano que no lo conozca.


"100 destinos, 1000 futuros" es un juego ridículamente popular, con más de 20 juegos para computadora, todos relacionados con la historia principal, no hay rellenos, la historia simplemente es estúpidamente larga.


¿Géneros? ¿Demografías? ¿Edades? Solo busca entre los 20 tomos disponibles y encontrarás la combinación que buscas.


Acción, aventura, comedia, gore, tragedia...


Para niños, para adolescentes, para adultos...


Para hombres, para mujeres...


Contenido sexual, explicitó, violencia explicita, erogue...


En la historia, este juego es y será recordado por siempre como, "el desastre multi género". Para bien o para mal, si querías saber toda la historia, debes jugar las 20 entregas o ver los resúmenes que fácilmente pueden abarcar un anime de 50 episodios por juego en las versiones más resumidas.


Pero, incluso eso está bien, el problema es... Para eso, debes estar dispuesto a soportar cualquier tipo de género o demografía existente en momentos dados.


Habrá temporadas completas en las que la trama estará dirigida a un público femenino joven, otra estará centrada en un público masculino adulto, luego abra temporadas centradas en el gore y la tragedia solo para ver una temporada de flores y rosas poco después.


¿Lo entiendes? Honestamente, ¿Cuándo fue la última vez que terminaste siquiera un juego corto o un anime de un género que no te interesaba?


Bueno, aquí te va otra bomba, cada entrega tiene un mínimo de 500 horas de juego, eso sí, solo te concentras en la historia principal...


¿Qué tal? Quiero ver un macho alfa que se respete, jugando un juego orientado a mujeres jóvenes de 500 horas, el llamado juego otome.


Eso sin mencionar las entregas "eroge" y las entregas "tragedia, gore", que eran de un nivel en el cual incluso los amantes del género sudarían frío.


Además, según el personaje con el que juegas o la forma de jugarlo, el género puede pasar de infantil a para mayores de 18 muy rápidamente...


¿Por qué tal desastre de juego se hizo tan famoso te preguntas? Bueno, después de la primera entrega hace 20 años, cada entrega por sí misma se considera una obra maestra.


Con un inicio, un desarrollo y un final adecuado, puedes ser feliz con solo jugar una entrega siempre que no quedes atrapado en el mundo del juego.


O como hace la mayoría, seguir solo la ruta y los juegos donde aparece tu personaje favorito... Puede decirse que es un universo con muchos puntos de vista.


[Tu... ¿Lo que dices es verdad? ¿Acerca de que morimos? ¿Y la reencarnación?]


Aunque el pánico disminuyo, aún prevalece la confusión y el miedo por la serie de eventos desconcertantes.


Dentro de este grupo de adolescentes asustados, un cierto alumno se recupera lo suficiente para hacer una pregunta sensata, la niña que es la representante de la clase y mi vecina... ¿Cuál era su nombre de nuevo?... No importa.


[Lo que digo es la verdad, te aseguro que no hay falsedad en mis palabras, ni malas intenciones en mis acciones]


[Incluso si lo dices... ¿Por qué nosotros y porque un mundo parecido a ese juego?]


Cuando lo que puede ser considerado mi amiga de la infancia estaba a punto de cuestionarla, se detuvo y simplemente busco más información con preguntas precisas.


Estoy muy impresionado por su capacidad de adaptación, e inteligencia, ahora me siento mal por no recordar su nombre...


Está decidido, si me toca hablarle, la llamaré representante o vecina, hasta que descubra su nombre, eso debería de funcionar.


[Su duda es razonable, por supuesto, tengo la intención de contarles el panorama completo, así que, por favor, préstenme su atención tanto como sea posible]


Luego de eso, todos callamos para escuchar la explicación de la mujer, voy a ser honesto, ignore y olvide inmediatamente el 90% de lo que dijo, ya que no me interesaba.


Era, bla, bla, guerra antigua,

bla, bla, humanidad en peligro,

bla, bla, un terrible futuro,

bla, bla, el destino del mundo,

bla, bla, disputa entre dioses.


Diablos cállate, que pasa con esta explicación de más de dos horas, si va a ser así, solo déjame morir en paz.


En fin, después de filtrar lo que me intereso y lo que puede ser necesario, esto se resume en algo que va más o menos así.


El juego "100 destinos, 1000 futuros", es ciertamente solo un juego para nosotros, pero, también son hechos que ocurrieron en un mundo y universo diferente.


