bytheway Summerxv

El profesor Jeon Jungkook es odiado y temido por todos sus estudiantes. Estricto, reservado y despiadado, él no tolera equivocaciones y tiene poca paciencia para sus estudiantes. Park Jimin con veintiún años lucha para mantener a sus hermanas menores después de la muerte de sus padres. Al borde de perder su beca, Jimin está lo bastante desesperado como para acudir al profesor Jeon. Todos dicen que Jeon no tiene corazón. Todos dicen que él es un bastardo despiadado. Jimin descubre que todos tienen razón. Él llega a un acuerdo con Jeon, pero inesperadamente, el trato se convierte en mucho más. Algo absorbente y adictivo. Algo que ninguno de ellos desea. ESTA ES UNA ADAPTACIÓN DE UNO DE LOS LIBROS DE LA SAGA DE CHICOS HETEROSEXUALES. TODOS LOS DERECHOS A SU RESPECTIVO AUTOR.


Hayran Kurgu Sadece 18 yaş üstü için.
58
3.7k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her hafta
okuma zamanı
AA Paylaş

Prólogo

El profesor Jeon Jungkook es odiado y temido por todos sus estudiantes. Estricto, reservado y despiadado, él no tolera equivocaciones y tiene poca paciencia para sus estudiantes.


Park Jimin con veintiún años lucha para mantener a sus hermanas menores después de la muerte de sus padres. Al borde de perder su beca, Jimin está lo bastante desesperado como para acudir al profesor Jeon.


Todos dicen que Jeon no tiene corazón. Todos dicen que él es un bastardo despiadado. Jimin descubre que todos tienen razón.


Él llega a un acuerdo con Jeon, pero inesperadamente, el trato se convierte en mucho más.


Algo absorbente y adictivo.

Algo que ninguno de ellos desea.



ESTA ES UNA ADAPTACIÓN DE UNO DE LOS LIBROS DE LA SAGA DE CHICOS HETEROSEXUALES.


TODOS LOS DERECHOS A SU RESPECTIVO AUTOR.



23 Haziran 2021 19:22 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
3
Sonraki bölümü okuyun Capitulo 1.

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 9 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!