Según la explicación de la mujer, no son raras las personas que pueden conectarse con otros mundos y ver o recordar eventos importantes del mismo, algo similar a oráculos.


Entonces el creador de "100 destinos, 1000 futuros" es el oráculo... Eres el puto oráculo hermano, siente orgulloso.


Y luego entrégate a la ley por andar fisgoneando la vida de las personas, ¿Cómo fue verlos haciendo el delicioso? ¿Lo disfrutaste? ¿Te pajeaste? ¿Dentro de su armario? ¿Con pantis en la cabeza? Miedo...


Espera, si voy a ese mundo... ¿Me estará observado? HIII, HIIII.


... Bueno, dejando de lado las cosas escalofriantes en las que no quiero pensar, tales como que en todos los mundos existe el riesgo de viejos gordos viendo tu vida desde el más allá.


La mujer que nos está narrando esta historia es de hecho una diosa...


No, de hecho, era bástate obvio, ¿Por qué insiste en recalcarlo?


Pero, según ella, es una diosa de "100 destinos, 1000 futuros" y tomo nuestras almas a escondidas del dios de nuestra dimensión.


Dijo que nuestro dios es extremadamente negligente, así que fue fácil, aparentemente se la pasa disfrutando del mundo en lugar de dirigirlo...


No voy a culparlo, yo aria lo mismo, "ya les di la vida, así que no jodan" es algo en ese nivel de pensamiento.


La razón de nuestra invocación es porque, según la diosa, si las cosas siguen así, la única opción posible es el mal final.


En los juegos, dentro de la historia se menciona en menor o mayor medida la existencia de un "dios malvado" y en diversas ocasiones logra revivir con un poder reducido.


Casos similares pasan con algunos de sus seguidores, aunque más o menos todo termino en fracaso para ellos...


De cualquier forma, en los últimos 3 juegos la historia dio un giro de 180° y para hacer el cuento largo, corto, los malos van ganando.


En una entrevista que se le hizo al desarrollador de la historia del juego, él dijo "Honestamente no veo manera de que la historia termine bien"


Bueno, eso es normal, para el final del 21° juego, el dios malvado estaba a un paso de revivir.


Pero, revivir, de revivir. Lanzando rayos, tirando pedos y todo el paquete, es decir, con todo su poder de dios malvado.


No hay forma de evitar el asunto, al menos no sin algún milagro o evento místico, no, incluso con eso, en realidad, solo el poder del guion puede salvar esa historia.


Entonces, respecto a "¿por qué nosotros?"

Básicamente, con su poder, ella no invoco individuos, lo que podía hacer era abrir una puerta por un breve momento en una zona específica y arrastrar a cuantas almas estén cerca.


Teniendo esto en cuenta, eligió el momento en el que podría convocar al mayor número de personas posible.


Así es, no somos especiales, solo elegimos un buen momento para morir.


Por cierto, el asunto de la guerra entre dioses y demás... Solo digamos que nos contó "su verdad", lo dejaré pasar por ahora, ya que no es el momento.


[Entonces, ¿Nos quieres convocar para darle un giro a la historia y salvar tu mundo?]


Un niño guapo le hace esa pregunta cuando la diosa parece haber terminado su explicación. Es el chico más popular de la clase, ¿Cuál era su nombre de nuevo?


[No, eso sería imposible si los invocara en ese momento del tiempo]


A la pregunta del chico guapo que había elevado la emoción de todos, la diosa les deja caer un balde de agua fría.


Por supuesto que no servirá de nada convocar gente a esas alturas, ¿recuerdas que dije "se necesita un milagro para cambiar la dirección"? Bueno, la invocación de héroes no es milagro suficiente... Nijujuju, están acabados, gracioso.


[Además, sus almas ya están ligadas a este universo, así que, compartirán el destino de este universo, por favor no hable de ustedes mismos como si fueran extranjeros]


No es gracioso, significa que, si ellos están jodidos, yo también... NO ES NADA GRACIOSO.


[Espera, si no podemos hacer nada, entonces ¿para qué nos invocas? Además, por tu manera de hablar, ¿insinúas que no podemos volver a nuestro mudo?]


La representante de la clase ataca de nuevo, bien, muéstrale de quién eres la amiga de la infancia, ataca a esa diosa autoproclamada.


[Por favor, no se preocupe, explicaré en breve... Por otro lado, quiero recalcar que soy una diosa auténtica y no una autoproclamada]


Cuando la diosa dice eso, me lanza una mirada gélida... ¿Quién... iiio?


Nunca dudaría de que una belleza de ese nivel pueda ser nada menos que una diosa, más bien, ¿quién pensó algo tan grosero? Que se muestre, lo moleré con mi puño de la verdad en tu cara.


Mientras sudaba frío por la mirada de la diosa, ella empezó a explicar su plan. Mi vida fue dejada de lado... Se siente bien tener un mañana, sí.


En conclusión, parece que, a cambio de una cantidad ridícula de energía, los dioses de este mundo pudieron retroceder el tiempo hasta aproximadamente el inicio de la historia del juego.


La única que no participo en el proceso de retroceder el tiempo es la diosa frente a nosotros.


La razón es que su trabajo era traernos, lo cual tomo casi todo su poder.


El plan consiste básicamente en, traer a personas familiarizadas con los eventos del mundo y dejarlos reencarnar en los cuerpos de la mayor cantidad de personajes importantes posibles, permitiéndoles usar su conocimiento de los eventos futuros para evitar los malos resultados y avanzar juntos al final feliz.... De hecho, no es mala idea.


[Por favor no se preocupen, prácticamente todo salió sin problemas, observen.]


Cuando la diosa pronuncia esas palabras, agita su mano y una mesa con una gran cantidad de esferas blancas con letras negras aparece.


Arriba de la mesa, una pantalla con nombres de personas escritos y a la derecha de cada nombre, un número que va entre el 98 y el 100%...


Más bien, "casi todo salió bien" entonces si hay un problema, oi.


[Kuuu]


Cuando pienso en la posibilidad de un problema, la diosa se sobresalta, ahora está evitando mi vista y sudando, ya es tarde para fingir que no puedes leer mi mente.


[Aquí hay una lista de nombres, como se darán cuenta, todos son nombre que destacan de una u otra manera en la historia de "100 destinos, 1000 futuros"]


Mientras me quejaba, la diosa avanzo la conversación, maldita, recordaré esto, si no fuese por tus enormes pechos, yo...


[El número que ven al lado es la probabilidad de llegar vivos a la edad de 17 años, que es más o menos donde la historia empieza a complicarse.


Para todos, la probabilidad de supervivencia es de más de un 97% durante sus primeros 17 años, por lo cual, pueden estar tranquilos y entrenar para el gran momento... Aquí, los destinos con los que sus almas son más compatibles]


Después de decir eso, la diosa balancea su mano y las esferas blancas desaparecen de encima de la mesa y aparecen en la mano de cada uno de los estudiantes...


En cuanto a mí... Recibí una adecuadamente, el nombre es el de un futuro varón, no es particularmente importante en la historia, pero, tampoco es solo un extra, un personaje equilibrado y adecuado que no será ignorado, pero tampoco destacará mucho.


[Qué? ¿En serio?]


[¿No es esto genial?]


[Siii, me toco este tipo]


[Increíble soy de la realeza]


[En serio?]


Mis compañeros arman un escándalo, pero, no me importa, más bien, mi cerebro dejo de funcionar, no puedo procesar nada.


[Espera... Si el número al lado del nombre es tu chance de vivir... ¿No es ese muy bajo?]


[Ku..]


La diosa se estremece por la pregunta de la representante, parece que su objetivo era hacer que todos olvidaran ese hecho gracias a la emoción de la situación.


Pero, no es tan fácil engañar a esa niña.


Su pregunta es crucial, el único nombre que tiene menos de un 97% de probabilidad de supervivencia, el nombre cuya probabilidad de supervivencia es de 3% y el nombre más odiado y repugnado del juego.


El segundo hijo de uno de los 4 nobles más poderosos de todo el reino, "Loki illusius", hijo del archiduque illusius.


[Ahhh...]


Frente al silencio de ultratumba que envolvió la habitación, la diosa hablo con resignación... Parece realmente abatida por lo que está a punto de decir.


[La verdad es que hay un pequeño defecto en el alcance de los destinos que les estoy otorgando...


Verán, ciertamente sus probabilidades de supervivencia son tal como dice la pantalla junto a sus respectivos nombres...


Pero, eso es solo si ustedes siguen la secuencia de su destino, de lo contrario es imposible saber lo que pasara, no, más bien, los eventos seguirán su curso como en el juego.


Si intenta ir en contra de esos eventos, lejos de escapar, lo más probable es que lleguen a ese resultado de la peor manera posible y si es muy grave... Bueno, hasta sus 17 años, así están las cosas...]


Por las palabras de la diosa una sombra cae sobre mis compañeros de clases, bueno, no todo lo que brilla es oro, nada que sea muy bueno para ser verdad viene sin tretas...


A primera vista no parece un gran problema y de hecho para la mayoría no lo es, pero.


[Pero... eso significa, que debe de hacerse la condena de la villana...]


Una de mis compañeras de clases declara lo que hubo en el pensamiento de todos. Fue la quinta entrega del juego, ese juego fue... Un juego otome.


El lado opuesto de la moneda de los juegos de simulación de citas, aquí, la heroína tiene la oportunidad de conquistar a cualquiera de los objetivos de captura, por supuesto, la opción harem inverso también existe.


Fue en esa entrega donde se puso de manifiesto por primera vez todos los asuntos diplomáticos que rodeaban a los protagonistas del juego, siendo el factor para destacar, los matrimonios políticos.


Por supuesto, la escena del acoso de la villana a la heroína y la escena del castigo de la villana no podrán faltan sin importar que, la cosa es...


[Pe, pero no hay de qué preocuparse... Según la diosa, ese año, se acabará el tiempo de protección, así que una vez que se acabe, podemos simplemente aclarar todo... ¿Cierto?]


[Es verdad, no hay ningún problema]


[Incluso si es algo problemático después de eso podemos solucionarlo]


Mis compañeros entran en pánico mientas buscan la solución, pero la realidad pronto los golpea, de la boca de las más afectadas.


[Entonces seré arrojada al cerdo orco]


[Ekkk, entonces seré tomada por el cerdo orco, no quiero.]


Esas palabras hacen eco en la habitación y todos miran en sus direcciones.


Ya veo, por su comentario, a la presidenta le toco el papel de la villana, y... ¿La niña más popular de la clase? Eso es clasismo... Ummmm, bueno, esa niña parece que tiene el papel de la heroína de la historia del juego.


¿Quién es el orco cerdo preguntan?, nada menos que "Loki illusius" este juego para muchos, fue la primera vez que apareció en escena (aunque eso no es cierto).


Volviendo al punto, loki hace su gran debut de la peor manera posible, un auténtico canalla de nacimiento, violación, extorción, conspirador, asesinato, acoso, esclavista, sádico, psicópata, genocida.


Llego al punto de que los fanáticos de los juegos de la saga decían "loki lo hizo" ante cualquier acto malvado sin explicación que ocurría en el juego.


Y la razón por la que destaco tanto en este juego fueron dos:


En primer lugar, su acoso duro hacia su prometida, que, sorpresa, es la heroína de la historia, de hecho, aunque no lo explican bien en la versión para todo público, los fans estaban bastante seguros de que loki violo a la protagonista en más de una ocasión.


Lo aclararé ahora, él la violo, las cosas que le hizo no tienen nombre, ese juego fue mi primera experiencia con el género hard del duro.


Además, las humillaciones, abusos, maltratos y acosos a la protagonista estaban al nivel de que te hacía dudar si estaba cuerdo ese maldito cerdo.


En fin, como podrán imaginar, los protagonistas lo notan, pasan mil cosas de refuerzo, de amor y amistad, se abren entre ellos (en la versión completa la heroína se abre muy bien, si me entienden) y luego a salvar a la protagonista del cerdo orco, hurraaaa.


Bueno, el segundo problema es, redoble de tambores por favor... Siii, la villana que es puesta en evidencia es condenada a ser su nuevo juge*cohou* prometida...


Por cierto, él también ayudo a la villana a acosar a la protagonista, algunos creen que fue porque quería recuperar su juge*cohou* prometida, pero, la mayoría dice que es porque quería destruir a la villana y hacerla su nuevo juguete...


Lo aclaro ahora, él quería hacer a la villana su nuevo juguete, de hecho, es gracias a él, trabajando detrás de escena que la villana queda expuesta... brutal...


Solo así se puede describir lo que le hizo a la villana, cuya escena al final del juego en la que está tirada en un calabozo con ojos muertos impacto a millones de personas, al punto que tuvo que ser borrada en versiones futuras.


Bien, ya lo entienden, ¿no?, loki es peligroso, cada segundo junto a él es un claro riesgo para cada agujero de tu cuerpo si eres mujer...


Que el terror se apodere de ti es solo lo normal.


Puedo ver a las otras niñas suspirando de alivio, me pregunto si olvidaron que loki viola a más de una de ellas o en su defecto las tortura y mata, ¿tal vez creen que porque pasa después de sus 17 no será un problema? ¿Es esto la confianza del reencarnado? Si yo fuese una de ellas, dormiría con el culo hacia la pared...


[P, ¿Por qué pasa esto?, ¿no puedes hacer algo?


De hecho, ese tipo es muy peligroso, ¿no?


¿Acaso no es uno de los principales causantes de que las cosas fuesen tan mal?


Deberías de eliminarlo, ¿no crees?


Ni siquiera tenemos a uno de nosotros para ser reencarnado como él, entonces ¿por qué su nombre está allí?]


La niña popular a la que le toco el papel de la heroína le grita a la diosa, sus ojos eran de pura felicidad cuando descubrió que era la heroína de la versión otome.


Juega papeles muy importantes a lo largo de los juegos, pero, ahora que sabe el precio a pagar para eso, su complexión es pálida, si yo fuese ella me desmayaba, considero que su fortaleza mental es muy grande...


Admiremos su fuerza y oremos.


¿Qué porque sabe ella que nadie reencarnara en loki? Bueno, sobre la mesa hay una única esfera de color negro con letras rojas...


Desde aquí no se lee, pero, solo por el aura maligna que desprende, tiene "Loki" escrito en todos lados, no hay que ser un genio.


[Ese es el otro punto para tratar aquí...


De hecho, es como dices, loki illusius es un ser que no puede ser dejado de lado. Si tuviera que decirlo, la persona que más contribuyó al declive de la situación fue sin duda él, lo peor es que ni siquiera estaba interesado en la resurrección del dios malvado... Más bien, no parecía interesado en nada, es por eso por lo que intentamos eliminarlo, pero hubo cierta interferencia...]


[Interferencia?]


[... Mi hermana... la diosa del caos...]

Wuaaaa, pude escuchar como todos tragan saliva al mismo tiempo... ajajajaja, este tipo tiene la protección de la diosa de la calamidad...


No es gracioso.


Por cierto, lo que dice la diosa es verdad, loki, ese tipo no tenía ningún interés en el dios malvado, él solo iba por allí haciendo lo que se le venía en gana...


El problema es que lo que se le venía en gana, no era lo que podías llamar "éticamente correcto".


La cantidad de veces que se peleó con los protagonistas solo porque se metieron en su camino no puede ser contada, de hecho, mato a más de uno de los protagonistas por cosas extremadamente triviales o estúpidas.


Básicamente, la cantidad de personas que desapareció solo porque lo irritaron un poco no puede ser contado, ese tipo incluso mato a un rey solo porque le negó la mano de su hija y luego se violó a esa niña y a la esposa del rey hasta que se cansó...


No hace falta decir que eso también le gano una pelea con los héroes, por cierto, él gano.


Las personas también tuvieron sentimientos encontrados en la 15° entrega del juego, cuando loki “ayuda” a los héroes a eliminar a la sucursal más poderosa del culto del dios malvado, ¿la razón?


El jefe de esa base se negó a darle a loki una poción mágica que él quería...


Fue porque el jefe de esa base llego primero a la tienda y tomo la última que quedaba, ¿Qué? ¿Creyeron que era una superpoción única?


No, de hecho, el dueño de la tienda le dijo a loki "si espera una hora le puedo traer muchas más".


¿Si verdad? ¿Eso sería lo lógico cierto? Solo espera un poco, ¿sí?


Pero loki lo ignoro y procedió a exigir la pasión al general de esa sede y por negarse, él y todos sus subordinados fueron eliminados.


Como dato aparte, loki luego descubrió que la opción que el hombre compro, de hecho, era una que se parecía a la que él quería, pero no era esa y arrojo la botella al cadáver del jefe de la base mientras decía "Idiota, no me hagas perder mi valioso tiempo".


Luego se peleó con los héroes porque lo regañaron por irse por la borda y masacrar a todos.


[Entonces se arregla si uno de nosotros se renace como loki...]


Uno de mis compañeros de clase exprimió esa posibilidad, pero se cayó a medio camino.


[Ya que nos dimos cuenta de que no podíamos eliminarlo debido a la interferencia, decidimos que lo mejor que podíamos hacer era introducir a uno de los invocados en el cuerpo de loki, es decir, que uno de los reencarnados fuese loki...


Al comienzo estábamos muy emocionados por la idea, de hecho, si tuviésemos esa existencia que de manera innata es absurda de nuestro lado, el éxito estaba garantizado... Pero, surgió otra interferencia...]


Cuando la diosa avanza la conversación y lo declara, señala la pantalla de probabilidad de vida... Veo a donde va esto, "sí, no es mío, no es de nadie" heee.


[Ya que no puede evitar por completo que nos apoderemos del cuerpo de loki, mi hermana puso una condición, si alguien quiere esta vida, deberá jugarla en lo que ustedes llaman "serie demolición" ... Además, hay una corrupción mental adherida al cuerpo de loki...]


Con el infierno, ¿no es este chico popular? ¿Eh? ¿Quieren saber que es la serie demolición? Bueno, ¿recuerdan que les dije que hay más de 20 juegos de historia sin relleno? Bien, también, hay 3 juegos extras concentrados en narrar la vida de cierto personaje, ¿adivinaron? Loki por supuesto, ¿su dificultad? Demencial...


¿Qué tan demencial? ¿Recuerdan esos juegos antiguos donde no había puntos de guardado y si morías tenías que empezar desde cero?


Imagina uno de esos, pero que dura 500 horas, además, una decisión al comienzo del juego puede afectar el resultado de este y no te darás cuentas hasta la mitad o el final del juego.


Por cierto, cuando terminas el primero, los resultados del segundo dependen de lo que hiciste en el primero, ya que, la partida se pasa entre juegos, también es imposible jugar el segundo sin una partida para cargar del primero...


Un juego tan absurdamente complejo que se dice que hay más de 100 finales posibles y solo uno es un "final feliz" para loki.


Por cierto, si mueres en el segundo juego, tendrás que empezar desde el primero... Los discos venían incluidos con la 20° entrega del juego.


Número de personas que han terminado el primer disco del que se tenga registro oficial... 3, no solo su dificultad demencial, el hecho de que tienes que jugar la vida de loki al que todos odian hizo que todos perdieran el interés de inmediato.


El usuario que más lejos llego del que se tiene registro, dijo que dejo el juego a la mitad porque lo que tenía que hacer para continuar era torturar, violar y matar a una madre y a sus 2 hijas porque el padre de las niñas choco accidentalmente con loki mientras paseaba por la ciudad en busca de unos artículos.


Por cierto, la madre estaba embarazada y una de las niñas tenían 2 años, el mismo loki tenía solo 7 años y los eventos eran inevitables según la consola...


Cuando se le preguntó al autor en que mierda pensaba haciendo esos juegos, él dijo "Bueno, quería hacer un juego imposible de terminar, tanto por su jugabilidad como por el simple hecho de ser éticamente incorrecto terminarlo".


"A ti como que te violaron de niño", eso fue lo que honestamente creí en ese momento y es lo que aun pienso.


[No puede ser...]


Con las palabras de la diosa, muchos de mis compañeros cayeron de rodillas, principalmente mujeres, otros tienen miradas sombrías, creo que exageran, solo tienen que ir en la dirección inmediatamente contraria a la que loki camine, sí.


[Pero... Si uno de nosotros renuncia a su destino y toma el papel de loki... incluso si muere está bien, ¿cierto?]


Con una voz que sonó tan fría como la noche de invierno más cruda, la niña popular a la que le toco el papel de la heroína, así lo declara.


[Pero que estas...]


[Tu hermana es violada y asesinada por loki, tú mismo eres torturado por él]


[ku..]


Para uno de los compañeros que intento replicar tan absurda declaración, la niña lo calla de inmediato con un hecho del juego, parece que pudo ver en quién reencarnara el chico, debe haber visto la esfera en su mano, en cuanto a mí, puedo deducirlo de lo que la niña dijo, no solo yo, todos podemos deducirlo fácilmente, la escena es famosa...


[Tú eres violada y torturada]


[Tú eres asesinado]


[Tus padres son torturados a muerte]


[Tú te conviertes en su juguete]


La niña bombardeó con los hechos del juego a las personas que reencarnaran con esos personajes, nombro tantos personajes como pudo recordar que sufrieron la ira de loki y le recordó a cada uno lo que les pasara, además, aclaro que, ya que no habían terminado la historia del juego, lo más probable es que haya más víctimas después de eso.


La cara sombría de todos, paso rápidamente a la desesperación.


[Por suerte, tenemos al perro otaku adecuado para el trabajo]


Cuando esas palabras salieron de su boca, la mirada de todos en la sala fue apuntada a mí, toma una foto dura más...


Más bien, esa maldita niña, ¿se cree político? Serás político ¿no?


Los ojos de todos parecen desprovistos de alma mientras me miran, después de unos segundos, sus bocas se doblan en una sonrisa... Pero, sus ojos aún no tienen alma.


[E, Esperen, no podemos hacer tal cosa]


[¿Qué dices? ¿Acaso entiendes la situación en la que estás?]


La representante de la clase intenta apela a la decisión que todos tienen en mente, pero, que nadie pone en palabras, sin embargo, es callada rápidamente por la niña popular.


[Incluso, si es así, debe haber otra manera...]


[Acaso quieres arriesgar la vida de todos por una posibilidad?]


[Por favor, cálmense, esto es...]


[Cállate, para empezar, ¿no es esto tu culpa? ¿Qué derecho tienes a meterte aquí?]


[¿Qué? ...]


Ante la representante de la clase que intenta apelar desesperadamente, la niña ataca sin piedad.


Incluso la diosa intento intervenir, pero, el argumento de la niña es sólido... Más bien, así tengas razón, para hablarle a una diosa de esa manera, ¿quieres morir?


Luego de eso, fue una lluvia completa de razones por las cuales deben sacrificarme, la representante no puede hacer más que morderse los labios con una cara de desesperanza, mientras tanto, la diosa solo los mira con una cara amarga.


Intento decir algo varias veces, pero fue ignorada, parece que quiere explicar algunas cosas, ¿está bien ignorar la explicación de la única persona que sabe qué pasa?


Con el infierno está bien, más bien, ¿diosa? Póngales muté como antes, ¿no?


Las razones para sacrificarme fueron múltiples, desde, "Él es solo una mascota desechable" hasta "Ese perro lamentable estará feliz de morir por sus amos".


También puedes escuchar "Es lamentable que el recadero desaparezca, pero no hay de otra".


Bueno, me alegra saber que al menos era necesario para alguien, gracias, niño o niña desconocido, te trataré adecuadamente si te encuentro después.


[Más bien, ¿por qué la representante se opone tanto? ¿Acaso te molesta tanto perder a tu pequeño juguete? Solo consigue otro, ahora eres una archiduquesa, puedes tener cuantos quieres... O es que... No puede ser, ¿acaso te gusta ese perro? Que tri...]


[¿ACASO ERES ESTÚPIDA?, ¿POR QUÉ TU PEQUEÑO E INSIGNIFICANTE CEREBRO DE MIERDA NO PUEDE ENTENDERLO?, CON EL INFIERNO PODEMOS DEJAR QUE ESA MONSTRUOSIDAD DE ENTRE TODO EL MUNDO SEA LOKI, ACASO TIENES LA MÁS MÍNIMA IDEA DE LO QUE PASARÍA SI EL... DONDE ESTAAAAAAAAA...]


La niña popular intenta humillar a la representante de la clase insinuando un sentimiento romántico por mí, pero, es detenida por la cara retorcida de la representante que es una mezcla de repulsión y odio.


¿Cómo qué monstruosidad? Oi.


Sin embargo, cuando está a mitad de explicar la verdadera razón de su oposición a que yo sea loki, su cara se llena de desesperación al darse cuenta de que me he movido.


[Tú... ¿Qué estás haciendo?]


La representante de la clase movió su cuerpo muy lentamente en mi dirección mientras hacía esa pregunta. Su cara es como si hubiese visto un fantasma, gracioso.

Yo, estoy al lado de la mesa donde estaban todas las esferas blancas, sosteniendo una única esfera negra con letras de color rojo que escribían un solo nombre, "Loki illusius" es el nombre escrito en la esfera.


¿La esfera que se me había dado antes? No sé, la tiré creo. Más importante, como inicio esta esfera destino, ¿tiene una palabra clave o algo? Hakuna matata... nada...


*Rómpeme*


Mientras pensaba en que hacer, esas palabras resuenan en mi cabeza, ya veo, fácil, me gustan las cosas fáciles. Por cierto, al ver a mis compañeros, noto que la habitación está en silencio total, parecen muy sorprendidos de que tenga la esfera de loki en mi mano.


La representante mueve su boca, pero, las palabras no saldrán. Por otro lado, la niña popular, que parece haberse recuperado de la sorpresa, empieza a mostrar una mueca de felicidad mientras sus ojos se iluminan, parece muy feliz de lo que cree que está a punto de pasar.


[Bien hecho, me alegra que estés dispuesto a sacrificarte por tu propia volun... tad...]


A mitad de su oración, la niña popular pierde sus palabras, ahora, por alguna razón, su cara se tiño con un terror indescriptible, no solo ella, todos en la sala tienen la misma expresión, hay algunos temblando aquí y allá.


Mientras me pregunto el porqué, noto mi reflejo en la esfera negra, echando un vistazo más de cerca, puedo ver que mi cara está distorsionada en una sonrisa completa...


Ohh, estoy tan feliz que empecé a sonreír sin darme cuenta, no puedo detenerlo sin importar cuanto me esfuerce.


¿Es por eso por lo que están asustados? ¿Mi cara es tan fea? En serio. ¿Si no estuviese tan feliz en este momento, lloraría saben?


*Rómpeme*


Puedo escuchar a la esfera destino ansiosa por empezar, en fin, estoy demasiado ansioso también, ya no puedo esperar más, así que despidámonos adecuadamente y empecemos de una vez.


Mientras pienso eso miro a la diosa detrás de mí.


[Diosa de la reencarnación, marieliene... Lo que has hecho por mí... No creo poder pagártelo en toda mi vida, pero, al menos, acepta mi más profunda gratitud]


Le digo a la diosa con la mejor sonrisa que pude mostrar.


*CLANK* *PLANCKKKKK*


[...]


Después de darle mi gratitud, la emoción me gano y presioné la esfera con tal fuerza que la rompí.


Inmediatamente después de romper la esfera, la diosa movió su mano en pánico mientras daba un paso atrás y una ráfaga de energía pareció golpear en mi dirección. Pero, en vez de pegarme, solo me rodeo mientras un manto negro empezaba a cubrir mi cuerpo... Cálido.


Esto... ya veo, no es como si solo romper la esfera iniciara la reencarnación, posiblemente es simplemente un aviso para que la diosa pueda imbuir su magia, he inicia la reencarnación...


Sí, definitivamente, no fue que se asustó tanto de mi sonrisa que me ataco por instinto, sí. Pidamos disculpa por apurarla la próxima vez.


Oh, espera, no me he despedido de mis compañeros. Mientras pienso eso, un manto negro envuelve mi cuerpo cada vez más, debo apurarme.


[Bueno, entonces, estoy yendo adelante... Esforcémonos juntos para que la historia siga su curso, ¿de acuerdo?]


Así lo declaró e inmediatamente mi mundo se oscurece. Aunque quería más tiempo, no se puede evitar... Esto es solo culpa de mi inmadurez, pero... ¿Cómo iba a evitarlo?


Después de todo, yo, voy a reencarnar como mi personaje favorito... Qué emoción, qué emoción... Para mí, poder reencarnar como "loki ilusius" ...


El único personaje que, sin importar las circunstancias, solo hiso lo que quiso, aquel que ignoro a todos y solo avanzo por su sendero, aquel que aparto a la fuerza a todos los que se le opusieron, mi ídolo y aquel al que tanto he admirado... Yo... incluso si muero en el proceso, juro que viviré de la manera que me enseñaste.


Hagámoslo, quien me siga, será perdonado, quien se oponga será eliminado, porque, yo soy desde ahora y hasta que mi llama se apague, el archiduque orco cerdo, loki ilusius.


-Aviso del autor: para los que se lo pregunten. (WP) Significa wep novel, o lo que es lo mismo un borrador, puede que para cuando leas esto ya esté la Novela ligera disponible o no, quién sabe, todo es posible en este enorme mundo xD.


Por cierto, este prólogo si es el de la Novela oficial xD

27 Haziran 2021 06:38 2 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun Capítulo 1 Vigilemos de vez en cuando

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 16 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!

Reencarnado en el mundo del juego
Reencarnado en el mundo del juego

El duque orco cerdo loki illusius, indiscutible mente el peor villano que el universo del popular juego para todas las edades "100 destinos 1000 futuros" tuvo el placer de presentar. Extorsión, violación, asesinato, corrupción, tráfico de esclavos. Nombra un acto malvado y loki lo hizo. Cuando me dijeron que tenía la oportunidad de reencarnar como tan infame villano yo... Estaba feliz. ¿En serio podía reencarnar como mi personaje favorito? ¿Cuál es el problema con ser el villano? Después de todo, la historia la escriben los ganadores, solo eres el villano si pierdes. Pero yo no perder, y cuando gane, entonces veremos cómo me recuerda el mundo. Tal vez como un héroe... O tal vez... Como algo mucho, mucho peor. Hakkında daha fazlasını okuyun Reencarnado en el mundo del juego.